Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Alineación de copa puesta ya. Juego a las 09:06h. Oscar, pásate y así aprendes algo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso pasate oscar,asi aprendes como no debes jugar ![]() Pásate tu también e igual puedes optar a hacer algo mas que el ridículo en cuarta división ![]() cuanto quedamos en la frikicup?talguien decia te voi a meter 6 si no dejo el juego,al final empate a2 y me gano en los penaltis, Suficiente para mis suplentes. Esta temporada te pondré titulares. |
12/05/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Reirse, reirse..... tanta guasa va a ser un punto de inflexión en mi trayectoria strikeril hombre eso espero, un 5-2 deja huella... ![]() Un 5-1 a un culé como Kballas, mas ![]() Ya mismo tenemos que empezar a llamarle Kbañas ![]() jajajajajaja |
12/05/2014 21:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Alineación de copa puesta ya. Juego a las 09:06h. Oscar, pásate y así aprendes algo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso pasate oscar,asi aprendes como no debes jugar ![]() Pásate tu también e igual puedes optar a hacer algo mas que el ridículo en cuarta división ![]() cuanto quedamos en la frikicup?talguien decia te voi a meter 6 si no dejo el juego,al final empate a2 y me gano en los penaltis, Suficiente para mis suplentes. Esta temporada te pondré titulares. anda igual que yo tambien sali con suplente |
12/05/2014 21:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Alineación de copa puesta ya. Juego a las 09:06h. Oscar, pásate y así aprendes algo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso pasate oscar,asi aprendes como no debes jugar ![]() Pásate tu también e igual puedes optar a hacer algo mas que el ridículo en cuarta división ![]() cuanto quedamos en la frikicup?talguien decia te voi a meter 6 si no dejo el juego,al final empate a2 y me gano en los penaltis, Suficiente para mis suplentes. Esta temporada te pondré titulares. anda igual que yo tambien sali con suplente Eres muy paquete. No ase farta desih nada mah |
12/05/2014 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto. Hay que ir ideando un nuevo formato de privada para la próxima temporada. Coincide con agosto y no sé los demás, pero servidor va a estar totalmente desaparecido. | 12/05/2014 21:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Alineación de copa puesta ya. Juego a las 09:06h. Oscar, pásate y así aprendes algo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso pasate oscar,asi aprendes como no debes jugar ![]() Pásate tu también e igual puedes optar a hacer algo mas que el ridículo en cuarta división ![]() cuanto quedamos en la frikicup?talguien decia te voi a meter 6 si no dejo el juego,al final empate a2 y me gano en los penaltis, Suficiente para mis suplentes. Esta temporada te pondré titulares. anda igual que yo tambien sali con suplente Eres muy paquete. No ase farta desih nada mah pues un paquete que empata con otro paquete, son 2paqutes |
12/05/2014 21:55 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Alineación de copa puesta ya. Juego a las 09:06h. Oscar, pásate y así aprendes algo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso pasate oscar,asi aprendes como no debes jugar ![]() Pásate tu también e igual puedes optar a hacer algo mas que el ridículo en cuarta división ![]() cuanto quedamos en la frikicup?talguien decia te voi a meter 6 si no dejo el juego,al final empate a2 y me gano en los penaltis, Suficiente para mis suplentes. Esta temporada te pondré titulares. anda igual que yo tambien sali con suplente Eres muy paquete. No ase farta desih nada mah pues un paquete que empata con otro paquete, son 2paqutes Todo el mundo tiene derecho a un segundo de fama. El tuyo fue ese día. ![]() |
12/05/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Alineación de copa puesta ya. Juego a las 09:06h. Oscar, pásate y así aprendes algo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso pasate oscar,asi aprendes como no debes jugar ![]() Pásate tu también e igual puedes optar a hacer algo mas que el ridículo en cuarta división ![]() cuanto quedamos en la frikicup?talguien decia te voi a meter 6 si no dejo el juego,al final empate a2 y me gano en los penaltis, Suficiente para mis suplentes. Esta temporada te pondré titulares. anda igual que yo tambien sali con suplente Eres muy paquete. No ase farta desih nada mah pues un paquete que empata con otro paquete, son 2paqutes Todo el mundo tiene derecho a un segundo de fama. El tuyo fue ese día. ![]() que suerte tuvistes, |
12/05/2014 22:00 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Alineación de copa puesta ya. Juego a las 09:06h. Oscar, pásate y así aprendes algo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso pasate oscar,asi aprendes como no debes jugar ![]() Pásate tu también e igual puedes optar a hacer algo mas que el ridículo en cuarta división ![]() cuanto quedamos en la frikicup?talguien decia te voi a meter 6 si no dejo el juego,al final empate a2 y me gano en los penaltis, Suficiente para mis suplentes. Esta temporada te pondré titulares. anda igual que yo tambien sali con suplente Eres muy paquete. No ase farta desih nada mah pues un paquete que empata con otro paquete, son 2paqutes Todo el mundo tiene derecho a un segundo de fama. El tuyo fue ese día. ![]() que suerte tuvistes, |
12/05/2014 22:00 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: A todo esto. Hay que ir ideando un nuevo formato de privada para la próxima temporada. Coincide con agosto y no sé los demás, pero servidor va a estar totalmente desaparecido. si somos 28 pos dos ligas regulares de 14 xD si somos los 24 de ahora (ciro x chispa) pues como la tempo anterior dos ligas de 12 y los dos ultimos findes como sean (cae en octubre creo) Editado por IF 12-05-2014 22:02 |
12/05/2014 22:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||