Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me cag* en los microservidores de los huev**!!!!!!! Miranfdo mi partido en el minuto 50 me ha echado y me ha pedido que me volviese a loguear. Y claro ahora voy 10mins retrasado x donde iba... ¬¬ If, hoy me han contestado que seguramente se cambie el tiempo de deslogueo a una hora y media. Ya te diré si me confirman (o igual lo ponen directamente). |
12/05/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Le he ganado a ismaraditz, que alegria ganar a un merengon jajajaja ![]() |
12/05/2014 20:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me cag* en los microservidores de los huev**!!!!!!! Miranfdo mi partido en el minuto 50 me ha echado y me ha pedido que me volviese a loguear. Y claro ahora voy 10mins retrasado x donde iba... ¬¬ pero eso solo pasa a los partidos malos y tostosnes,asi que los demas trankilos |
12/05/2014 20:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
wiiiiiii gané ![]() se me puso de cara (0-2 en 10mins) y a partir de ahi a aguantar el maximo. El rival ha ayudado solo buscaba el tirglitch y ha sido mas o menos sencillo pararle ![]() |
12/05/2014 20:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: wiiiiiii gané ![]() se me puso de cara (0-2 en 10mins) y a partir de ahi a aguantar el maximo. El rival ha ayudado solo buscaba el tirglitch y ha sido mas o menos sencillo pararle ![]() has jugado con la avanzada oscar? |
12/05/2014 20:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: wiiiiiii gané ![]() se me puso de cara (0-2 en 10mins) y a partir de ahi a aguantar el maximo. El rival ha ayudado solo buscaba el tirglitch y ha sido mas o menos sencillo pararle ![]() has jugado con la avanzada oscar? con la avanzada de oscar hubiese perdido!!! ![]() |
12/05/2014 20:43 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: wiiiiiii gané ![]() se me puso de cara (0-2 en 10mins) y a partir de ahi a aguantar el maximo. El rival ha ayudado solo buscaba el tirglitch y ha sido mas o menos sencillo pararle ![]() has jugado con la avanzada oscar? con la avanzada de oscar hubiese perdido!!! ![]() No te habla de la avanzada "de" Oscar, te habla de la avanzada "Oscar", que es algo diferente, muy diferente. |
12/05/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: wiiiiiii gané ![]() se me puso de cara (0-2 en 10mins) y a partir de ahi a aguantar el maximo. El rival ha ayudado solo buscaba el tirglitch y ha sido mas o menos sencillo pararle ![]() has jugado con la avanzada oscar? con la avanzada de oscar hubiese perdido!!! ![]() No te habla de la avanzada "de" Oscar, te habla de la avanzada "Oscar", que es algo diferente, muy diferente. aaaaaaaaaahhhhhhhhh xD nono hoy habian unos cambios nuevos que si bien no han ido mal no me han gustado del todo ![]() |
12/05/2014 20:49 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: wiiiiiii gané ![]() se me puso de cara (0-2 en 10mins) y a partir de ahi a aguantar el maximo. El rival ha ayudado solo buscaba el tirglitch y ha sido mas o menos sencillo pararle ![]() has jugado con la avanzada oscar? con la avanzada de oscar hubiese perdido!!! ![]() Pues se ve que yo he puesto la de Óscar, porque he perdido jajajajaja 4-2, con la sensación de que podía haber, al menos, empatado. Poco a poco |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: wiiiiiii gané ![]() se me puso de cara (0-2 en 10mins) y a partir de ahi a aguantar el maximo. El rival ha ayudado solo buscaba el tirglitch y ha sido mas o menos sencillo pararle ![]() has jugado con la avanzada oscar? con la avanzada de oscar hubiese perdido!!! ![]() No te habla de la avanzada "de" Oscar, te habla de la avanzada "Oscar", que es algo diferente, muy diferente. Algún día pedireis clemencia ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||