Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Propuesta nuevo torneo | Date | |
---|---|---|
¿Que os parece?
|
||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Pero si se hace sorteo a principio de temporada, yo lo haria puro y duro, que pueda deparar grupos de la muerte y que sea lo que Dios quiera. Para mí eso sería de lujo Si hay sorteo es lo mejor, cada temporada un mundo |
10/04/2014 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Pero si se hace sorteo a principio de temporada, yo lo haria puro y duro, que pueda deparar grupos de la muerte y que sea lo que Dios quiera. Para mí eso sería de lujo uffff pero puede quedar cualquier cosa ehh ![]() |
10/04/2014 23:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Pero si se hace sorteo a principio de temporada, yo lo haria puro y duro, que pueda deparar grupos de la muerte y que sea lo que Dios quiera. Para mí eso sería de lujo uffff pero puede quedar cualquier cosa ehh ![]() De eso se trata, a fin de cuentas pasan 3 de 6, y cada temporada puede ser muy distinta, en la fase 2 todo se equilibra |
10/04/2014 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Pero si se hace sorteo a principio de temporada, yo lo haria puro y duro, que pueda deparar grupos de la muerte y que sea lo que Dios quiera. Para mí eso sería de lujo uffff pero puede quedar cualquier cosa ehh ![]() De eso se trata, a fin de cuentas pasan 3 de 6, y cada temporada puede ser muy distinta, en la fase 2 todo se equilibra ok, por mi no hay problema pero luego no quiero ninguna queja ![]() |
10/04/2014 23:38 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
En definitiva..a toda costa quieren evitar mi 7° titulo pastoril jajajajaj | 10/04/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Pero si se hace sorteo a principio de temporada, yo lo haria puro y duro, que pueda deparar grupos de la muerte y que sea lo que Dios quiera. Para mí eso sería de lujo uffff pero puede quedar cualquier cosa ehh ![]() Pero es que eso sería más real. Y si hay un grupo de la muerte pues a la par que espectácular también daría opciones a otros equipos. Normalmente, a las finales llegan los Madrid, Barca, Bayern, Milan, etc....pero también puede repetirse un Mónaco vs Oporto |
10/04/2014 23:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: En definitiva..a toda costa quieren evitar mi 7° titulo pastoril jajajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() el formato me gusta. solo queda aclarar lo del sorteo inicial ![]() PD: 7 no era este? ![]() |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: En definitiva..a toda costa quieren evitar mi 7° titulo pastoril jajajajaj Te da miedo? ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Pero si se hace sorteo a principio de temporada, yo lo haria puro y duro, que pueda deparar grupos de la muerte y que sea lo que Dios quiera. Para mí eso sería de lujo uffff pero puede quedar cualquier cosa ehh ![]() De eso se trata, a fin de cuentas pasan 3 de 6, y cada temporada puede ser muy distinta, en la fase 2 todo se equilibra ok, por mi no hay problema pero luego no quiero ninguna queja ![]() Quejarse de un sorteo?, se decide en el campo, lo jodido será encontrar una mano inocente. ![]() PD: a ver que dice la gente, pero molan los caprichos del azar, y si quieres ganar tienes que ganar a todos, da igual el orden |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: En definitiva..a toda costa quieren evitar mi 7° titulo pastoril jajajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() el formato me gusta. solo queda aclarar lo del sorteo inicial ![]() PD: 7 no era este? ![]() No se.creo q si pero poner 8° sonaba muy abultado jajajaja |
10/04/2014 23:42 |
- Div/Gr | ||