Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Propuesta nuevo torneo Date
¿Que os parece?
Me gusta
Muy liado para mi pero OK
Prefiero liga regular
Soy demasiado paquete para votar
Username
58507 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:

@javi tortas dijo:
IF dijo:
Entonces 1ero sorteo puro y duro y luego cuando pasamos a la fase 2 lo hacemos asi:

P=primero de grupo
S=segundo de grupo
T=tercero de grupo


1P-2S-1T-4T
---------------
2P-1S-4S-3T
-----------------
3P-4P-3S-2T


A mi me gusta así


Y, de ahí saldrían otros tres grupos, según su clasificación en la primera fase?

si, 3 con los 3 primeros y 3 con los que hayan sido eliminados que seguiran jugando para ver quien gana la UEFA


Ok, ok....como os decía me pierdo. No entiendo las siglas que habéis puesto, pero parece que pilotáis sobre el asunto.

1=mejor
2=2do mejor
3=3er mejor
4=peor

P=primero de grupo
S=segundo de grupo
T=tercero de grupo

Juntas y lo tienes, quueda claro?
10/04/2014 23:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34599 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:

@javi tortas dijo:
IF dijo:
Entonces 1ero sorteo puro y duro y luego cuando pasamos a la fase 2 lo hacemos asi:

P=primero de grupo
S=segundo de grupo
T=tercero de grupo


1P-2S-1T-4T
---------------
2P-1S-4S-3T
-----------------
3P-4P-3S-2T


A mi me gusta así


Y, de ahí saldrían otros tres grupos, según su clasificación en la primera fase?

si, 3 con los 3 primeros y 3 con los que hayan sido eliminados que seguiran jugando para ver quien gana la UEFA


Ok, ok....como os decía me pierdo. No entiendo las siglas que habéis puesto, pero parece que pilotáis sobre el asunto.

1=mejor
2=2do mejor
3=3er mejor
4=peor

P=primero de grupo
S=segundo de grupo
T=tercero de grupo

Juntas y lo tienes, quueda claro?


Ok, ok....ahora parece que lo voy entendiendo mejor. Gracias
10/04/2014 23:58
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
58507 msgs.
Golden Ball
y sino pues en la 2a fase tambien sorteo a lo loco 11/04/2014 00:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34599 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
y sino pues en la 2a fase tambien sorteo a lo loco


Hombre, a mí el formato Champions de este año, todo sorteo me encanta. Sólo que entiendo que para quien tenga que realizar el sorteo es una jodienda además de un compromiso añadido. Que el resultado pueda quedar entredicho, eso dará conversación, pero también lo hace el sorteo de la Fifa y sus bolas calientes
11/04/2014 00:04
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
10260 msgs.
Golden Ball
He votado "me gusta" aunque me he enterado de poco, pero todo es cogerle el tranquillo.
Me gusta la idea de Javi del 1º sorteo, creo que entre nosotros no debe existir una competicion que de garantias a que los grandes solo se enfrenten en las finales, no se si me explico, que da lo mismo que lo mismo da.
Y el formato tambien me gusta por que en el caso de una baja en un momento de la temporada de alguno de nosotros (Dios no lo quiera) siempre se puede buscar un relevo en la siguiente fase.
Dicho esto, haced lo que querais.
11/04/2014 00:06
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
y sino pues en la 2a fase tambien sorteo a lo loco


Entonces daria igual quedar primero que tercero y la primera fase perdería valor
11/04/2014 00:06
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
He votado "me gusta" aunque me he enterado de poco, pero todo es cogerle el tranquillo.
Me gusta la idea de Javi del 1º sorteo, creo que entre nosotros no debe existir una competicion que de garantias a que los grandes solo se enfrenten en las finales, no se si me explico, que da lo mismo que lo mismo da.
Y el formato tambien me gusta por que en el caso de una baja en un momento de la temporada de alguno de nosotros (Dios no lo quiera) siempre se puede buscar un relevo en la siguiente fase.
Dicho esto, haced lo que querais.


Pues a mí me gusta que te guste
11/04/2014 00:07
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:
y sino pues en la 2a fase tambien sorteo a lo loco


Entonces daria igual quedar primero que tercero y la primera fase perdería valor

ok pues. 1a fase sorteo puro y para la 2a fase:

1=mejor
2=2do mejor
3=3er mejor
4=peor

P=primero de grupo
S=segundo de grupo
T=tercero de grupo


1P-2S-1T-4T
---------------
2P-1S-4S-3T
-----------------
3P-4P-3S-2T
11/04/2014 00:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34599 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:
y sino pues en la 2a fase tambien sorteo a lo loco


Entonces daria igual quedar primero que tercero y la primera fase perdería valor


Dicho así, le quitas toda la emoción
11/04/2014 00:08
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
y sino pues en la 2a fase tambien sorteo a lo loco


Entonces daria igual quedar primero que tercero y la primera fase perdería valor


Dicho así, le quitas toda la emoción


Jajaja, lo peor es que tengo razón , ten en cuenta que sabiendo quien te puede tocar, la última jornada de la primera fase, todos haremos nuestras cábalas y eso también mola, "ni todo sorteo, ni todo estipulado", mejor las dos cosas
11/04/2014 00:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7