Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Propuesta nuevo torneo Date
¿Que os parece?
Me gusta
Muy liado para mi pero OK
Prefiero liga regular
Soy demasiado paquete para votar
Username
1147 msgs.
International
benifotrem dijo:
He votado "me gusta" aunque me he enterado de poco, pero todo es cogerle el tranquillo.
Me gusta la idea de Javi del 1º sorteo, creo que entre nosotros no debe existir una competicion que de garantias a que los grandes solo se enfrenten en las finales, no se si me explico, que da lo mismo que lo mismo da.
Y el formato tambien me gusta por que en el caso de una baja en un momento de la temporada de alguno de nosotros (Dios no lo quiera) siempre se puede buscar un relevo en la siguiente fase.
Dicho esto, haced lo que querais.

yo también he votado me gusta ademas IF siempre te lo curras así que x mi no problem....
11/04/2014 08:51
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Hola!!!

No he podido leerlo bien hasta ahora.

La verdad es que es un buen formato y lleno de emoción. Lo malo que veía era lo de las creación de los grupos y los problemas de siempre; pero si dices que puedes hacerlo tú, por mí perfecto

11/04/2014 09:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo el problema no lo veo en el formato,lo veo en lo q de siempre,algunos ya apenas se conectan y a la hora de crear el siguiente grupo se arma el lio,es lo unico q le veo de malo,aqui si una vez finalizado el q te toca en el duelo particular no aparece se busca a algun casual q lo sustituya para dos partidos de ese fin de semana,pero a la hora de generar un grupo tendria q ser alguien q entrara por unas cuantas jornadas.no se si me explico,si la gente va a aceptar un nuevo formato,espero q tambien se comprometan a estar atentos a aceptar las inscripciones cuando toque,si no soy el primero q particularmente voto no por el cambio de formato 11/04/2014 10:09
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Yo lo que vosotros queráis. ¡Contad conmigo! 11/04/2014 10:35
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Thx IF por las molestias! (y por enviarme el privado ).

A mi me parece bien, siendo de los que llegan tarde a aceptar la privada, pos como que no puedo criticar el hecho ..

Por todo lo demás genial
11/04/2014 10:59
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
.....siendo de los que llegan tarde a aceptar la privada, pos como que no puedo criticar el hecho ..



Crítica, crítica.....esto es como el sálvame pero en fútbol

Además, la culpa de todo la tiene IF
11/04/2014 11:04
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo el problema no lo veo en el formato,lo veo en lo q de siempre,algunos ya apenas se conectan y a la hora de crear el siguiente grupo se arma el lio,es lo unico q le veo de malo,aqui si una vez finalizado el q te toca en el duelo particular no aparece se busca a algun casual q lo sustituya para dos partidos de ese fin de semana,pero a la hora de generar un grupo tendria q ser alguien q entrara por unas cuantas jornadas.no se si me explico,si la gente va a aceptar un nuevo formato,espero q tambien se comprometan a estar atentos a aceptar las inscripciones cuando toque,si no soy el primero q particularmente voto no por el cambio de formato

sega que ya lo he dicho antes!!! El mismo domingo creo yo TODOS los grupos (se puede hacer) y tienen 6 dias para aceptar, para 4-6 grupos no es tan pesado como crear 15 eliminatorias yo solo donde ahi si falla mas la gente. dudo k falle alguien si los creo yo todos el mismo domingo la verdad
11/04/2014 13:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
yo el problema no lo veo en el formato,lo veo en lo q de siempre,algunos ya apenas se conectan y a la hora de crear el siguiente grupo se arma el lio,es lo unico q le veo de malo,aqui si una vez finalizado el q te toca en el duelo particular no aparece se busca a algun casual q lo sustituya para dos partidos de ese fin de semana,pero a la hora de generar un grupo tendria q ser alguien q entrara por unas cuantas jornadas.no se si me explico,si la gente va a aceptar un nuevo formato,espero q tambien se comprometan a estar atentos a aceptar las inscripciones cuando toque,si no soy el primero q particularmente voto no por el cambio de formato

sega que ya lo he dicho antes!!! El mismo domingo creo yo TODOS los grupos (se puede hacer) y tienen 6 dias para aceptar, para 4-6 grupos no es tan pesado como crear 15 eliminatorias yo solo donde ahi si falla mas la gente. dudo k falle alguien si los creo yo todos el mismo domingo la verdad


Y si hace falta, yo le ayudo a hacerlo, y si hay que darle un toque a alguien se hace, pero entre todos haremos que funcione
11/04/2014 15:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
entonces perfecto 11/04/2014 15:23
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
a mi me da lo mismo,, pero por si acaso lo que diga IF

ta otro ratito gayers....
11/04/2014 19:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8