Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Propuesta nuevo torneo Date
¿Que os parece?
Me gusta
Muy liado para mi pero OK
Prefiero liga regular
Soy demasiado paquete para votar
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Es un formato creado para 24 participantes (justos los que somos ahora) para los 13 fines de semana k dura una temporada

Empezamos con 4 grupos de 6 que se pueden sortear o bien se pueden prefijar a partir de como se hayan clasificado los equipos en la edición anterior.

En estos grupos de 6 tras 5 fines de semana se clasifican la mitad (3x4=12) para la siguiente ronda y los demás quedan "eliminados" pero siguen jugando igual.

Se hacen 3 grupos de 4 tanto para los 12 vencedores como para los 12 "eliminados" (3 fines de semana). La mitad de esos equipos pasan a la fase final de 6 equipos (que dura 5 fines de semana) y ahí veremos quien es el campeón.

En total: 5+3+5=13 fines de semana que es lo que dura 1 temporada.



El que gane el grupo "Final 1" se considerará como el ganador de la privada de esa temporada.

Para pasar de una fase a otra se puede hacer mediante sorteos o con un sistema prefijado como querais

El porque cambiar de formato? Muy simple. Esta temporada será la última en la k juguemos con los europenas y nos sobran dos fines de semana con la competicion actual. Con este formato no sobra ningun fin de semana y ademas no hay que aceptar muchos grupos de privada (solo 3 en 3 meses, 1 por mes de media )

Editado por IF 10-04-2014 20:45
10/04/2014 19:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
para mi gusto y por la experiencia de otras temporadas,mientras menos se tenga q estar dependiendo de q acepte o no otro/s managers para q la privada siga su curso.voto por el formato de ahora o alguno q no sea estar creando eliminatorias cada poco tiempo 10/04/2014 20:01
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
para mi gusto y por la experiencia de otras temporadas,mientras menos se tenga q estar dependiendo de q acepte o no otro/s managers para q la privada siga su curso.voto por el formato de ahora o alguno q no sea estar creando eliminatorias cada poco tiempo

en el formato de ahora sobran dos fines de semana con lo k habria que aceptar tres "privadas": En el formato propuesto tmbien hay que aceptar 3 "privadas" asi k en ese sentido kedaria igual.

Pero asi ocupamos las 13 semanas con competicion y no nos sobran las dos ultimas ahi de estorbo al no poder jugar con los europenas. ¿me entiendes?

Editado por IF 10-04-2014 20:04
10/04/2014 20:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
para mi gusto y por la experiencia de otras temporadas,mientras menos se tenga q estar dependiendo de q acepte o no otro/s managers para q la privada siga su curso.voto por el formato de ahora o alguno q no sea estar creando eliminatorias cada poco tiempo

en el formato de ahora sobran dos fines de semana con lo k habria que aceptar tres "privadas": En el formato propuesto tmbien hay que aceptar 3 "privadas" asi k en ese sentido kedaria igual.

Pero asi ocupamos las 13 semanas con competicion y no nos sobran las dos ultimas ahi de estorbo al no poder jugar con los europenas. ¿me entiendes?

Editado por IF 10-04-2014 20:04

ahora si un poco mejor,quizas me lie mirando el encuadre,ando especito hoy jajajaj
10/04/2014 20:08
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
para mi gusto y por la experiencia de otras temporadas,mientras menos se tenga q estar dependiendo de q acepte o no otro/s managers para q la privada siga su curso.voto por el formato de ahora o alguno q no sea estar creando eliminatorias cada poco tiempo

en el formato de ahora sobran dos fines de semana con lo k habria que aceptar tres "privadas": En el formato propuesto tmbien hay que aceptar 3 "privadas" asi k en ese sentido kedaria igual.

Pero asi ocupamos las 13 semanas con competicion y no nos sobran las dos ultimas ahi de estorbo al no poder jugar con los europenas. ¿me entiendes?

Editado por IF 10-04-2014 20:04

ahora si un poco mejor,quizas me lie mirando el encuadre,ando especito hoy jajajaj

y ademas creo k personalmente podria crear yo mismo todos los grupos que hagan falta. Creandolo, saliendome e invitando y asi no falla ni uno
10/04/2014 20:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
¬¬ intentas crear una privada con combinaciones conspiratorias para q no gane mas privadas nooooo briboncete!?
jajajjaja
10/04/2014 20:11
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
¬¬ intentas crear una privada con combinaciones conspiratorias para q no gane mas privadas nooooo briboncete!?
jajajjaja

jajajajajaja yo lo k se eske jugando con ese sistema gane quien gane se lo tendrá MUY merecido ya que el grupo final puede dar miedito jajaja
10/04/2014 20:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Luego tambien se pueden meter € de inscripciones pero eso yo ya lo dejaria para los grupos finales tipo:

Final 1 => 5M de inscripcion
Consolacion 1 => 3M de inscripcion
Final 2 => 1M de inscripcion
COnsolacion 2 => 0,5M de inscripcion

y que ganen los dos primeros de cada grupo por ejemplo.

Aunke eso es lo de menos

Editado por IF 10-04-2014 20:16
10/04/2014 20:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1735 msgs.
International
He botado lo del "paquete" por poner algo, a mi todo me parece bien... Y mas ahora que vengo bebidillo 10/04/2014 20:17
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
enzo dijo:
He botado lo del "paquete" por poner algo, a mi todo me parece bien... Y mas ahora que vengo bebidillo

noooooooooo esa era para oscar!!!!!!!!!!!!!
10/04/2014 20:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1