Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Propuesta nuevo torneo Date
¿Que os parece?
Me gusta
Muy liado para mi pero OK
Prefiero liga regular
Soy demasiado paquete para votar
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF esta trucando las reglas como hacia Vettel en Red Bull y la F-1 10/04/2014 20:27
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
703 msgs.
MVP of the game
X mi todo perfecto!!! 10/04/2014 20:51
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
enzo dijo:
He botado lo del "paquete" por poner algo, a mi todo me parece bien... Y mas ahora que vengo bebidillo

noooooooooo esa era para oscar!!!!!!!!!!!!!


Directamente me acojo a la cuarta opción en cuanto a voto se refiere

En cuanto a lo de crear privadas de forma suelta coincido en que cuanto menos dependamos de aceptarlas mejor.

Y, la creación de los grupos, mi opinión es que todas las temporadas se sortee. Así, habrá más expectativas y cada temporada podrá haber algunas sorpresas
10/04/2014 21:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Las privadas las puedo crear todas yo el mismo domingo y si Sa quiere hasta los sorteos puedo hacer 10/04/2014 21:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Me gusta, pero yo habia pensado otro formato más simple.
- PRIMERA FASE: 4 grupos de 6
- SEGUNDA FASE: 3 grupos de 8 , los 2 primeros de cada grupo formarian el grupo por el título o campeonato de la privada), tercero y cuarto de cada grupo formarian el grupo intermedio (posiciones del 9 al 16), y quinto y sexto formarian el grupo paquetil (posiciones del 17 al 24)

Solo habria que aceptar privada 2 veces y el orden en el que quedes determinará los grupos de la temporada siguiente, en la primera fase pondria 1M o algo así de inscripción y luego en la segunda fase más dinero según en el grupo que luches, de esta forma en la segunda fase habrá grupos muy igualados

Editado por @javi tortas 10-04-2014 22:03
10/04/2014 21:58
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Me gusta, pero yo habia pensado otro formato más simple.
- PRIMERA FASE: 4 grupos de 6
- SEGUNDA FASE: 3 grupos de 8 , los 2 primeros de cada grupo formarian el grupo por el título o campeonato de la privada), tercero y cuarto de cada grupo formarian el grupo intermedio (posiciones del 9 al 16), y quinto y sexto formarian el grupo paquetil (posiciones del 17 al 24)

Solo habria que aceptar privada 2 vecea y el orden en el que quedes determinará los grupos de la temporada siguiente, en la primera fase pondria 1M o algo así de inscripción y luego en la segunda fase más dinero según en el grupo que luches, de esta forma en la segunda fase habrá grupos muy igualados

Esta bien, pero con este metodo sobraria un fin de semana que quedaria vacia con lo k habria que hacer algo ahi y por lo tanto llegariamos tmbien a tener que aceptar 3 privadas
10/04/2014 22:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@javi tortas dijo:
Me gusta, pero yo habia pensado otro formato más simple.
- PRIMERA FASE: 4 grupos de 6
- SEGUNDA FASE: 3 grupos de 8 , los 2 primeros de cada grupo formarian el grupo por el título o campeonato de la privada), tercero y cuarto de cada grupo formarian el grupo intermedio (posiciones del 9 al 16), y quinto y sexto formarian el grupo paquetil (posiciones del 17 al 24)

Solo habria que aceptar privada 2 vecea y el orden en el que quedes determinará los grupos de la temporada siguiente, en la primera fase pondria 1M o algo así de inscripción y luego en la segunda fase más dinero según en el grupo que luches, de esta forma en la segunda fase habrá grupos muy igualados

Esta bien, pero con este metodo sobraria un fin de semana que quedaria vacia con lo k habria que hacer algo ahi y por lo tanto llegariamos tmbien a tener que aceptar 3 privadas


Cierto, tengo que dejar el alcohol cuando vaya a sumar, podria hacerse una fase 3, SUPERCOPA REVANCHA con más dinero y se enfrentarian 1 y 2, 3 y 4...

PD: entonces me gusta más la tuya mientras no ofrezcan nada mejor

Editado por @javi tortas 10-04-2014 22:18
10/04/2014 22:15
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Friki-extremo 10/04/2014 22:17
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:
Me gusta, pero yo habia pensado otro formato más simple.
- PRIMERA FASE: 4 grupos de 6
- SEGUNDA FASE: 3 grupos de 8 , los 2 primeros de cada grupo formarian el grupo por el título o campeonato de la privada), tercero y cuarto de cada grupo formarian el grupo intermedio (posiciones del 9 al 16), y quinto y sexto formarian el grupo paquetil (posiciones del 17 al 24)

Solo habria que aceptar privada 2 vecea y el orden en el que quedes determinará los grupos de la temporada siguiente, en la primera fase pondria 1M o algo así de inscripción y luego en la segunda fase más dinero según en el grupo que luches, de esta forma en la segunda fase habrá grupos muy igualados

Esta bien, pero con este metodo sobraria un fin de semana que quedaria vacia con lo k habria que hacer algo ahi y por lo tanto llegariamos tmbien a tener que aceptar 3 privadas


Cierto, tengo que dejar el alcohol cuando vaya a sumar, podria hacerse una fase 3, SUPERCOPA REVANCHA con más dinero y se enfrentarian 1 y 2, 3 y 4...

pero serian 3 privis a aceptar
10/04/2014 22:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Yo si no me hacen un excell 10/04/2014 22:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2