Go to page 1 ... 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Otra de las claves, será como tapen a Müller. Ese es el mejor del Bayern con diferencia.

Bueno hablar del mejor en un equipo donde estan Neuer, Alaba, Lahm, Schweinsteiger, Gotze, Ribery, Robben, Muller, Kroos.... Hay muchos y buenos, como en todo gran equipo.

Neuer a mi no me gusta. Lo veo torpon tirando a gordo. Alaba es como Marcelo, muy bueno en ataque, pero se le gana fácil la espalda. Lahm está mayor igual que Schweinteiger e igual que Xabi alonso. Gotze me encanta, pero no juega en su sitio. Ribery y Robben, son buenos, pero predecibles y Kroos no es titular. A mi del Bayern me gusta mucho Müller (le echa muchos huevos), Javi Martínez (nunca entenderé como barça y madrid han dejado que se vaya a Alemania) y Mandzukiç (es un Benzema con gol).
Lo que me preocupa del Madrid, es el tema liderazgo. En Dortmund y ayer, vi que le falta un líder en el campo. Y a estas alturas de competición, hay que tener un líder.
No es una crítica a Casillas. Casillas es el mejor portero del mundo y además tiene flor como se volvió a ver ayer. En nueve de cada diez veces, el balón de Neymar va dentro. Pero estando Iker, va al palo.
Desde que se fue (echaron) a Fernando Hierro, el Madrid tiene un problema de liderazgo y eso se ve en los títulos ganados.
En Dortmund, mirabas la cara de los jugadores del Madrid y se veía el miedo. Ahí con un líder, el Madrid hubiera reaccionado diferente. Y ayer, cuando Neymar se encara con Coentrao, Iker lo vio todo desde su portería y no salió en defensa de su compañero. Hierro, se hubiera comido a Neymar y lo hubiera borrado del partido.
Pero fútbol es fútbol y si el Madrid tiene la suerte de meter un gol más que el Bayern, estará en la final.
17/04/2014 12:33
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
segadhor dijo:
sea quien sea si no es el entrenador carece de absoluto sentido q haga en tres partidos la misma tonteria!
pedro sentado! tu crees q cualquier jugador de campo q haga el once puede dejar sentado al canario?
q messi juegue en banda cuando a el es mejor dejarlo libre o q entre desde atras? q cesc juegue en esa posicion q no aporta nada?
ese entrenador aqui no pinta nada y lo vengo diciendo desde q arranco la temporada,el q acompañen los resultados no significa q el q dirige el asunto sea el mas apropiado.
messi estara pensando en el mundial pq es lo q dicen cuando no rinde,una cosa es pensar en el mundial(cosa q todos los q iran lo haran tambien) y otra es q no se mueva pq el equipo no sabe ni lo q esta haciendo,la mayoria de las jugadas o asi lo veo yo van para la banda de ney q acaban siempre igual,en el suelo o la pierde solo.
messi llevara 5 meses pensando en el mundial,no rinde,camina y todo lo q querais pensar,pero creo q volviod de una lesion de 3 meses y desde q se incorporo ha metido mas goles q los dos q lideran el pichichi de la liga juntos,el tenia 8 si mal no recuerdo y cr7 23 para jugar caminando creo q en numeros esta bastante mejor q otros...6 de penalti? si los mismos q cr7
cada uno q vea lo q quiera ver,pero hay q ser objetivos y si el barcelona esta asi no creo q sea precisamente pq messi este pensando en el mundial,ni pq xavi haga el once ni pq el tata es el mejor para este equipo.

Yo no creo que este pensando en el Mundial. No al menos hasta ahora, quizas cuando las opciones del Barça matematicas de no poder ser campeon sean definitivas entonces si, pero no solo el, sino todos los internacionales.

Cuando ocurrió la enfermedad de Tito yo creia que el que vendria seria Luis Enrique, porque ya en el B lo veia como el relevo ideal de Pep. Exjugador carismatico, entrenador del B durante 3 años en los que hizo grandes campañas, y empapandose de la filosofia de Guardiola. De hecho compartieron muchisimas charlas y la idea era que el B se asemejase lo mas posible al juego del primer equipo.

Entiendo que Luis Enrique tenia un compromiso con el Celta y que con la temporada a poco de iniciarse no estaria bien dejarlos tirados. Eso dice mucho en su favor porque no debe ser facil decir que no a un Barça. Pero el Tata no da la talla. De alli vale que han venido grandes tecnicos. El Cholo sin ir mas lejos es para mi a dia de hoy el mejor. Pero al Tata se le vieron muy buenas intenciones (potenciar virtudes y recuperar la presion), pero eso ha sido esporadico.

Hace falta alguien que entienda la casa. Que sepa motivar a sus jugadores. Que les saque el 200%. Y que si hace falta coger a alguna vaca sagrada y sentarla o mandarla a la grada lo haga sin miedo. Sea Messi, Xavi o quien sea. Se necesita eso. Y por supuesto fichar y mucho. lo he dicho antes, minimo 6 tios, y si fuera posible, elecciones y ZUBI A LA CALLE.

PD No queria irme sin decir que michi es un inapto intelectual

iba a decit algo pero leyendoos. totalmente de acuerdo
17/04/2014 12:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
un equipo q lleva el ritmo q llevaba el barcelona paseandose por todas las competiciones y finales como lo estaba haciendo,con la cantidad de titulos q consiguio en un periodo de tiempo muy corto como jamas habia visto hacer a ningun otro equipo,es dificilisimo de mantenerlos con esa ansiedad de victoria y mas cuando los problemas vienen uno tras otro por todos lados,se te marcha el entrenador q nos ha dado todo,el q lo sustituye enferma,se nos marchan jugadores claves y otros por cosas de la vida enferman y el club cuando mejor esta lo larga..luego denuncias y reproches por todos lados,malas gestiones y bla bla bla,no se tu pero para mi moverme en un ambiente asi es come moral pero a pasos agigantados,aparte de q como ya dije es dificil estimular durante tanto tiempo a alguien q lo ha ganado todo en nada.

Editado por segadhor 17-04-2014 12:36
17/04/2014 12:34
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Otra de las claves, será como tapen a Müller. Ese es el mejor del Bayern con diferencia.

Bueno hablar del mejor en un equipo donde estan Neuer, Alaba, Lahm, Schweinsteiger, Gotze, Ribery, Robben, Muller, Kroos.... Hay muchos y buenos, como en todo gran equipo.

Neuer a mi no me gusta. Lo veo torpon tirando a gordo. Alaba es como Marcelo, muy bueno en ataque, pero se le gana fácil la espalda. Lahm está mayor igual que Schweinteiger e igual que Xabi alonso. Gotze me encanta, pero no juega en su sitio. Ribery y Robben, son buenos, pero predecibles y Kroos no es titular. A mi del Bayern me gusta mucho Müller (le echa muchos huevos), Javi Martínez (nunca entenderé como barça y madrid han dejado que se vaya a Alemania) y Mandzukiç (es un Benzema con gol).
Lo que me preocupa del Madrid, es el tema liderazgo. En Dortmund y ayer, vi que le falta un líder en el campo. Y a estas alturas de competición, hay que tener un líder.
No es una crítica a Casillas. Casillas es el mejor portero del mundo y además tiene flor como se volvió a ver ayer. En nueve de cada diez veces, el balón de Neymar va dentro. Pero estando Iker, va al palo.
Desde que se fue (echaron) a Fernando Hierro, el Madrid tiene un problema de liderazgo y eso se ve en los títulos ganados.
En Dortmund, mirabas la cara de los jugadores del Madrid y se veía el miedo. Ahí con un líder, el Madrid hubiera reaccionado diferente. Y ayer, cuando Neymar se encara con Coentrao, Iker lo vio todo desde su portería y no salió en defensa de su compañero. Hierro, se hubiera comido a Neymar y lo hubiera borrado del partido.
Pero fútbol es fútbol y si el Madrid tiene la suerte de meter un gol más que el Bayern, estará en la final.

Pues perdona pero Neuer es a dia de hoy mejor portero que Casillas, que en Liga lleva de suplente 2 temporadas casi. Alaba y Marcelo son muy diferentes. Mientras Marcelo en ataque es muy bueno y en defensa flojea, precisamente alaba es un todoterreno que ataca bien (quiza Marcelo algo mejor) y defiende bien tambien (bastante mejor que Marelo). Lahm y Schweinsteiger no estan viejos, rondan la treintena a diferencia de Alonso que anda por 32 o 33. Gotze te decide el solo un partido, es de esos jugadores que si tienen el dia es un crack. Ribery y Robben predecibles? A veces te leo y pienso que entiendes de futbol pero otras veces... Es como decir que Messi es previsible o Cr lo es porque hacen mucho la misma jugada... pero les sale. Para mi ambos son cracks. Si Kroos no es titular no quita que sea muy bueno. Ejemplo Varane o Isco, muy buenos pero no titulares...

No se quien ganará, pero creo que como es costumbre algunos menospreciais al rival
17/04/2014 12:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18496 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
un equipo q lleva el ritmo q llevaba el barcelona paseandose por todas las competiciones y finales como lo estaba haciendo,con la cantidad de titulos q consiguio en un periodo de tiempo muy corto como jamas habia visto hacer a ningun otro equipo,es dificilisimo de mantenerlos con esa ansiedad de victoria y mas cuando los problemas vienen uno tras otro por todos lados,se te marcha el entrenador q nos ha dado todo,el q lo sustituye enferma,se nos marchan jugadores claves y otros por cosas de la vida enferman y el club cuando mejor esta lo larga..luego denuncias y reproches por todos lados,malas gestiones y bla bla bla,no se tu pero para mi moverme en un ambiente asi es come moral pero a pasos agigantados,aparte de q como ya dije es dificil estimular durante tanto tiempo a alguien q lo ha ganado todo en nada.

Estoy de acuerdo. A eso sumale el desgaste provocado desde la prensa , radio y television, que son medios, salvo los propios de cataluña, afines al Madrid. Muchos periodistas se han quitado la careta en estos años y ya no se cortan a la hora de hacer propaganda madridista y antibarcelonista. Si os fijais, del Madrid 9 de cada 10 cosas que hablan son positivas siempre y del Barcelona, vaya como vaya es al reves. 9 malas y 1 buena, siempre potenciando lo negativo. Es un ambiente totalmente anticulé el que se respira. Encima se les ha dado carnaza. Se ha permitido todo con tal de hundir al equipo.

El tiempo pasa y nada es eterno. Alguna vez debia tocar hacer borron y comenzar algo nuevo. Creo que ese momento debio llegar a finales de la pasada temporada, pero se opto por dar 1 voto de confianza. Ahora se ha comprobado que ya no se puede demorar mas. y debe ser una renovacion profunda.
17/04/2014 12:45
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
34635 msgs.
Golden Ball
De partido a partido a final tras final 17/04/2014 12:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
18496 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
De partido a partido a final tras final

Eso es Señor Cholo

PD: Solo os hace falta ganar 3 de los 5 partidos. Contad con que en el CampNou ganais fijo, si no es por meritos propios, sera por dejadez del Barça
17/04/2014 12:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:

Pues perdona pero Neuer es a dia de hoy mejor portero que Casillas, que en Liga lleva de suplente 2 temporadas casi. Alaba y Marcelo son muy diferentes. Mientras Marcelo en ataque es muy bueno y en defensa flojea, precisamente alaba es un todoterreno que ataca bien (quiza Marcelo algo mejor) y defiende bien tambien (bastante mejor que Marelo). Lahm y Schweinsteiger no estan viejos, rondan la treintena a diferencia de Alonso que anda por 32 o 33. Gotze te decide el solo un partido, es de esos jugadores que si tienen el dia es un crack. Ribery y Robben predecibles? A veces te leo y pienso que entiendes de futbol pero otras veces... Es como decir que Messi es previsible o Cr lo es porque hacen mucho la misma jugada... pero les sale. Para mi ambos son cracks. Si Kroos no es titular no quita que sea muy bueno. Ejemplo Varane o Isco, muy buenos pero no titulares...

No se quien ganará, pero creo que como es costumbre algunos menospreciais al rival

No es menosprecio al rival. Para nada! El Bayern es favorito. Pero esta temporada por estar Guardiola en el Bayern, veo casi todos los partidos y eso es lo que yo veo y coincide bastante con lo que ven otros con los que veo esos partidos.
La bundesliga es como la liga española de hace dos temporadas. Si el Barça o el Madrid no andaban finos, el segundo acababa a veinte puntos del campeón. Este año el Dortmund, por lesiones y demás, no está fino y por eso está a tantos puntos del Bayern.
Pero en champions, se le han visto más las carencias al Bayern. No porque perdiera el último partido de la fase de grupos contra el city, sino en la eliminatoria contra el united. El united, no tiene absolutamente nada y en fases, fue superior al Bayern.
Y creo, que el Madrid, tiene bastante más que el united. Así que pese a que el Bayern sea el favorito, el Madrid tendrá sus opciones. Y si las aprovecha, estará en la final.
Respecto a que Neuer sea mejor que Casillas, me hace ver que no ves mucho al Bayern.
Actualmente en el fútbol, hay tres porteros que están por encima del resto y que son los que te dan títulos. Victor Valdés (de estar ayer no tengo tan claro que el Madrid ganara), Courtois (ese portero es el futuro) e Iker casillas.
Luego hay un segundo escalón donde están los Neuer, Diego López y demás.
17/04/2014 12:51
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
De partido a partido a final tras final

Eso es Señor Cholo

PD: Solo os hace falta ganar 3 de los 5 partidos. Contad con que en el CampNou ganais fijo, si no es por meritos propios, sera por dejadez del Barça

Ojalá. Da vértigo creer que es posible
17/04/2014 12:54
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
segadhor dijo:

Estoy de acuerdo. A eso sumale el desgaste provocado desde la prensa , radio y television, que son medios, salvo los propios de cataluña, afines al Madrid. Muchos periodistas se han quitado la careta en estos años y ya no se cortan a la hora de hacer propaganda madridista y antibarcelonista. Si os fijais, del Madrid 9 de cada 10 cosas que hablan son positivas siempre y del Barcelona, vaya como vaya es al reves. 9 malas y 1 buena, siempre potenciando lo negativo. Es un ambiente totalmente anticulé el que se respira. Encima se les ha dado carnaza. Se ha permitido todo con tal de hundir al equipo.

El tiempo pasa y nada es eterno. Alguna vez debia tocar hacer borron y comenzar algo nuevo. Creo que ese momento debio llegar a finales de la pasada temporada, pero se opto por dar 1 voto de confianza. Ahora se ha comprobado que ya no se puede demorar mas. y debe ser una renovacion profunda.

Jugadores como Xavi, Iniesta, puyol, Valdés y alguno más que han vivido la era Gaspart, no creo que se dejen influenciar mucho por lo que pueda decir o dejar de decir un periodista, sinceramente.
Entiendo que vives fuera de Barcelona y no te relacionas con el culé de campo y por eso puedas llegar a esa conclusión. Pero el culé, es plenamente consciente de lo que sucede en can barça.
17/04/2014 12:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385 ... 453
382