Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Por cierto, si a alguien le interesa, vendo un AUDI A6 TDI QUATTRO TIPTRONIC DPF 233CV

Para que lo quiero vendao?

Para que no coja polvo

Mucho polvo es lo que te hace falta
17/04/2014 14:03
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Por cierto, si a alguien le interesa, vendo un AUDI A6 TDI QUATTRO TIPTRONIC DPF 233CV

Para que lo quiero vendao?

Para que no coja polvo

Mucho polvo es lo que te hace falta

Con uno me sobra

Editado por OGM99 17-04-2014 15:33
17/04/2014 14:05
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10540 msgs.
Golden Ball
El barsa no está acabado, aparte del cambio generacional que es ley de vida, lo que necesita es alguien que sepa manejar el vestuario y encuentre la manera de motivarlos, y que conozca muy bien el futbol español, lo que es el futbol europeo y lo que es el barsa en todos sus ambitos, y no me compareis al tata con simeone, el problema no es ser argentino, es conocer bien la liga española, y tu equipo, y en eso simeone lo ha mamado desde que era jugador (como guardiola en su monento), ¿donde ha estado el tata? 17/04/2014 16:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
El barsa no está acabado, aparte del cambio generacional que es ley de vida, lo que necesita es alguien que sepa manejar el vestuario y encuentre la manera de motivarlos, y que conozca muy bien el futbol español, lo que es el futbol europeo y lo que es el barsa en todos sus ambitos, y no me compareis al tata con simeone, el problema no es ser argentino, es conocer bien la liga española, y tu equipo, y en eso simeone lo ha mamado desde que era jugador (como guardiola en su monento), ¿donde ha estado el tata?

Jugó un año en el Tenerife y lo echaron por vago.
17/04/2014 16:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:
El barsa no está acabado, aparte del cambio generacional que es ley de vida, lo que necesita es alguien que sepa manejar el vestuario y encuentre la manera de motivarlos, y que conozca muy bien el futbol español, lo que es el futbol europeo y lo que es el barsa en todos sus ambitos, y no me compareis al tata con simeone, el problema no es ser argentino, es conocer bien la liga española, y tu equipo, y en eso simeone lo ha mamado desde que era jugador (como guardiola en su monento), ¿donde ha estado el tata?

Jugó un año en el Tenerife y lo echaron por vago.

El barsa no es newells old boys o como se escriba, , pero está claro que conoce muy bien a los sudamericanos (solo así se entiende lo de pedrito, y lo de iniesta al principio) y el futbol inglés (solo así entiendo la cabezoneria de poner a Cesc donde sea y como sea), desde el minuto 1 se veia que el barsa le venia grande, hay muchos entrenadores mucho más capacitados y fué otro error más de la directiva, no olvidemos que lo de neymar desestabilizó el vestuario, se les habia mentido a todos, a algunos en recientes renovaciones, y ese mal rollo se ve
17/04/2014 16:50
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:

Pues fíjate que a mí me ha parecido un tipo honesto al que no han dejado trabajar. Asumiendo toda las responsabilidad y evitando entrar en debates y discusiones, más allá de lo futbolístico
17/04/2014 17:22
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas a todas!

Leo...!
17/04/2014 18:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Buenos días.

Enhorabuena a los madridistas. Gran gol de Bale que parece que la presión mediática no le afecta....

Hola Jambi!

Tiene un truco cojonudo el cabrón... no se entera de na en español...
17/04/2014 18:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Kballas dijo:

Para mi un buen entrenador deberia ser Luis Enrique, pero sino pues un......, Oscar Garcia...

Gracias por la confianza que me otorgas. El Striker no se me da mal, quizás el Barcelona fuera idóneo para mis cualidades

Jajajaja. Pues seguro que lo harias mejor que TATA xD

La pregunta es:

Es el tata quien hace las alineaciones, o son los jugadores?

si la hicieran los jugadores dudo mucho q en tres partidos seguidos pusiera a messi donde lo puso (supongo q das a entender q es el quien la hace) cesc en el centro de falso nueve,no creo q hagan falta mas de dos partidos para darse cuenta q no esta para jugar en ese puesto,para mi la culpa es un poco de todos...entrenador totalmente desconectado de un sistema q le viene grande y si lo varia al equipo lo mata pq el barcelona si no juega a lo q ha jugado hasta ahora es un equipito mas..el equipo se hizo para jugar como lo estaban haciendo,pero desde la marcha de pep,tito y luego q lo sustituyera casi media temporada roura q sabe de futbol lo q mi madre de voley ya me diras,han logrado descolocar el sistema por completo.
aun asi esto siempre ha sido asi,los equipos cumplen una etapa y ninguno por muchos exitos q haya logrado ha podido mantenerse a ese nivel mas de 5 temporadas..no es nada nuevo.

No insinuo que sea Messi. Messi lleva cinco meses pensando en el mundial. Insinuaba más que fuera Xavi quien hace las alineaciones....

Una cosa es pensar en el Mundial...

Otra cosa muy distinta es que, claramente, está mal... y no quiere ponerse peor hasta que toque jugar el Mundial, a donde no quiere ir tocado... pero lo más gracioso es que alguien pueda creer que Argentina va a ganar... o siquiera llegar a semis del Mundial de Brasil... por mucho Messi que haya. (O a lo mejor es que se dejó ganar contra Simeone para que este le pasase su farlopa particular para el Mundial.... )

No convocan a Caballero, defensa y centro del campo pufos... sólo merece la pena Di María+Pastore+toda la dinamita de arriba... pero con eso no da para otra cosa que no sea encerrarse atrás e intentar contras... En Cuartos a casa.
17/04/2014 19:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ayer el Madrid se lo pasó pipa presionando a muerte desde el primer minuto y saliendo a la contra... luego dice Ancelotti que el Madrid no puede jugar como el Atleti porque blablablablabla... Copión! 17/04/2014 19:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 453
384