Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Y, quizás, falte saber que se quiere. Recuperar la identidad de cantera nuevamente o ir a golpe de talonario. Entrenador de la casa o foráneo... Aún así, lo del Real Madrid, es para hacérselo mirar. Si el Bayer está mínimamente bien, los blancos deberán mostrar más que ayer Buenos días El Madrid ayer jugó como tenía que jugar. Tapando el centro para crear superioridad y que el Barça se dedicara a colgar balones. Contra el Bayern será otra historia ya que ellos si tienen un nueve que te las puede enchufar y el Madrid (espero), recupera a Cristiano. Si ayer está Cristiano en el campo, le caen cinco al barça. Francamente me alegra que lo veas tan claro. Muy a mi pesar, no se me contagia tanto optimismo. Ojalá sea como dices Pues yo nolo digo por ser del Barcelona pero este Madrid, salvo ayer, y porque el Barcelona que se encontro fue el peor de los ultimos 5 años, los partidos grandes no ha dado el nivel que se espera de un Campeón de Europa. Luego futbol es futbol y hay muchas cosas que influyen en una eliminatoria, pero para mi al Madrid le va a costar lo suyo los partidos con el Bayern |
17/04/2014 11:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Para mi un buen entrenador deberia ser Luis Enrique, pero sino pues un......, Oscar Garcia... Gracias por la confianza que me otorgas. El Striker no se me da mal, quizás el Barcelona fuera idóneo para mis cualidades ![]() Jajajaja. Pues seguro que lo harias mejor que TATA xD La pregunta es: Es el tata quien hace las alineaciones, o son los jugadores? |
17/04/2014 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Y, quizás, falte saber que se quiere. Recuperar la identidad de cantera nuevamente o ir a golpe de talonario. Entrenador de la casa o foráneo... Aún así, lo del Real Madrid, es para hacérselo mirar. Si el Bayer está mínimamente bien, los blancos deberán mostrar más que ayer Buenos días El Madrid ayer jugó como tenía que jugar. Tapando el centro para crear superioridad y que el Barça se dedicara a colgar balones. Contra el Bayern será otra historia ya que ellos si tienen un nueve que te las puede enchufar y el Madrid (espero), recupera a Cristiano. Si ayer está Cristiano en el campo, le caen cinco al barça. Francamente me alegra que lo veas tan claro. Muy a mi pesar, no se me contagia tanto optimismo. Ojalá sea como dices Pues yo nolo digo por ser del Barcelona pero este Madrid, salvo ayer, y porque el Barcelona que se encontro fue el peor de los ultimos 5 años, los partidos grandes no ha dado el nivel que se espera de un Campeón de Europa. Luego futbol es futbol y hay muchas cosas que influyen en una eliminatoria, pero para mi al Madrid le va a costar lo suyo los partidos con el Bayern Pues claro que le costará. El Bayern es un equipazo. Pero yo confío en aprovechar las virtudes del Madrid (mal que os pese las tiene). El Bayern tiene mucho fútbol de medio campo hacia arriba, pero en defensa son unas madres. Si pone a Javi Martínez de DFC, será porque ponga a Lahm de MC y Rafinha de LD. Ahí estará una de las claves. Y si pone a Javi Martínez de MDF y Lahm de LD, los centrales serán Dante (no tiene nivel) y Boateng (tampoco). Y os recuerdo que es a doble partido. El 0-0 en el bernabeu y el 1-1 en Alemania, te da una plaza en la final.... |
17/04/2014 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Otra de las claves, será como tapen a Müller. Ese es el mejor del Bayern con diferencia. | 17/04/2014 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Para mi un buen entrenador deberia ser Luis Enrique, pero sino pues un......, Oscar Garcia... Gracias por la confianza que me otorgas. El Striker no se me da mal, quizás el Barcelona fuera idóneo para mis cualidades ![]() Jajajaja. Pues seguro que lo harias mejor que TATA xD La pregunta es: Es el tata quien hace las alineaciones, o son los jugadores? si la hicieran los jugadores dudo mucho q en tres partidos seguidos pusiera a messi donde lo puso (supongo q das a entender q es el quien la hace) cesc en el centro de falso nueve,no creo q hagan falta mas de dos partidos para darse cuenta q no esta para jugar en ese puesto,para mi la culpa es un poco de todos...entrenador totalmente desconectado de un sistema q le viene grande y si lo varia al equipo lo mata pq el barcelona si no juega a lo q ha jugado hasta ahora es un equipito mas..el equipo se hizo para jugar como lo estaban haciendo,pero desde la marcha de pep,tito y luego q lo sustituyera casi media temporada roura q sabe de futbol lo q mi madre de voley ya me diras,han logrado descolocar el sistema por completo. aun asi esto siempre ha sido asi,los equipos cumplen una etapa y ninguno por muchos exitos q haya logrado ha podido mantenerse a ese nivel mas de 5 temporadas..no es nada nuevo. |
17/04/2014 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Para mi un buen entrenador deberia ser Luis Enrique, pero sino pues un......, Oscar Garcia... Gracias por la confianza que me otorgas. El Striker no se me da mal, quizás el Barcelona fuera idóneo para mis cualidades ![]() Jajajaja. Pues seguro que lo harias mejor que TATA xD La pregunta es: Es el tata quien hace las alineaciones, o son los jugadores? si la hicieran los jugadores dudo mucho q en tres partidos seguidos pusiera a messi donde lo puso (supongo q das a entender q es el quien la hace) cesc en el centro de falso nueve,no creo q hagan falta mas de dos partidos para darse cuenta q no esta para jugar en ese puesto,para mi la culpa es un poco de todos...entrenador totalmente desconectado de un sistema q le viene grande y si lo varia al equipo lo mata pq el barcelona si no juega a lo q ha jugado hasta ahora es un equipito mas..el equipo se hizo para jugar como lo estaban haciendo,pero desde la marcha de pep,tito y luego q lo sustituyera casi media temporada roura q sabe de futbol lo q mi madre de voley ya me diras,han logrado descolocar el sistema por completo. aun asi esto siempre ha sido asi,los equipos cumplen una etapa y ninguno por muchos exitos q haya logrado ha podido mantenerse a ese nivel mas de 5 temporadas..no es nada nuevo. No insinuo que sea Messi. Messi lleva cinco meses pensando en el mundial. Insinuaba más que fuera Xavi quien hace las alineaciones.... |
17/04/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Y, quizás, falte saber que se quiere. Recuperar la identidad de cantera nuevamente o ir a golpe de talonario. Entrenador de la casa o foráneo... Aún así, lo del Real Madrid, es para hacérselo mirar. Si el Bayer está mínimamente bien, los blancos deberán mostrar más que ayer Buenos días El Madrid ayer jugó como tenía que jugar. Tapando el centro para crear superioridad y que el Barça se dedicara a colgar balones. Contra el Bayern será otra historia ya que ellos si tienen un nueve que te las puede enchufar y el Madrid (espero), recupera a Cristiano. Si ayer está Cristiano en el campo, le caen cinco al barça. Francamente me alegra que lo veas tan claro. Muy a mi pesar, no se me contagia tanto optimismo. Ojalá sea como dices Pues yo nolo digo por ser del Barcelona pero este Madrid, salvo ayer, y porque el Barcelona que se encontro fue el peor de los ultimos 5 años, los partidos grandes no ha dado el nivel que se espera de un Campeón de Europa. Luego futbol es futbol y hay muchas cosas que influyen en una eliminatoria, pero para mi al Madrid le va a costar lo suyo los partidos con el Bayern Pues claro que le costará. El Bayern es un equipazo. Pero yo confío en aprovechar las virtudes del Madrid (mal que os pese las tiene). El Bayern tiene mucho fútbol de medio campo hacia arriba, pero en defensa son unas madres. Si pone a Javi Martínez de DFC, será porque ponga a Lahm de MC y Rafinha de LD. Ahí estará una de las claves. Y si pone a Javi Martínez de MDF y Lahm de LD, los centrales serán Dante (no tiene nivel) y Boateng (tampoco). Y os recuerdo que es a doble partido. El 0-0 en el bernabeu y el 1-1 en Alemania, te da una plaza en la final.... A mi no me pesa reconocer las virtudes del Madrid, que tiene y muchas. Una cosa es que sea del Barcelona, y otra que sea un michi-fanatico. Eso no lo soy. Lo que supongo que hara el Madrid es intentar dejar a 0 su puerta en el Bernabeu y aprovechar alguna contra, osea, hara un planteamiento parecido al de ayer. Y en Alemania segun el resultado de la ida pues ya se verá a que se juega. pero el Madrid tiene muchisimas lagunas tacticas que los grandes equipos saben aprovechar, lo que pasa es que esas lagunas a veces las tapan los chispazos de los cracks de turno. |
17/04/2014 12:14 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Otra de las claves, será como tapen a Müller. Ese es el mejor del Bayern con diferencia. Bueno hablar del mejor en un equipo donde estan Neuer, Alaba, Lahm, Schweinsteiger, Gotze, Ribery, Robben, Muller, Kroos.... Hay muchos y buenos, como en todo gran equipo. |
17/04/2014 12:15 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
sea quien sea si no es el entrenador carece de absoluto sentido q haga en tres partidos la misma tonteria! pedro sentado! tu crees q cualquier jugador de campo q haga el once puede dejar sentado al canario? q messi juegue en banda cuando a el es mejor dejarlo libre o q entre desde atras? q cesc juegue en esa posicion q no aporta nada? ese entrenador aqui no pinta nada y lo vengo diciendo desde q arranco la temporada,el q acompañen los resultados no significa q el q dirige el asunto sea el mas apropiado. messi estara pensando en el mundial pq es lo q dicen cuando no rinde,una cosa es pensar en el mundial(cosa q todos los q iran lo haran tambien) y otra es q no se mueva pq el equipo no sabe ni lo q esta haciendo,la mayoria de las jugadas o asi lo veo yo van para la banda de ney q acaban siempre igual,en el suelo o la pierde solo. messi llevara 5 meses pensando en el mundial,no rinde,camina y todo lo q querais pensar,pero creo q volviod de una lesion de 3 meses y desde q se incorporo ha metido mas goles q los dos q lideran el pichichi de la liga juntos,el tenia 8 si mal no recuerdo y cr7 23 para jugar caminando creo q en numeros esta bastante mejor q otros...6 de penalti? si los mismos q cr7 ![]() cada uno q vea lo q quiera ver,pero hay q ser objetivos y si el barcelona esta asi no creo q sea precisamente pq messi este pensando en el mundial,ni pq xavi haga el once ni pq el tata es el mejor para este equipo. |
17/04/2014 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: sea quien sea si no es el entrenador carece de absoluto sentido q haga en tres partidos la misma tonteria! pedro sentado! tu crees q cualquier jugador de campo q haga el once puede dejar sentado al canario? q messi juegue en banda cuando a el es mejor dejarlo libre o q entre desde atras? q cesc juegue en esa posicion q no aporta nada? ese entrenador aqui no pinta nada y lo vengo diciendo desde q arranco la temporada,el q acompañen los resultados no significa q el q dirige el asunto sea el mas apropiado. messi estara pensando en el mundial pq es lo q dicen cuando no rinde,una cosa es pensar en el mundial(cosa q todos los q iran lo haran tambien) y otra es q no se mueva pq el equipo no sabe ni lo q esta haciendo,la mayoria de las jugadas o asi lo veo yo van para la banda de ney q acaban siempre igual,en el suelo o la pierde solo. messi llevara 5 meses pensando en el mundial,no rinde,camina y todo lo q querais pensar,pero creo q volviod de una lesion de 3 meses y desde q se incorporo ha metido mas goles q los dos q lideran el pichichi de la liga juntos,el tenia 8 si mal no recuerdo y cr7 23 para jugar caminando creo q en numeros esta bastante mejor q otros...6 de penalti? si los mismos q cr7 ![]() cada uno q vea lo q quiera ver,pero hay q ser objetivos y si el barcelona esta asi no creo q sea precisamente pq messi este pensando en el mundial,ni pq xavi haga el once ni pq el tata es el mejor para este equipo. Yo no creo que este pensando en el Mundial. No al menos hasta ahora, quizas cuando las opciones del Barça matematicas de no poder ser campeon sean definitivas entonces si, pero no solo el, sino todos los internacionales. Cuando ocurrió la enfermedad de Tito yo creia que el que vendria seria Luis Enrique, porque ya en el B lo veia como el relevo ideal de Pep. Exjugador carismatico, entrenador del B durante 3 años en los que hizo grandes campañas, y empapandose de la filosofia de Guardiola. De hecho compartieron muchisimas charlas y la idea era que el B se asemejase lo mas posible al juego del primer equipo. Entiendo que Luis Enrique tenia un compromiso con el Celta y que con la temporada a poco de iniciarse no estaria bien dejarlos tirados. Eso dice mucho en su favor porque no debe ser facil decir que no a un Barça. Pero el Tata no da la talla. De alli vale que han venido grandes tecnicos. El Cholo sin ir mas lejos es para mi a dia de hoy el mejor. Pero al Tata se le vieron muy buenas intenciones (potenciar virtudes y recuperar la presion), pero eso ha sido esporadico. Hace falta alguien que entienda la casa. Que sepa motivar a sus jugadores. Que les saque el 200%. Y que si hace falta coger a alguna vaca sagrada y sentarla o mandarla a la grada lo haga sin miedo. Sea Messi, Xavi o quien sea. Se necesita eso. Y por supuesto fichar y mucho. lo he dicho antes, minimo 6 tios, y si fuera posible, elecciones y ZUBI A LA CALLE. PD No queria irme sin decir que michi es un inapto intelectual |
17/04/2014 12:26 |