Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Y, quizás, falte saber que se quiere. Recuperar la identidad de cantera nuevamente o ir a golpe de talonario. Entrenador de la casa o foráneo... Aún así, lo del Real Madrid, es para hacérselo mirar. Si el Bayer está mínimamente bien, los blancos deberán mostrar más que ayer Buenos días |
17/04/2014 09:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! | 17/04/2014 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Y, quizás, falte saber que se quiere. Recuperar la identidad de cantera nuevamente o ir a golpe de talonario. Entrenador de la casa o foráneo... Aún así, lo del Real Madrid, es para hacérselo mirar. Si el Bayer está mínimamente bien, los blancos deberán mostrar más que ayer Buenos días Pues la cantera con el poco apoyo que esta teniendo estos dos ultimos años no creo que se sienta con opciones de jugar en el primer equipo. No todos los canteranos valen para un Barça, y aunque este año Martino, unas vees por lesiones, y otras porque asi lo ha decidido, ha dado oportunidades a Montoya y Bartra, tambien es verdad que no le ha dado ni bola a Tello. Hay que combinar ambos aspectos, fichar buenos jugadores de fuera y tener canteranos que den la talla. Para mi un buen entrenador deberia ser Luis Enrique, pero sino pues un Roberto Martinez, Frank De Boer, Oscar Garcia... Me da igual pero alguien con cojones que haga lo que hizo Pep cuando llegó. Extirpar algnuos tumores del vestuario sin que le tiemble el pulso. |
17/04/2014 10:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Buenos días. Enhorabuena a los madridistas. Gran gol de Bale que parece que la presión mediática no le afecta. Que gusto ver jugar a Isco, la pena es que no haya jugado más esta temporada. El Barça, como decís los que sois de este equipo, necesita empezar a limpiar, hay gente que no está a la altura y dejar a las vacas sagradas que terminen con dignidad, se lo han ganado. Un Madrid o un Barcelona no se pueden permitir un año sin alguno dw los tres títulos importantes, porque la liga la veo complicada por como va hacia abajo ellos y la euforia de sus dos rivales. Para mi el problema no es ya el hecho de no ganar un titulo (que es importante tambien, claro). Para mi el problema es la imagen tan pobre que ha dado este Barcelona cuando se jugaba la Champions contra el Atletico (sobre todo en el partido de vuelta) y ayer, donde volvieron a hacer un juego insulso, lento, sin ideas, sin movimiento... Con esto no quiero rstar ni un apice de meritos al Madrid, que conste; para mi, repito, merecidisimo el titulo de Copa porque ayer fueron superiores, pero me centro en hablar de mi equipo. Como dije hay jugadores que no deberian continuar. Valdes y Puyol se van, y será muy dificil llenar su hueco en un corto plazo. Deberian acompañarles Alves (12-15 y gracias), Song (15), Cesc (30-35, buen cartel en Inglaterra), Alexis (igual que Cesc, tb andaba la Juve tras el), Tello (8-10) y Dos Santos, Bojan (4-5), Afellay y Cuenca... En total serian unos 100 millones de ingresos. Si sumamos la partida para fichajes se convertirian en 160. Con eso: Ter Stegen (12) Portero suplente (algo que quede libre o barato pero con 30-31 años, con experiencia) Lateral derecho (15-20 kilos. Me gustaria Piszcek del Borussia. Tambien Danilo del Oporto. Srna del Shaktar es muy bueno pero ya mas mayor) Central (Yo ficharia a Vertonghen del Tottenham) Central joven (desconozco el mercado pero algo debe haber en Francia digo yo. Para eso que curren los ojeadores) Rakitic (25) Reus (35) Serian unos 130-140... quedarian 20 mas para fichar, o bien no vender a alguno de los que puse arriba (Cesc por desgravia tiene mucho peso por su relacion con Messi-Pique y por ser catalan ![]() En fin, en definitiva, hace falta echar a unos cuantos y traer a otros tantos este año. y el que viene largar otros 3 o 4 y traer 3 o 4 mas. Lo primero, sería convocar elecciones. Una vez acabadas, hablar con la FIFA y averiguar exactamente cual es la situación. Esta junta directiva lo está tapando todo. Si te dejan fichar (que yo creo que al final dejarán que el Barça fiche), sentarte con Messi y dejar las cartas boca arriba. Con la temporada que ha hecho y la imagen que está dando dónde se entiende que únicamente piensa en el mundial (tiene al fisio de la AFA viviendo en su casa), no puede pedir un aumento de sueldo. Y si se llega a entente bien y sino a venderlo por 200M. El Barcelona seguirá existiendo después de Messi como ya existía antes de Messi. A partir de ahí fichar un entrenador que entienda que es el Barça y traer a los jugadores que él pida. Bajo mi punto de vista, el Barça necesita 2 porteros, 2 centrales, 1 lateral derecho, 1 centrocampista para suplir a Xavi, 1 nueve puro y uno o dos extremos. Para todo lo demás Mastercard. Buenos y blancos días. |
17/04/2014 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Y, quizás, falte saber que se quiere. Recuperar la identidad de cantera nuevamente o ir a golpe de talonario. Entrenador de la casa o foráneo... Aún así, lo del Real Madrid, es para hacérselo mirar. Si el Bayer está mínimamente bien, los blancos deberán mostrar más que ayer Buenos días El Madrid ayer jugó como tenía que jugar. Tapando el centro para crear superioridad y que el Barça se dedicara a colgar balones. Contra el Bayern será otra historia ya que ellos si tienen un nueve que te las puede enchufar y el Madrid (espero), recupera a Cristiano. Si ayer está Cristiano en el campo, le caen cinco al barça. |
17/04/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Buenos días. Enhorabuena a los madridistas. Gran gol de Bale que parece que la presión mediática no le afecta. Que gusto ver jugar a Isco, la pena es que no haya jugado más esta temporada. El Barça, como decís los que sois de este equipo, necesita empezar a limpiar, hay gente que no está a la altura y dejar a las vacas sagradas que terminen con dignidad, se lo han ganado. Un Madrid o un Barcelona no se pueden permitir un año sin alguno dw los tres títulos importantes, porque la liga la veo complicada por como va hacia abajo ellos y la euforia de sus dos rivales. Para mi el problema no es ya el hecho de no ganar un titulo (que es importante tambien, claro). Para mi el problema es la imagen tan pobre que ha dado este Barcelona cuando se jugaba la Champions contra el Atletico (sobre todo en el partido de vuelta) y ayer, donde volvieron a hacer un juego insulso, lento, sin ideas, sin movimiento... Con esto no quiero rstar ni un apice de meritos al Madrid, que conste; para mi, repito, merecidisimo el titulo de Copa porque ayer fueron superiores, pero me centro en hablar de mi equipo. Como dije hay jugadores que no deberian continuar. Valdes y Puyol se van, y será muy dificil llenar su hueco en un corto plazo. Deberian acompañarles Alves (12-15 y gracias), Song (15), Cesc (30-35, buen cartel en Inglaterra), Alexis (igual que Cesc, tb andaba la Juve tras el), Tello (8-10) y Dos Santos, Bojan (4-5), Afellay y Cuenca... En total serian unos 100 millones de ingresos. Si sumamos la partida para fichajes se convertirian en 160. Con eso: Ter Stegen (12) Portero suplente (algo que quede libre o barato pero con 30-31 años, con experiencia) Lateral derecho (15-20 kilos. Me gustaria Piszcek del Borussia. Tambien Danilo del Oporto. Srna del Shaktar es muy bueno pero ya mas mayor) Central (Yo ficharia a Vertonghen del Tottenham) Central joven (desconozco el mercado pero algo debe haber en Francia digo yo. Para eso que curren los ojeadores) Rakitic (25) Reus (35) Serian unos 130-140... quedarian 20 mas para fichar, o bien no vender a alguno de los que puse arriba (Cesc por desgravia tiene mucho peso por su relacion con Messi-Pique y por ser catalan ![]() En fin, en definitiva, hace falta echar a unos cuantos y traer a otros tantos este año. y el que viene largar otros 3 o 4 y traer 3 o 4 mas. Lo primero, sería convocar elecciones. Una vez acabadas, hablar con la FIFA y averiguar exactamente cual es la situación. Esta junta directiva lo está tapando todo. Si te dejan fichar (que yo creo que al final dejarán que el Barça fiche), sentarte con Messi y dejar las cartas boca arriba. Con la temporada que ha hecho y la imagen que está dando dónde se entiende que únicamente piensa en el mundial (tiene al fisio de la AFA viviendo en su casa), no puede pedir un aumento de sueldo. Y si se llega a entente bien y sino a venderlo por 200M. El Barcelona seguirá existiendo después de Messi como ya existía antes de Messi. A partir de ahí fichar un entrenador que entienda que es el Barça y traer a los jugadores que él pida. Bajo mi punto de vista, el Barça necesita 2 porteros, 2 centrales, 1 lateral derecho, 1 centrocampista para suplir a Xavi, 1 nueve puro y uno o dos extremos. Para todo lo demás Mastercard. Buenos y blancos días. De Elecciones olvidate. Seria lo lógico desde el momento en que Rosell se fue, peroya te digo que es muy "bonito" ser Presidente del Barça, y en este tipo de cargos chupan del bote desde el Presidente hasta el ultimo ejecutivo del Club. Por lo tanto, o los socios hacen mocion de censura o nada de nada. Y como los socios estan mas preocupados de silbar el himno de España y de gritar independencia en el minuto 17 que de animar y de ponerse serios, pues asi va la cosa. Por cierto, independencia basandose enuna traicion al entonces Rey de España, que se pusieron en su contra, tocate los cojones como tergiversan la Historia en los colegios catalanes. Pero bueno, ese es otro tema. Viendo que no habra elecciones, al menos que traigan un entrenador con caracter. Y de los que conozco L.Enrique es el que veo que encaja mas. Luego puede irle bien o mal, pero creo que si algo le sobra es conocimiento de la casa como jugador y entrenador del B 3 años, y cojones para tomar decisiones traumaticas o poco populares. |
17/04/2014 10:59 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Y, quizás, falte saber que se quiere. Recuperar la identidad de cantera nuevamente o ir a golpe de talonario. Entrenador de la casa o foráneo... Aún así, lo del Real Madrid, es para hacérselo mirar. Si el Bayer está mínimamente bien, los blancos deberán mostrar más que ayer Buenos días El Madrid ayer jugó como tenía que jugar. Tapando el centro para crear superioridad y que el Barça se dedicara a colgar balones. Contra el Bayern será otra historia ya que ellos si tienen un nueve que te las puede enchufar y el Madrid (espero), recupera a Cristiano. Si ayer está Cristiano en el campo, le caen cinco al barça. Por cierto que asquito da michi_. Desde aqui digo que si el año que viene continua en la FrikiCup yo la dejo, no voy a compartir competicion on alguien que llamó enfermos a todos los cules. O eso, o me pongo yo a insultaar gratuitamente, cosa que mi educacion no concibe. |
17/04/2014 11:01 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Para mi un buen entrenador deberia ser Luis Enrique, pero sino pues un......, Oscar Garcia... Gracias por la confianza que me otorgas. El Striker no se me da mal, quizás el Barcelona fuera idóneo para mis cualidades ![]() |
17/04/2014 11:02 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Y, quizás, falte saber que se quiere. Recuperar la identidad de cantera nuevamente o ir a golpe de talonario. Entrenador de la casa o foráneo... Aún así, lo del Real Madrid, es para hacérselo mirar. Si el Bayer está mínimamente bien, los blancos deberán mostrar más que ayer Buenos días El Madrid ayer jugó como tenía que jugar. Tapando el centro para crear superioridad y que el Barça se dedicara a colgar balones. Contra el Bayern será otra historia ya que ellos si tienen un nueve que te las puede enchufar y el Madrid (espero), recupera a Cristiano. Si ayer está Cristiano en el campo, le caen cinco al barça. Francamente me alegra que lo veas tan claro. Muy a mi pesar, no se me contagia tanto optimismo. Ojalá sea como dices |
17/04/2014 11:06 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Para mi un buen entrenador deberia ser Luis Enrique, pero sino pues un......, Oscar Garcia... Gracias por la confianza que me otorgas. El Striker no se me da mal, quizás el Barcelona fuera idóneo para mis cualidades ![]() Jajajaja. Pues seguro que lo harias mejor que TATA xD |
17/04/2014 11:10 |