Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Espero no le den la Copa a Ramos

Al que no se la dan seguro es a Gabi

Ya se la dieron el año pasado en el Bernabéu. Casualmente, se la ganaron al Real Madrid.
16/04/2014 23:43
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
TATAIROZ!!!!!! 16/04/2014 23:52
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball

Editado por OGM99 16-04-2014 23:57
16/04/2014 23:56
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
18496 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
^^ justa victoria merengue.
Felicidades por segunda vez..ya era algo q se sabia antes de q arrancara el partido...almenos perder por uno es un privilegio para el peor barza en años

Pues si, para mi ha sido una merecida victoria. Han salido con ganas, intensidad, han tenido multiples ocasiones a la contra y el Barcelona un juego insulso todo el partido. Cantada de Pinto en el primer gol y golazo de Bale que se va de Bartra (que por cierto creo que en esa jugada se rompe, porque andaba tocado y pide el cambio).

En el Barça salvo a Bartra, Mascherano y Pedro, porque son los unicos que al menos le han puesto pundonor y tienen dignidad por la camiseta.

En el Madrid muy bien Modric, Di Maria, Benzema, Isco y Bale.

Lo peor es que no parece que los directivos y responsables vean lo que vemos los aficionados desde fuera: que hace falta hacer limpieza:

Valdes y Puyol que se van. Deberian acompañarles pinto (no tiene nivel), Alves (mas quemao que la pipa de un indio), Cesc (idem), Alexis (aprovechar sus 17 goles para venderlo bien a la Juve o United que lo querian), Tello (no juega nada), Song (para lo que hace prefiero fichar dos centrales y tener a Masche de comodin) y los Dos Santos, Bojan, Afellay y Cuenca...

Y fichajes traer 5 o 6 tios: 2 porteros (Ter Stegen y un suplente), 2 centrales (un titular y uno joven con proyeccion), Reus y Rakitic... Esos dos para mi deberian ficharlos fijo
17/04/2014 00:08
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
segadhor dijo:
^^ justa victoria merengue.
Felicidades por segunda vez..ya era algo q se sabia antes de q arrancara el partido...almenos perder por uno es un privilegio para el peor barza en años

Pues si, para mi ha sido una merecida victoria. Han salido con ganas, intensidad, han tenido multiples ocasiones a la contra y el Barcelona un juego insulso todo el partido. Cantada de Pinto en el primer gol y golazo de Bale que se va de Bartra (que por cierto creo que en esa jugada se rompe, porque andaba tocado y pide el cambio).

En el Barça salvo a Bartra, Mascherano y Pedro, porque son los unicos que al menos le han puesto pundonor y tienen dignidad por la camiseta.

En el Madrid muy bien Modric, Di Maria, Benzema, Isco y Bale.

Lo peor es que no parece que los directivos y responsables vean lo que vemos los aficionados desde fuera: que hace falta hacer limpieza:

Valdes y Puyol que se van. Deberian acompañarles pinto (no tiene nivel), Alves (mas quemao que la pipa de un indio), Cesc (idem), Alexis (aprovechar sus 17 goles para venderlo bien a la Juve o United que lo querian), Tello (no juega nada), Song (para lo que hace prefiero fichar dos centrales y tener a Masche de comodin) y los Dos Santos, Bojan, Afellay y Cuenca...

Y fichajes traer 5 o 6 tios: 2 porteros (Ter Stegen y un suplente), 2 centrales (un titular y uno joven con proyeccion), Reus y Rakitic... Esos dos para mi deberian ficharlos fijo

Iniesta y alba no estuvieron mal, pero nadie se movia, muy estáticos, tb destacaria a Carvajal.

Está claro que hay que rejuvenecer el equipo, el planteamiento muy malo del TATAluego, se empeña en poner a Cesc arriba cuando tiene que jugar donde Xavi, o uno u otro, en cuanto a fichajes, Reus parece que está atado junto al entrenador del borusia, Rakitic parece que está hecho con el madrid, aunque son todo habladurias, en cuanto al madrid tendria que aprovechar para vender a pepe y coentrao y poco más...
17/04/2014 00:29
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Kballas dijo:

Iniesta y alba no estuvieron mal, pero nadie se movia, muy estáticos, tb destacaria a Carvajal.

Está claro que hay que rejuvenecer el equipo, el planteamiento muy malo del TATAluego, se empeña en poner a Cesc arriba cuando tiene que jugar donde Xavi, o uno u otro, en cuanto a fichajes, Reus parece que está atado junto al entrenador del borusia, Rakitic parece que está hecho con el madrid, aunque son todo habladurias, en cuanto al madrid tendria que aprovechar para vender a pepe y coentrao y poco más...

No creo que fichen a Klopp, y ojalá lo de Reus sea verdad (todo contando con que la FIFA deje fichar, que esa es otra). Lo de Rakitic lo veo mas para encarecer el jugador, porque ahi el Madrid tiene gente de sobra y joven, a no ser que saliese alguien, que no creo. En cualquier caso quien lo fiche será un buen fichaje, a mi me gusta mucho.

El Entrenador ideal, al menos sobre el papel, para mi es Luis Enrique. Hace falta alguien que venga y haga limpieza y ponga a la gente a sudar la camiseta o sino a la grada, como hizo con Totti. Luego puede darsele bien o mal, pero este cojones tiene de sobras para mandar, cosa que creo que el Tata no tiene.
17/04/2014 00:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Necesitan a alguien que conozca el club y le dejen hacer, como pasó con guardiola, y luis enrique encaja 17/04/2014 00:50
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
A mi Luis Enrique no me disgusta pero antes prefiero a Valverde o Robert Martinez (del everton). Eso si, antes, elecciones¡¡¡¡ 17/04/2014 01:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
Buenos días.

Enhorabuena a los madridistas. Gran gol de Bale que parece que la presión mediática no le afecta. Que gusto ver jugar a Isco, la pena es que no haya jugado más esta temporada.

El Barça, como decís los que sois de este equipo, necesita empezar a limpiar, hay gente que no está a la altura y dejar a las vacas sagradas que terminen con dignidad, se lo han ganado. Un Madrid o un Barcelona no se pueden permitir un año sin alguno dw los tres títulos importantes, porque la liga la veo complicada por como va hacia abajo ellos y la euforia de sus dos rivales.

17/04/2014 07:51
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Buenos días.

Enhorabuena a los madridistas. Gran gol de Bale que parece que la presión mediática no le afecta. Que gusto ver jugar a Isco, la pena es que no haya jugado más esta temporada.

El Barça, como decís los que sois de este equipo, necesita empezar a limpiar, hay gente que no está a la altura y dejar a las vacas sagradas que terminen con dignidad, se lo han ganado. Un Madrid o un Barcelona no se pueden permitir un año sin alguno dw los tres títulos importantes, porque la liga la veo complicada por como va hacia abajo ellos y la euforia de sus dos rivales.

Para mi el problema no es ya el hecho de no ganar un titulo (que es importante tambien, claro). Para mi el problema es la imagen tan pobre que ha dado este Barcelona cuando se jugaba la Champions contra el Atletico (sobre todo en el partido de vuelta) y ayer, donde volvieron a hacer un juego insulso, lento, sin ideas, sin movimiento...

Con esto no quiero rstar ni un apice de meritos al Madrid, que conste; para mi, repito, merecidisimo el titulo de Copa porque ayer fueron superiores, pero me centro en hablar de mi equipo.

Como dije hay jugadores que no deberian continuar. Valdes y Puyol se van, y será muy dificil llenar su hueco en un corto plazo. Deberian acompañarles Alves (12-15 y gracias), Song (15), Cesc (30-35, buen cartel en Inglaterra), Alexis (igual que Cesc, tb andaba la Juve tras el), Tello (8-10) y Dos Santos, Bojan (4-5), Afellay y Cuenca... En total serian unos 100 millones de ingresos. Si sumamos la partida para fichajes se convertirian en 160. Con eso:

Ter Stegen (12)
Portero suplente (algo que quede libre o barato pero con 30-31 años, con experiencia)
Lateral derecho (15-20 kilos. Me gustaria Piszcek del Borussia. Tambien Danilo del Oporto. Srna del Shaktar es muy bueno pero ya mas mayor)
Central (Yo ficharia a Vertonghen del Tottenham)
Central joven (desconozco el mercado pero algo debe haber en Francia digo yo. Para eso que curren los ojeadores)
Rakitic (25)
Reus (35)

Serian unos 130-140... quedarian 20 mas para fichar, o bien no vender a alguno de los que puse arriba (Cesc por desgravia tiene mucho peso por su relacion con Messi-Pique y por ser catalan )

En fin, en definitiva, hace falta echar a unos cuantos y traer a otros tantos este año. y el que viene largar otros 3 o 4 y traer 3 o 4 mas.

17/04/2014 08:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 453
379