Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tengo instalado el 11.1 Editado por segadhor 16-04-2014 20:08 creo que va por el 11.2.0 |
16/04/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
acabo de bajar uno del blackmart y nada igual..desde la aplicacion se queda en negro y desde el navegador solo me salen los reportes escritos ¬¬ | 16/04/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: acabo de bajar uno del blackmart y nada igual..desde la aplicacion se queda en negro y desde el navegador solo me salen los reportes escritos ¬¬ ya te digo yo prefiero el puffing browser, me vá mucho mejor, desde aptoide es gratis |
16/04/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
voy a mirarlo,pero no entiendo pq en un movil si y otro no,cuando en este me funcionaba hasta el otro dia | 16/04/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: voy a mirarlo,pero no entiendo pq en un movil si y otro no,cuando en este me funcionaba hasta el otro dia yo ahí ya me pierdo, siento no ser de más ayuda |
16/04/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Hola gayers!! Que, sacando la cervecita y el bocata para ver la Copa? A ver que hace esta gentuza ricachona sobre el cesped, esperemos que gane quien gane se vea un buen espectaculo y haya cordialidad. |
16/04/2014 20:42 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Hola gayers!! Que, sacando la cervecita y el bocata para ver la Copa? A ver que hace esta gentuza ricachona sobre el cesped, esperemos que gane quien gane se vea un buen espectaculo y haya cordialidad. me ha gustado mucho que salga Isco, a ver si de una puñetera vez, el madrid se quita el cague y sale a jugar al futbol de verdad, independientemente de como queden, me gustaría ver un gran partido de futbol, y no lucha callejera como ultimamente, ![]() |
16/04/2014 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ![]() ![]() ![]() |
16/04/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: Hola gayers!! Que, sacando la cervecita y el bocata para ver la Copa? A ver que hace esta gentuza ricachona sobre el cesped, esperemos que gane quien gane se vea un buen espectaculo y haya cordialidad. me ha gustado mucho que salga Isco, a ver si de una puñetera vez, el madrid se quita el cague y sale a jugar al futbol de verdad, independientemente de como queden, me gustaría ver un gran partido de futbol, y no lucha callejera como ultimamente, ![]() Isco es un gran jugador y a mi personalmente me encanta cuando juega. Espero no sufrirlo hoy mucho y que no le salga su partido. Lastima que no haya jugado casi nada esta temporada porque si hubiera sido titular mas veces seguramente Del Bosque lo llevaria a Brasil |
16/04/2014 20:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: Hola gayers!! Que, sacando la cervecita y el bocata para ver la Copa? A ver que hace esta gentuza ricachona sobre el cesped, esperemos que gane quien gane se vea un buen espectaculo y haya cordialidad. me ha gustado mucho que salga Isco, a ver si de una puñetera vez, el madrid se quita el cague y sale a jugar al futbol de verdad, independientemente de como queden, me gustaría ver un gran partido de futbol, y no lucha callejera como ultimamente, ![]() Isco es un gran jugador y a mi personalmente me encanta cuando juega. Espero no sufrirlo hoy mucho y que no le salga su partido. Lastima que no haya jugado casi nada esta temporada porque si hubiera sido titular mas veces seguramente Del Bosque lo llevaria a Brasil estoy de acuerdo , lástima que pedrito vuelva a chupar banquillo, el barsa pierde sin él, ![]() |
16/04/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||