Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas tardes! Sega, era contra mis suplentes! ![]() Y con esfuerzo al 30%... No, lo último es broma! ![]() pues podria ser hasta verdad,pq de la manera q se iban una y otra vez los medios es hasta creible ^^...eso si, tanto irse para nada jajaja luego al llegar al borde del area menudas nenazas ni glicher ni leches en vinagre ![]() Creo que el aporte que te voy a hacer ahora vale más que mil chorradas de Beni y Óscar ![]() NO HAGAS NI PUTO CASO A UN PARTIDO BETA NUNCA(*). Razones: Jamás en competición oficial vas a jugar a ese... jamás. 1. Cuando me va mal en beta, me va bien en liga 2. Cuando dicen que suben el beta como versión regular/estable, esa nueva versión regular/estable ni se parece a la que jugaste como beta la tempo anterior, ni a la regular de esa anterior. 3. Si encima tenemos en cuenta que últimamente se rumorea la existencia de una relación clara entre ciclos-posición en la que acabaste la tempo anterior-etc etc etc... Podemos concluir que la beta es lo último de lo último de lo último que puede valer algo. ![]() (*) Nunca tampoco... perder por más de dos goles y si por ejemplo no metieses ninguno, habiendo jugado con táctica avanzada y esfuerzo alto, pues sí hay que mirarlo claro! ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 01-04-2014 15:57 |
01/04/2014 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas tardes! Sega, era contra mis suplentes! ![]() Y con esfuerzo al 30%... No, lo último es broma! ![]() pues podria ser hasta verdad,pq de la manera q se iban una y otra vez los medios es hasta creible ^^...eso si, tanto irse para nada jajaja luego al llegar al borde del area menudas nenazas ni glicher ni leches en vinagre ![]() Creo que el aporte que te voy a hacer ahora vale más que mil chorradas de Beni y Óscar ![]() NO HAGAS NI PUTO CASO A UN PARTIDO BETA NUNCA(*). Razones: Jamás en competición oficial vas a jugar a ese... jamás. 1. Cuando me va mal en beta, me va bien en liga 2. Cuando dicen que suben el beta como versión regular/estable, esa nueva versión regular/estable ni se parece a la que jugaste como beta la tempo anterior, ni a la regular de esa anterior. 3. Si encima tenemos en cuenta que últimamente se rumorea la existencia de una relación clara entre ciclos-posición en la que acabaste la tempo anterior-etc etc etc... Podemos concluir que la beta es lo último de lo último de lo último que puede valer algo. ![]() (*) Nunca tampoco... perder por más de dos goles y si por ejemplo no metieses ninguno, habiendo jugado con táctica avanzada y esfuerzo alto, pues sí hay que mirarlo claro! ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 01-04-2014 15:57 no te voy a quitar razon..casi diria q es el mejor consejo q me llevo de todos los ultimos ^^ |
01/04/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno ya lo he mirado yo,tu portero el dia q hablas de la glicheada es de broma,solo me faltaba q poniendo un portero q ni un sexta lo pase mal aun llegando 500...se lo q me digo beni aunque agradesco tu aporte Como con mi portero titular tambien me glitchean los que sabeis hacerlo ya contaba con eso, la diferencia que vi no era que el portero la parase sino que ademas de menos tiros ivan peor dirigidos, recuerdo que incluso algunas veces tus mx se paraban en vez de tirar. He estado haciendo pruebas anti-glitch desde que boriato me humillo en la friki cup y si bien no he conseguido pararlos si que al menos noto una mejor manera de defenderlos, aunque eso quiere decir que me sigan marcando, pero tengo mejores sensaciones al menos visualmente. |
01/04/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y ya te digo que ni me voy a molestar en ver el partido pero no me sorprende que no te haya tapado bien las bandas, cuando ahora mismo en liga estoy tapándolas mucho mejor que antes! ![]() ![]() ![]() |
01/04/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y ya te digo que ni me voy a molestar en ver el partido pero no me sorprende que no te haya tapado bien las bandas, cuando ahora mismo en liga estoy tapándolas mucho mejor que antes! ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/04/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: segadhor dijo: bueno ya lo he mirado yo,tu portero el dia q hablas de la glicheada es de broma,solo me faltaba q poniendo un portero q ni un sexta lo pase mal aun llegando 500...se lo q me digo beni aunque agradesco tu aporte Como con mi portero titular tambien me glitchean los que sabeis hacerlo ya contaba con eso, la diferencia que vi no era que el portero la parase sino que ademas de menos tiros ivan peor dirigidos, recuerdo que incluso algunas veces tus mx se paraban en vez de tirar. He estado haciendo pruebas anti-glitch desde que boriato me humillo en la friki cup y si bien no he conseguido pararlos si que al menos noto una mejor manera de defenderlos, aunque eso quiere decir que me sigan marcando, pero tengo mejores sensaciones al menos visualmente. la posicion,barrita de mis MI/MD es identica en todos los partidos,q me los tapen y la simulacion de a entender q por mucho q quieran entrar no puedan y se vea pq me has petado a jugadores por esa zona lo puedo entender y diria ole! q bien me ha colocado el equipo para cerrarme por ahi,pero cuando no es el caso no es el caso y si me voy al partido de hoy donde peke me ha dejado una autopista como un burro una y otra vez y ver como fallaban el 99% de las veces por mucho merito q le quiera poner a el no puedo pq la simulacion no lo interpreta asi ( no se si me entiendes lo q te quiero decir) aunque lo el dice es verdad ni se para q nos preocupamos en analizar los betas |
01/04/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: benifotrem dijo: segadhor dijo: bueno ya lo he mirado yo,tu portero el dia q hablas de la glicheada es de broma,solo me faltaba q poniendo un portero q ni un sexta lo pase mal aun llegando 500...se lo q me digo beni aunque agradesco tu aporte Como con mi portero titular tambien me glitchean los que sabeis hacerlo ya contaba con eso, la diferencia que vi no era que el portero la parase sino que ademas de menos tiros ivan peor dirigidos, recuerdo que incluso algunas veces tus mx se paraban en vez de tirar. He estado haciendo pruebas anti-glitch desde que boriato me humillo en la friki cup y si bien no he conseguido pararlos si que al menos noto una mejor manera de defenderlos, aunque eso quiere decir que me sigan marcando, pero tengo mejores sensaciones al menos visualmente. ... ni se para q nos preocupamos en analizar los betas Somos unos pajilleros del Striker... a veces es inevitable... ![]() |
01/04/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: 3. Si encima tenemos en cuenta que últimamente se rumorea la existencia de una relación clara entre ciclos-posición en la que acabaste la tempo anterior-etc etc etc... Aqui pierdes cualquier posibilidad de que crea lo que dices ![]() |
01/04/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
entonces si he ganando hoy malo no peke? :'( | 01/04/2014 16:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Creo que el aporte que te voy a hacer ahora vale más que mil chorradas de Beni y Óscar ![]() NO ME HAGAS NI PUTO CASO NO TENGO NI IDEA Estoy de acuerdo, la verdad ![]() |
01/04/2014 16:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||