Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: tus medios me glitchearon a gusto. Editado por Dieguito90 01-04-2014 15:28 |
01/04/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: segadhor dijo: grrr me puede alguien explicar pq mis medios (MI/MD) Tienen q generar ahora 200 ocasiones para meter un misero gol? dios q rabia,en el amistoso de hoy ante peke se han marchado todas las veces q han querido y mas de su defensa por las bandas y lo fallaban TODO,lo peor es q llegandome la mitad me llego a sacar una ventaja de 2-4 ¬¬ no logro corregir q me metan tantos goles llegandome tan pocas veces Si me permites que un humilde 4ª te diga algo sobre el tema ....... Es para darte de collejas...... Hemos jugado 3 partidos en 7 dias, 2 en jueves (beta) y una en domingo (privada). Tras los partidos beta has venido al foro con los mismos argumentos de hoy, creo recordar un empate y una victoria tuya que no te dejo buen sabor de boca. Tras el partido del domingo no dijiste nada, tus medios me glitchearon a gusto. Los jueves tambien pero les costo mas de lo que por ejemplo el domingo, conclusion ó tu no has jugado igual ó yo no he jugado igual. Yo ya te digo que mi formacion y tactica es completamente diferente del jueves al domingo asi que tu veras como jugaste los tres partidos, si son iguales piensa que el rival (yo) te ha tapado algo mejor en jueves y que el domingo mi formacion te ha dado las facilidades que no te dio los jueves. Aun asi, como dice Oscar, que bien se fol... con buena po.... y por eso sacaste buenos resultados pero como dice Javi lo importante son las sensaciones y tanto Peke hoy como yo los jueves no te hemos dejado buenas sensaciones. Sinceramente, eso me paso la temporada pasada y cambie totalmente de formacion y como ya me esta volviendo otra vez la misma neura ya he cambiado otra vez, no el concepto pero si los medios aplicados. si no he mirado mal,tu equipo de amistosos se aleja bastante al q me pusistes en privada,corrigeme si me equivoco |
01/04/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno ya lo he mirado yo,tu portero el dia q hablas de la glicheada es de broma,solo me faltaba q poniendo un portero q ni un sexta lo pase mal aun llegando 500...se lo q me digo beni aunque agradesco tu aporte | 01/04/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: aunque agradesco tu aporte Mi jefe añade un: "se valorará" ![]() |
01/04/2014 15:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aquí era un "lo apuntamos" xD | 01/04/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Aquí era un "lo apuntamos" xD No, no, aquí es "lo paso para que lo miren", ![]() |
01/04/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: Aquí era un "lo apuntamos" xD No, no, aquí es "lo paso para que lo miren", ![]() O un "imposible" y luego sucede ![]() como con el psico hoy ![]() |
01/04/2014 15:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes! Sega, era contra mis suplentes! ![]() Y con esfuerzo al 30%... No, lo último es broma! ![]() |
01/04/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas tardes! Sega, era contra mis suplentes! ![]() Y con esfuerzo al 30%... No, lo último es broma! ![]() pues podria ser hasta verdad,pq de la manera q se iban una y otra vez los medios es hasta creible ^^...eso si, tanto irse para nada jajaja luego al llegar al borde del area menudas nenazas ni glicher ni leches en vinagre ![]() |
01/04/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas tardes! Sega, era contra mis suplentes! ![]() Y con esfuerzo al 30%... No, lo último es broma! ![]() mas delito tengo jajajaja yo salvo los dos defensas juveniles y el mc el resto el once titular,preocupante q lo pasara tan mal para ganarte ^^,razon tengo para estar disgustado jajaja |
01/04/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||