Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que cuando un tipo de táctica-formación hace daño y se pone de moda, a los demás no nos queda otra que evolucionar la nuestra para tratar de contrarrestarla. Hay partidos en los que los medios y, en mi caso, los DLx se muestran muy fallones. Prefiero pensar que la colocación defensiva del rival hace que, pese a las ocasiones, sean menos eficientes. No obstante, ganaste y, aunque lo parezca, Peke no es un mindundi |
01/04/2014 13:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues yo te invito a q veas nuestro amistoso.de esos q dan ganas de meterle una puñetazo a la pantalla y quedarte muy a gusto ^^ Oye, pues lo que no se enfatiza se somatiza ![]() No te reprimas, los del worten te lo agradecerán |
01/04/2014 13:55 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no si para jugar con dos defensas juveniles de los tres q uso bastante bien q he quedado (creo q vs su titular) pero no entiendo pq el simu hace estas cosas,q me haga ver q mis medios se han desplayado marchandose mil veces si luego fallan,si me vas a hacer sufrir hazlo en condiciones y no dejandome con cara de simplon pq ante estas cosas uno ya no sabe si es demerito tuyo o merito de tu rival.pq lo q es por bandas se ha defendido horrible,de por si es por donde mas he creado,pero menos he metido | 01/04/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Si estoy de acuerdo contigo. Siempre me he quejado de que no sé interpretar lo que veo. Aunque Peke, diga que hay que verlo desde una perspectiva más genérica y global para poder interpretar si has sido o no mejor en el partido y, por ende, en el resultado. El problema es que cambiar si llegas claro |
01/04/2014 14:01 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla A mí tampoco me ha pasado el psicólogo, pero imagino que será el mismo problema de siempre con el cambio de hora :S |
01/04/2014 14:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Es una tontería, pero me hace ilusión. Es la primera vez, desde que llevo en el juego, en el que tengo paciencia y aguanto un juvenil hasta llegar a 90 de media... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29924899 PD: Aprovecho para ofrecerlo en cesión la temporada que viene ![]() |
01/04/2014 14:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hice unos hilos-encuesta en el foro, por si os quereis pasar http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1091167 ahi os salen los otros linkados también. |
01/04/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: grrr me puede alguien explicar pq mis medios (MI/MD) Tienen q generar ahora 200 ocasiones para meter un misero gol? dios q rabia,en el amistoso de hoy ante peke se han marchado todas las veces q han querido y mas de su defensa por las bandas y lo fallaban TODO,lo peor es q llegandome la mitad me llego a sacar una ventaja de 2-4 ¬¬ no logro corregir q me metan tantos goles llegandome tan pocas veces Contra eso no se puede hacer nada, la función de la táctica es crear ocasiones superando la defensa rival y defender sus ataques, lo importante es tener las ocasiones, el acierto va a rachas, se pasa de fallarlo todo a meterlo todo, en un partido, es desesperante pero peor sería no llegar. ![]() |
01/04/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
He ganado 5-2 contra el segundo de mi grupo en la frikicup, mi primera participación y me meto en semis. ![]() |
01/04/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: grrr me puede alguien explicar pq mis medios (MI/MD) Tienen q generar ahora 200 ocasiones para meter un misero gol? dios q rabia,en el amistoso de hoy ante peke se han marchado todas las veces q han querido y mas de su defensa por las bandas y lo fallaban TODO,lo peor es q llegandome la mitad me llego a sacar una ventaja de 2-4 ¬¬ no logro corregir q me metan tantos goles llegandome tan pocas veces Si me permites que un humilde 4ª te diga algo sobre el tema ....... Es para darte de collejas...... Hemos jugado 3 partidos en 7 dias, 2 en jueves (beta) y una en domingo (privada). Tras los partidos beta has venido al foro con los mismos argumentos de hoy, creo recordar un empate y una victoria tuya que no te dejo buen sabor de boca. Tras el partido del domingo no dijiste nada, tus medios me glitchearon a gusto. Los jueves tambien pero les costo mas de lo que por ejemplo el domingo, conclusion ó tu no has jugado igual ó yo no he jugado igual. Yo ya te digo que mi formacion y tactica es completamente diferente del jueves al domingo asi que tu veras como jugaste los tres partidos, si son iguales piensa que el rival (yo) te ha tapado algo mejor en jueves y que el domingo mi formacion te ha dado las facilidades que no te dio los jueves. Aun asi, como dice Oscar, que bien se fol... con buena po.... y por eso sacaste buenos resultados pero como dice Javi lo importante son las sensaciones y tanto Peke hoy como yo los jueves no te hemos dejado buenas sensaciones. Sinceramente, eso me paso la temporada pasada y cambie totalmente de formacion y como ya me esta volviendo otra vez la misma neura ya he cambiado otra vez, no el concepto pero si los medios aplicados. |
01/04/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||