Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: os ha pasado el psicólogo hoy??? buenos dias, a mi tampoco, ![]() Qué tal está funcionando Jorge Andrade? Bien, marcando todos los partidos, ![]() Ok, ok ![]() Es como CR, marca y no deja marcar. De ahi a esos resultados tan ajustados ![]() |
01/04/2014 11:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: os ha pasado el psicólogo hoy??? buenos dias, a mi tampoco, ![]() Qué tal está funcionando Jorge Andrade? Bien, marcando todos los partidos, ![]() Ok, ok ![]() Es como CR, marca y no deja marcar. De ahi a esos resultados tan ajustados ![]() Envidioso ![]() |
01/04/2014 11:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: os ha pasado el psicólogo hoy??? buenos dias, a mi tampoco, ![]() Qué tal está funcionando Jorge Andrade? Bien, marcando todos los partidos, ![]() Ok, ok ![]() Es como CR, marca y no deja marcar. De ahi a esos resultados tan ajustados ![]() Envidioso ![]() No si problemas con el gol no tengo ![]() ![]() |
01/04/2014 12:46 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: os ha pasado el psicólogo hoy??? buenos dias, a mi tampoco, ![]() Qué tal está funcionando Jorge Andrade? Bien, marcando todos los partidos, ![]() Ok, ok ![]() Es como CR, marca y no deja marcar. De ahi a esos resultados tan ajustados ![]() Envidioso ![]() No si problemas con el gol no tengo ![]() ![]() Pues yo creo que si que tienes problemas con el gol; especialmente con los que encajas ![]() |
01/04/2014 13:28 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
grrr me puede alguien explicar pq mis medios (MI/MD) Tienen q generar ahora 200 ocasiones para meter un misero gol? dios q rabia,en el amistoso de hoy ante peke se han marchado todas las veces q han querido y mas de su defensa por las bandas y lo fallaban TODO,lo peor es q llegandome la mitad me llego a sacar una ventaja de 2-4 ¬¬ no logro corregir q me metan tantos goles llegandome tan pocas veces | 01/04/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: grrr me puede alguien explicar pq mis medios (MI/MD) Tienen q generar ahora 200 ocasiones para meter un misero gol? dios q rabia,en el amistoso de hoy ante peke se han marchado todas las veces q han querido y mas de su defensa por las bandas y lo fallaban TODO,lo peor es q llegandome la mitad me llego a sacar una ventaja de 2-4 ¬¬ no logro corregir q me metan tantos goles llegandome tan pocas veces Bienvenido al club de los que no la saben meter ![]() |
01/04/2014 13:36 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: grrr me puede alguien explicar pq mis medios (MI/MD) Tienen q generar ahora 200 ocasiones para meter un misero gol? dios q rabia,en el amistoso de hoy ante peke se han marchado todas las veces q han querido y mas de su defensa por las bandas y lo fallaban TODO,lo peor es q llegandome la mitad me llego a sacar una ventaja de 2-4 ¬¬ no logro corregir q me metan tantos goles llegandome tan pocas veces Bienvenido al club de los que no la saben meter ![]() no me lo explico los tengo puestos igualitos q en la famosa "saco maximo rendimiento a mis MI/MD" y no hay manera,estan fallando como nunca los habia visto fallar solos absolutamente solos y una de dos fuera o flojito al portero Editado por segadhor 01-04-2014 13:38 |
01/04/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: grrr me puede alguien explicar pq mis medios (MI/MD) Tienen q generar ahora 200 ocasiones para meter un misero gol? dios q rabia,en el amistoso de hoy ante peke se han marchado todas las veces q han querido y mas de su defensa por las bandas y lo fallaban TODO,lo peor es q llegandome la mitad me llego a sacar una ventaja de 2-4 ¬¬ no logro corregir q me metan tantos goles llegandome tan pocas veces Bienvenido al club de los que no la saben meter ![]() Ah que hablas de goles? ![]() |
01/04/2014 13:45 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: grrr me puede alguien explicar pq mis medios (MI/MD) Tienen q generar ahora 200 ocasiones para meter un misero gol? dios q rabia,en el amistoso de hoy ante peke se han marchado todas las veces q han querido y mas de su defensa por las bandas y lo fallaban TODO,lo peor es q llegandome la mitad me llego a sacar una ventaja de 2-4 ¬¬ no logro corregir q me metan tantos goles llegandome tan pocas veces Bienvenido al club de los que no la saben meter ![]() no me lo explico los tengo puestos igualitos q en la famosa "saco maximo rendimiento a mis MI/MD" y no hay manera,estan fallando como nunca los habia visto fallar solos absolutamente solos y una de dos fuera o flojito al portero Editado por segadhor 01-04-2014 13:38 Pues a mi antonio me ha metido los 3 así. Suerte que el Antón estaba inspirado ![]() |
01/04/2014 13:48 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues yo te invito a q veas nuestro amistoso.de esos q dan ganas de meterle una puñetazo a la pantalla y quedarte muy a gusto ^^ Editado por segadhor 01-04-2014 13:50 |
01/04/2014 13:50 |
- Div/Gr | ||