Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Tened en cuenta que en los beta basados en el partido anterior los jugadores estaran sobre el 85/88 de energia. Tened en cuenta que, puesto que la media no importa prácticamente nada, podéis tener en cuenta que yo hoy, he jugado contra Sega con todos a 99, media 90 aprox (suplentes) y he perdido... a eso le sumamos el factor de que Sega está mal en la clasificación liguera... y volvemos a lo mismo. Lo siento Beni... ![]() No me he enterado de ná, no entiendo tu razonmiento. |
01/04/2014 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Somos perfectamente conscientes todos de que, cuando se tocó algo en el simulador, éste cambió RADICALMENTE. Y nos hizo tener que jugar de diferente manera... Y me decís que cuando tú pones BETA, TAN SOLO ocurre que no gastas energía y no tienes lesiones? JE.... JE... JEJEJEJE... |
01/04/2014 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Ehm, beta y normal es lo mismo, ¿no? No. Fijo que no. Es imposible eso. Dicen que es lo mismo. Pero repito... cuando "estabilizaron" la última vez la beta... ¿Qué salió? Algo a lo que no habíamos jugado nunca. Por tanto, jamás será lo mismo. Yo entendi que habian dos versiones, la estable y la beta, y que le dieron al boton "borrar beta", "¿esta seguro que quiere borrar este simulador?"," SI " dijo Oboka, la beta desaparecio y todos los partidos se juegan en "estable". No es tan complicado. |
01/04/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Tened en cuenta que en los beta basados en el partido anterior los jugadores estaran sobre el 85/88 de energia. Tened en cuenta que, puesto que la media no importa prácticamente nada, podéis tener en cuenta que yo hoy, he jugado contra Sega con todos a 99, media 90 aprox (suplentes) y he perdido... a eso le sumamos el factor de que Sega está mal en la clasificación liguera... y volvemos a lo mismo. Lo siento Beni... ![]() No me he enterado de ná, no entiendo tu razonmiento. Si yo tuviese que explicarme bien tardaría más que Dieglitch... pero soy más vago que él... ![]() Así que me explico medio mal, a no ser que haga un tocho... La media no importa La táctica sí La energía 99 la puedes poner en beta con suplentes medianamente buenos y se puede decir, por tanto, que harán un papel parecido a los titulares. Yo ahora estoy en buena racha (claramente) porque he dado con la tecla en Liga. Sega va claramente mal en liga He jugado con suplentes con todo a 99 contra Sega Y Sega me ha ganado. No me sorprende, pues cuando me va bien en BETA me va mal en Liga y viceversa. Ese es un poco el esquema. |
01/04/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Ehm, beta y normal es lo mismo, ¿no? No. Fijo que no. Es imposible eso. Dicen que es lo mismo. Pero repito... cuando "estabilizaron" la última vez la beta... ¿Qué salió? Algo a lo que no habíamos jugado nunca. Por tanto, jamás será lo mismo. Yo entendi que habian dos versiones, la estable y la beta, y que le dieron al boton "borrar beta", "¿esta seguro que quiere borrar este simulador?"," SI " dijo Oboka, la beta desaparecio y todos los partidos se juegan en "estable". No es tan complicado. Entonces nos creemos que simplemente cuando juegas en BETA sucede lo de la energía y las lesiones a posteriori y que lo demás es igual? Supongo que muchos de mi liga de 2ª jugarán con las mismas bandas que Sega... se podría buscar un partido contra uno de esos, a ver si mis jugadores hacen lo mismo que contra Sega. |
01/04/2014 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: 1º-Yo ahora estoy en buena racha (claramente) porque he dado con la tecla en Liga. 2º-Sega va claramente mal en liga 3º-Y Sega me ha ganado. No me sorprende, pues cuando me va bien en BETA me va mal en Liga y viceversa. Ese es un poco el esquema. Con la logica diferencia entre su equipo y el mio 1º-Yo tambien voy bien en liga, mejor que nunca diria. 2º-Eso. 3º- A mi tambien, bueno, un empate y una derrota justita en beta y palizon en liga, justo donde yo voy bien y el mal. Asi que concluyo que me va bien en liga y bien en beta y con mi cambio de formacion en la privada ....zaska. Y un apunte, me va bien en liga por el grupo en el que estoy, por que cuando me he enfrentado en copa y privada (al principio ) con equipos de similar estructura me ha ido como el culo. Importa mas el rival que el propio simulador. |
01/04/2014 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Entonces nos creemos que simplemente cuando juegas en BETA sucede lo de la energía y las lesiones a posteriori y que lo demás es igual? Supongo que muchos de mi liga de 2ª jugarán con las mismas bandas que Sega... se podría buscar un partido contra uno de esos, a ver si mis jugadores hacen lo mismo que contra Sega. Mis sensaciones son que si, yo lo creo. Te he puesto tres ejemplos de partidos mios contra Sega, y no solo lo digo yo, lo dijo Sega despues de los dos partidos de beta. |
01/04/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Ehm, beta y normal es lo mismo, ¿no? No. Fijo que no. Es imposible eso. Dicen que es lo mismo. Pero repito... cuando "estabilizaron" la última vez la beta... ¿Qué salió? Algo a lo que no habíamos jugado nunca. Por tanto, jamás será lo mismo. Yo entendi que habian dos versiones, la estable y la beta, y que le dieron al boton "borrar beta", "¿esta seguro que quiere borrar este simulador?"," SI " dijo Oboka, la beta desaparecio y todos los partidos se juegan en "estable". No es tan complicado. Entonces nos creemos que simplemente cuando juegas en BETA sucede lo de la energía y las lesiones a posteriori y que lo demás es igual? Supongo que muchos de mi liga de 2ª jugarán con las mismas bandas que Sega... se podría buscar un partido contra uno de esos, a ver si mis jugadores hacen lo mismo que contra Sega. la versión oficial es esa, yo llevo mil años sin ver partidos aquí y en br sólo veo oficiales, asi que ni papa. |
01/04/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Entonces nos creemos que simplemente cuando juegas en BETA sucede lo de la energía y las lesiones a posteriori y que lo demás es igual? Supongo que muchos de mi liga de 2ª jugarán con las mismas bandas que Sega... se podría buscar un partido contra uno de esos, a ver si mis jugadores hacen lo mismo que contra Sega. Mis sensaciones son que si, yo lo creo. Te he puesto tres ejemplos de partidos mios contra Sega, y no solo lo digo yo, lo dijo Sega despues de los dos partidos de beta. No digo que no se sea capaz de estar bien en todas las competiciones. Pero mis sensaciones de casi siempre son: Si voy mal en liga y me fío de lo que he visto en beta, tardo mucho más en dar con la tecla porque en beta he ganado de 2 y en liga pierdo con descaro. Eso así bastantes tempos de 2ª y la última que estuve en 1ª. Edito:Así como la presente. Editado por Peke y Pekes!!! 01-04-2014 16:53 |
01/04/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si voy mal en liga y me fío de lo que he visto en beta, tardo mucho más en dar con la tecla porque Y, no será un problema de aptitud o de habilidades? ![]() |
01/04/2014 17:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||