Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: buenos dias. suerte a todos en vuestros partidos. hoy me la juego contra el segundo.. 3/4 del ascenso se decide hoy. grrrrrrr Suerte, mucha suerte. Buenos días ![]() |
02/04/2014 09:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El atleti sin costa no ha hecho NADA (bueno, dar patadas) El barça ha hecho poco, excepto tirarse y recibir patadas. Neymar ha hecho méritos para llevarse 5 o 6 rojas sólo a base de tirarse, alguno del atleti también debió ver 3 o 4 amarillas por patadas. Partido feoso, la verdad. La salida de costa lo dejó caido hacia un lado, a pesar del chicharrazo de Diego. Ahora, me dicen que vendemos el Calderón y jugamos en los campos del Cerro del Espino a cambio de Courtuois y vaya si firmo Yo doy, con los ojos cerrados, 20M+Diego Costa a cambio de Courtois. Por ejemplo. Aquí de delantero ya puede jugar Tarugez que da lo mismo. Vieri, Hasselbaink, Diego Alonso, Salva, Torres, Forlán, Agüero, Falcao, Costa... por lo que este equipo lo haya hecho mal históricamente no ha sido por la marcha de ninguno de estos. Editado por Peke y Pekes!!! 02-04-2014 09:52 |
02/04/2014 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas mañanas por cierto. | 02/04/2014 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jo, no he podido ver el partido. Por lo que estoy viendo en resumen el gol de Diego un golazo. Pase de Iniesta para enmarcar. Y, aunque el resultado sea equitativo, por las paradas de Courtois, no lo ha parecido......y, hasta, ahora no se dice nada del árbitro El árbitro hizo lo que pudo para no expulsar a 2-3 jugadores a lo cual ayudó que los jugadores del Barça no se pusieron nerviosos con las faltas del Atleti , que a su vez, eran producto del nerviosismo de no saber sacar el balón de atrás, lo cual fue culpa de Simeone que se lo hizo todo encima nada más meter Diego. Yo no puede ver nada hasta el gol de Diego precisamente... y no me gustó nada lo que vi desde ese momento. Y de acuerdo con Dieglitch... lo de Neymar no me gusta nada... hay una falta de Juanfran que me parece una broma lo que hace Neymar. Sí, se que Costa es peor en muchos aspectos... pero no hablo de comparaciones. Hablo de Neymar... y no me gusta que vaya de pluma que vuela cuando le soplan... |
02/04/2014 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas por cierto. Hola guapa, estás libre? |
02/04/2014 10:15 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas por cierto. Hola guapa, estás libre? Chat? |
02/04/2014 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas por cierto. Hola guapa, estás libre? Chat? Tres minutos |
02/04/2014 10:17 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: buenos dias. suerte a todos en vuestros partidos. hoy me la juego contra el segundo.. 3/4 del ascenso se decide hoy. grrrrrrr Buenos días, suerte chispa y a todos en general, sobre todo a los que jugamos hoy con suplentes, ![]() PD: Saaaaaaaaaaaaaaaaaa, pon los suplentes, que mañana arrasamos, ![]() |
02/04/2014 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas por cierto. Hola guapa, estás libre? Chat? Ya estoy |
02/04/2014 10:21 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Un apunte respecto al partido de ayer... En el último minuto el Atleti tiene un saque de falta a favor, pegado a su banda izquierda y que, a priori, debería ser un balón para colgarla. Los comentaristas decían: "Simeone les dice a los jugadores que esto ya está acabado". De repente se ve a 4 jugadores alrededor del balón antes de ser sacado, en lugar de ir jugadores al remate. En ese instante el árbitro pita el final sin que se saque la falta. Koke sonríe sin creérselo demasiado, pero no hay verdaderas protestas o indignación por parte de ningún jugador del Atleti. Mi interpretación es que claramente iban a sacar en corto porque no querían arriesgarse a una contra del Barça en el último segundo. Esta es la interpretación del director del As... ![]() http://as.com/opinion/2014/04/01/portada/1396388163_286683.html |
02/04/2014 10:22 |
- Div/Gr | ||