Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas mañanas por cierto.

Hola guapa, estás libre?

Chat?

Ya estoy

Cualquiera lo diría...
02/04/2014 10:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi el partido en general me gusto,el atletico fue a hacer su partido de visitante y le salio bastante bien,por cierto menuda tacha de diego bufff buenisimo ese gol
en cuanto a lo de el atletico q mencione ayer de echarle cojones pues sigo pensando lo mismo,no es lo mismo un equipo q juega al limite y defendiendo q otro q juega al limite,defendiendo y haciendo guarradas en cada accion como pasaba en los antiguos madrid-barza por si habia q aclarar mi diferencia entre esos partidos y el de ayer.
neymar como ya he dicho infinidad de veces no me gusta y menos aun cuando ya no solo entorpece mas q ayuda si no q encima esta todo el rato en el suelo,a mi q provoque penaltis o meta gol,pero falle 20 me da igual,es un jugador q ahora mismo no me simpatiza y sigo sin entender pq lo tienen encumbrado como los mejores del mundo cuando no ha demostrado nada salvo pinceladas ..eso lo hacen muchos y no los veo con tanto cuento de estrellita.
partido abierto para la vuelta q promete bastante

Editado por segadhor 02-04-2014 10:30
02/04/2014 10:29
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

El árbitro hizo lo que pudo para no expulsar a 2-3 jugadores a lo cual ayudó que los jugadores del Barça no se pusieron nerviosos con las faltas del Atleti , que a su vez, eran producto del nerviosismo de no saber sacar el balón de atrás, lo cual fue culpa de Simeone que se lo hizo todo encima nada más meter Diego.

No voy a realizar una defensa a ultranza de la contundencia o dureza del Atlético de Madrid porque es insostenible. Si diré que quizás en el fútbol español nos han acostumbrados en los partidos de alto nivel que una simple carga de hombro sea tarjeta. En otras ligas, quizás el fútbol del Atlético no estaría tan sancionado por los árbitros.

Lo que no quita, por lo que he podido ver, que varias de las entradas que pudieron hacer jugadores del Atlético de Madrid (recuerdo algunas a Iniesta) sin balón y por llegar tarde, merecieran tarjeta. Supongo que entrará en juego la maldad de ir a hacer daño o no y, quizás un árbitro no influenciado y sin temor a nevera alguna pueda verlo desde una perspectiva más objetiva

Insisto, las armas del Atléti van por llevar el partido al choque y al cuerpo a cuerpo y lógicamente ese tipo de juego es mas sancionable

Peke y Pekes!!! dijo:
lo de Neymar no me gusta nada... hay una falta de Juanfran que me parece una broma lo que hace Neymar. Hablo de Neymar... y no me gusta que vaya de pluma que vuela cuando le soplan...

A Neymar se le está colocando de victima. Y no lo digo que a veces no lo sea. Pero el sábado sí le dieron de lo lindo, pero bien.....y recibiendo palos no sacó ninguna tarjeta a su rival

En todo caso, no me pareció, como sensación, que ni los jugadores se quejaran de la actuación arbitral y que esta hubiera sido perjudicial para alguno de los equipos. Como diría el Tata, hablemos de fútbol (quizás porque me interese más el discurso) más que del árbitro. Para hablar del arbitro cuando esté el Real Madrid por medio
02/04/2014 10:33
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34635 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

en cuanto a lo de el atletico q mencione ayer de echarle cojones pues sigo pensando lo mismo,no es lo mismo un equipo q juega al limite y defendiendo q otro q juega al limite,defendiendo y haciendo guarradas en cada accion como pasaba en los antiguos madrid-barza por si habia q aclarar mi diferencia entre esos partidos y el de ayer.

Eso es lo que quería argumentar anteriormente
02/04/2014 10:34
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:

y el q no lo quiera ver q no lo vea,pero la diferencia entre esos y el de ayer hay una grandisima diferencia
02/04/2014 10:36
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:

y el q no lo quiera ver q no lo vea,pero la diferencia entre esos y el de ayer hay una grandisima diferencia

Insisto, no pude ver el partido, pero por los resúmenes esa sensación me dio
02/04/2014 10:37
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es la q fue,entradas hubieron por los dos lados incluso iniesta hizo alguna de las q son dificiles de verle hacer,pero dista mucho una defensa al limite sin intencion a hacer daño a las q mencione antes q no solo buscaban parar al contrario si no ademas a poder ser hacer daño,de ahi las trifulcas q se montaban,luego venian los lloriqueos por las expulsiones...ayer si no recuerdo mal apesar de haber tropecientas faltas muchas de tarjeta no vi revirarse a los jugadores,mas bien se daban la mano,el q ha jugado a esto sabe cuando una entrada es con mala intencion y cuando no.
y me refiero a la sensacion q se tiene en el campo no la visual de espectador

Editado por segadhor 02-04-2014 10:41
02/04/2014 10:40
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
es la q fue,entradas hubieron por los dos lados incluso iniesta hizo alguna de las q son dificiles de verle hacer,pero dista mucho una defensa al limite sin intencion a hacer daño a las q mencione antes q no solo buscaban parar al contrario si no ademas a poder ser hacer daño,de ahi las trifulcas q se montaban,luego venian los lloriqueos por las expulsiones...ayer si no recuerdo mal apesar de haber tropecientas faltas muchas de tarjeta no vi revirarse a los jugadores,mas bien se daban la mano,el q ha jugado a esto sabe cuando una entrada es con mala intencion y cuando no.
y me refiero a la sensacion q se tiene en el campo no la visual de espectador

Editado por segadhor 02-04-2014 10:41

Por eso decía anteriormente lo de otras ligas. Pese a la temporada del Atléti, cada vez veo menos fútbol español; especialmente los grandes partidos. Se termina hablando sólo y sólo de los árbitros. Este colectivo según que equipos está condicionado a la hora de la toma de decisiones.

Estoy totalmente de acuerdo. El jugador sabe perfectamente cuando se le ha ido a hacer daño o simplemente se le ha entrado fuerte. Y, con esto no quiero justificar el juego del Atléti, que seguramente mereciera alguna tarjeta más. Sin embargo, es lo que argumentamos en otras ocasiones, "estas faltas en Europa no te las pitan". Lo que está claro que en España la faltas, la simulación, la intensidad, la contundencia, la marrullería, etc....según que partidos y momentos, el criterio para determinar una u otra cosa, está totalmente difuminado
02/04/2014 10:51
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Al menos, la prensa en titulares así no lo refleja:

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/champions/1396425144_274074.html
02/04/2014 10:54
Username
10540 msgs.
Golden Ball
por si alguno os puede interesar tengo 2 juveniles de progre 86 en subasta, DLI y LI

DLI 27/14 progre 86, previ 92, desde 0 sin pujar http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33420665

LI 26/15 progre 86, previ 90, desde 0 sin pujar http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33427621
02/04/2014 10:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 453
244