Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() Yo quiero que pase el Barça. En la siguiente ronda Barça vs. Madrid y el Madrid a semis contra el Galatasaray que eliminará al Atleti. La primera ecuación es posible (no probable). La segunda es utópica Cierto, pasara el chelsea ![]() En cuartos barça-bayern y madrid-chelsea ![]() Reencuentro de entrenadores como le gusta a la uefa En esos coincidis. Tenéis el ego futbolístico tan grande que no alcanza para ver más allá de la realidad. Será vuestro subconsciente que no desea cruzarse contra el Atléti? Yo al Atleti, lo quiero en la final. |
10/03/2014 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() Yo quiero que pase el Barça. En la siguiente ronda Barça vs. Madrid y el Madrid a semis contra el Galatasaray que eliminará al Atleti. Ese dicho que dice que "para conseguir la copa de europa hay que ganar a los mejores", no va contigo, no? Ya hemos ganado al mejor equipo de Italia.... Cosa que vosotros no podéis decir. No habéis ganado ni al tercer mejor equipo de Holanda ![]() Ganar 2-1 y luego empatar 2-2 con un 3ero de grupo no deberia ser gratificante para el R. Madrid creo yo. Aunke bien visto asi conseguisteis la 1a plaza de grupo cosa a la k no estabais acostumbrados :'D |
10/03/2014 17:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() Yo quiero que pase el Barça. En la siguiente ronda Barça vs. Madrid y el Madrid a semis contra el Galatasaray que eliminará al Atleti. Ese dicho que dice que "para conseguir la copa de europa hay que ganar a los mejores", no va contigo, no? Ya hemos ganado al mejor equipo de Italia.... Cosa que vosotros no podéis decir. No habéis ganado ni al tercer mejor equipo de Holanda ![]() Ganar 2-1 y luego empatar 2-2 con un 3ero de grupo no deberia ser gratificante para el R. Madrid creo yo. Aunke bien visto asi conseguisteis la 1a plaza de grupo cosa a la k no estabais acostumbrados :'D 23 de Marzo de 2014 y 19 de Abril de 2014. Después de esas fechas, hablamos de lo que quieras. |
10/03/2014 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Este año en casa vaya racha mas mala, y el juego rarisimo. Empato en casa contra uno de descenso y luego le meto fuera de casa 8 al 2º... ver para creer | 10/03/2014 17:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() Yo quiero que pase el Barça. En la siguiente ronda Barça vs. Madrid y el Madrid a semis contra el Galatasaray que eliminará al Atleti. Ese dicho que dice que "para conseguir la copa de europa hay que ganar a los mejores", no va contigo, no? Claro! Ellos llegan a semis eliminando a galatasarays, apoels y totenhams en cuartos de final ![]() La temporada pasada os tocó el peor Milán de los últimos 100 años en octavos y casi os elimina. Y el PSG en formación en cuartos y casi os elimina también.... No hagas comparativas, que siempre saldrás perdiendo. Claro, es igual que el schalke, Apoel, Totenham, donde va a parar.... El Apoel coge al PSG en construccion y le mete un saco ![]() ![]() ![]() |
10/03/2014 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() Yo quiero que pase el Barça. En la siguiente ronda Barça vs. Madrid y el Madrid a semis contra el Galatasaray que eliminará al Atleti. Ese dicho que dice que "para conseguir la copa de europa hay que ganar a los mejores", no va contigo, no? Ya hemos ganado al mejor equipo de Italia.... Cosa que vosotros no podéis decir. No habéis ganado ni al tercer mejor equipo de Holanda ![]() Ganar 2-1 y luego empatar 2-2 con un 3ero de grupo no deberia ser gratificante para el R. Madrid creo yo. Aunke bien visto asi conseguisteis la 1a plaza de grupo cosa a la k no estabais acostumbrados :'D 23 de Marzo de 2014 y 19 de Abril de 2014. Después de esas fechas, hablamos de lo que quieras. A ver si podemos darle la liga al atleti ![]() Sobre la copa, mientras no jugueis tan guarros como la ultima final pues lo hablamos, si ![]() |
10/03/2014 17:44 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() Yo quiero que pase el Barça. En la siguiente ronda Barça vs. Madrid y el Madrid a semis contra el Galatasaray que eliminará al Atleti. Ese dicho que dice que "para conseguir la copa de europa hay que ganar a los mejores", no va contigo, no? Claro! Ellos llegan a semis eliminando a galatasarays, apoels y totenhams en cuartos de final ![]() La temporada pasada os tocó el peor Milán de los últimos 100 años en octavos y casi os elimina. Y el PSG en formación en cuartos y casi os elimina también.... No hagas comparativas, que siempre saldrás perdiendo. Claro, es igual que el schalke, Apoel, Totenham, donde va a parar.... El Apoel coge al PSG en construccion y le mete un saco ![]() ![]() ![]() Hombre, mejor que el ajax y el céltic, son. |
10/03/2014 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes maricas, Todo bien, disculpen mi ausencia, estoy con el cambio de sexo ![]() |
10/03/2014 17:47 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() Yo quiero que pase el Barça. En la siguiente ronda Barça vs. Madrid y el Madrid a semis contra el Galatasaray que eliminará al Atleti. Ese dicho que dice que "para conseguir la copa de europa hay que ganar a los mejores", no va contigo, no? Claro! Ellos llegan a semis eliminando a galatasarays, apoels y totenhams en cuartos de final ![]() La temporada pasada os tocó el peor Milán de los últimos 100 años en octavos y casi os elimina. Y el PSG en formación en cuartos y casi os elimina también.... No hagas comparativas, que siempre saldrás perdiendo. Claro, es igual que el schalke, Apoel, Totenham, donde va a parar.... El Apoel coge al PSG en construccion y le mete un saco ![]() ![]() ![]() Hombre, mejor que el ajax y el céltic, son. Una cosa es en fase de grupos, otra en cuartos de final ![]() |
10/03/2014 17:49 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() Yo quiero que pase el Barça. En la siguiente ronda Barça vs. Madrid y el Madrid a semis contra el Galatasaray que eliminará al Atleti. Ese dicho que dice que "para conseguir la copa de europa hay que ganar a los mejores", no va contigo, no? Claro! Ellos llegan a semis eliminando a galatasarays, apoels y totenhams en cuartos de final ![]() La temporada pasada os tocó el peor Milán de los últimos 100 años en octavos y casi os elimina. Y el PSG en formación en cuartos y casi os elimina también.... No hagas comparativas, que siempre saldrás perdiendo. Claro, es igual que el schalke, Apoel, Totenham, donde va a parar.... El Apoel coge al PSG en construccion y le mete un saco ![]() ![]() ![]() Hombre, mejor que el ajax y el céltic, son. En cuanto al Madrid le ha tocado un equipo fuerte en Europa lo ha echado a la calle todos estos años. A ver si para este, que la final es en casa de Inyustisia, os echa una mano la UEFA para que ganeis la tan ansiada 10a, con la que esta obsesionada gran parte del Madridismo. No me extrañaria "Pack Balon de Oro y Shempions" habram pagado la suscripcion ![]() |
10/03/2014 17:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||