Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Gano 3-4 en casa del 18, ha tenido que salir callaif´s para arreglar el partido Un dia que marca.... Mete menos k Neymar :'D El que se sale es el nuevo fichaje, 1 gol en tres partidos ![]() ![]() ![]() Pero vas ganando, no? Que mas quieres? ![]() Que eres del Barça. Confórmate con ganar!!!! He ganado de milagro, jeje Es la táctica. Así se confían los rivales ![]() |
10/03/2014 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Gano 3-4 en casa del 18, ha tenido que salir callaif´s para arreglar el partido Un dia que marca.... Mete menos k Neymar :'D El que se sale es el nuevo fichaje, 1 gol en tres partidos ![]() ![]() ![]() Pero vas ganando, no? Que mas quieres? ![]() Que eres del Barça. Confórmate con ganar!!!! He ganado de milagro, jeje Es la táctica. Así se confían los rivales ![]() Necesito enlazar tres o cuatro victorias y ya respiro un poco, porque las últimas semanas son de aupa |
10/03/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Gano 3-4 en casa del 18, ha tenido que salir callaif´s para arreglar el partido Un dia que marca.... Mete menos k Neymar :'D Para que tu veas, lleva 23 goles en 905 minutos (como si fueran 10 partidos completos), no es mala media Alexis tmbien lleva 16 en liga ![]() |
10/03/2014 16:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Gano 3-4 en casa del 18, ha tenido que salir callaif´s para arreglar el partido Un dia que marca.... Mete menos k Neymar :'D El que se sale es el nuevo fichaje, 1 gol en tres partidos ![]() ![]() ![]() Pero vas ganando, no? Que mas quieres? ![]() Que eres del Barça. Confórmate con ganar!!!! He ganado de milagro, jeje Es la táctica. Así se confían los rivales ![]() Necesito enlazar tres o cuatro victorias y ya respiro un poco, porque las últimas semanas son de aupa Estás a 5 del descenso ya. No seas perrita. |
10/03/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Gano 3-4 en casa del 18, ha tenido que salir callaif´s para arreglar el partido Un dia que marca.... Mete menos k Neymar :'D El que se sale es el nuevo fichaje, 1 gol en tres partidos ![]() ![]() ![]() Pero vas ganando, no? Que mas quieres? ![]() Que eres del Barça. Confórmate con ganar!!!! He ganado de milagro, jeje Es la táctica. Así se confían los rivales ![]() Necesito enlazar tres o cuatro victorias y ya respiro un poco, porque las últimas semanas son de aupa Estás a 5 del descenso ya. No seas perrita. Yo no tengo 500 avanzadas, no llego a perrita ![]() |
10/03/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Gano 3-4 en casa del 18, ha tenido que salir callaif´s para arreglar el partido Un dia que marca.... Mete menos k Neymar :'D El que se sale es el nuevo fichaje, 1 gol en tres partidos ![]() ![]() ![]() Pero vas ganando, no? Que mas quieres? ![]() Que eres del Barça. Confórmate con ganar!!!! He ganado de milagro, jeje Es la táctica. Así se confían los rivales ![]() Necesito enlazar tres o cuatro victorias y ya respiro un poco, porque las últimas semanas son de aupa Estás a 5 del descenso ya. No seas perrita. Yo no tengo 500 avanzadas, no llego a perrita ![]() 500 avanzadas en el primer tiempo. |
10/03/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Gano 3-4 en casa del 18, ha tenido que salir callaif´s para arreglar el partido Un dia que marca.... Mete menos k Neymar :'D El que se sale es el nuevo fichaje, 1 gol en tres partidos ![]() ![]() ![]() Pero vas ganando, no? Que mas quieres? ![]() Que eres del Barça. Confórmate con ganar!!!! He ganado de milagro, jeje Es la táctica. Así se confían los rivales ![]() Necesito enlazar tres o cuatro victorias y ya respiro un poco, porque las últimas semanas son de aupa Estás a 5 del descenso ya. No seas perrita. Yo no tengo 500 avanzadas, no llego a perrita ![]() 500 avanzadas en el primer tiempo. Y solo si va ganando |
10/03/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Gano 3-4 en casa del 18, ha tenido que salir callaif´s para arreglar el partido Un dia que marca.... Mete menos k Neymar :'D El que se sale es el nuevo fichaje, 1 gol en tres partidos ![]() ![]() ![]() Pero vas ganando, no? Que mas quieres? ![]() Que eres del Barça. Confórmate con ganar!!!! He ganado de milagro, jeje Es la táctica. Así se confían los rivales ![]() Necesito enlazar tres o cuatro victorias y ya respiro un poco, porque las últimas semanas son de aupa Estás a 5 del descenso ya. No seas perrita. Yo no tengo 500 avanzadas, no llego a perrita ![]() 500 avanzadas en el primer tiempo. Y solo si va ganando Ganando de más de 2. Que si va ganando de 2 o de 1, saltan 500 avanzadas mas. |
10/03/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Me voy al barça-cityyyyy ![]() |
10/03/2014 17:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball