Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() |
10/03/2014 17:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() Yo quiero que pase el Barça. En la siguiente ronda Barça vs. Madrid y el Madrid a semis contra el Galatasaray que eliminará al Atleti. |
10/03/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() Yo quiero que pase el Barça. En la siguiente ronda Barça vs. Madrid y el Madrid a semis contra el Galatasaray que eliminará al Atleti. La primera ecuación es posible (no probable). La segunda es utópica |
10/03/2014 17:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() Yo quiero que pase el Barça. En la siguiente ronda Barça vs. Madrid y el Madrid a semis contra el Galatasaray que eliminará al Atleti. La primera ecuación es posible (no probable). La segunda es utópica Cierto, pasara el chelsea ![]() En cuartos barça-bayern y madrid-chelsea ![]() Reencuentro de entrenadores como le gusta a la uefa |
10/03/2014 17:26 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() Yo quiero que pase el Barça. En la siguiente ronda Barça vs. Madrid y el Madrid a semis contra el Galatasaray que eliminará al Atleti. Ese dicho que dice que "para conseguir la copa de europa hay que ganar a los mejores", no va contigo, no? |
10/03/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() Yo quiero que pase el Barça. En la siguiente ronda Barça vs. Madrid y el Madrid a semis contra el Galatasaray que eliminará al Atleti. La primera ecuación es posible (no probable). La segunda es utópica Cierto, pasara el chelsea ![]() En cuartos barça-bayern y madrid-chelsea ![]() Reencuentro de entrenadores como le gusta a la uefa Ojalá!!!! Quiero ver llorar a Mourinho llorar cuando Casillas se las pare todas a Eto'o ![]() Y a Guardiola pidiendo perdón por meterle una manita al Barça en el camp nou ![]() |
10/03/2014 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() Yo quiero que pase el Barça. En la siguiente ronda Barça vs. Madrid y el Madrid a semis contra el Galatasaray que eliminará al Atleti. Ese dicho que dice que "para conseguir la copa de europa hay que ganar a los mejores", no va contigo, no? Claro! Ellos llegan a semis eliminando a galatasarays, apoels y totenhams en cuartos de final ![]() |
10/03/2014 17:30 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() Yo quiero que pase el Barça. En la siguiente ronda Barça vs. Madrid y el Madrid a semis contra el Galatasaray que eliminará al Atleti. Ese dicho que dice que "para conseguir la copa de europa hay que ganar a los mejores", no va contigo, no? Ya hemos ganado al mejor equipo de Italia.... Cosa que vosotros no podéis decir. No habéis ganado ni al tercer mejor equipo de Holanda ![]() |
10/03/2014 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() Yo quiero que pase el Barça. En la siguiente ronda Barça vs. Madrid y el Madrid a semis contra el Galatasaray que eliminará al Atleti. La primera ecuación es posible (no probable). La segunda es utópica Cierto, pasara el chelsea ![]() En cuartos barça-bayern y madrid-chelsea ![]() Reencuentro de entrenadores como le gusta a la uefa En esos coincidis. Tenéis el ego futbolístico tan grande que no alcanza para ver más allá de la realidad. Será vuestro subconsciente que no desea cruzarse contra el Atléti? |
10/03/2014 17:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Me voy al barça-cityyyyy ![]() Si juegan el miércoles perrita. Ya lo se paquete! ![]() 2do partido de shempions k iré al campo ![]() Entonces por qué dices "Me voy"? Tendrías que haber escrito "Iré" ![]() Ya me entiendes ![]() Para tu desgracia, solo he visto 1 gol en contra en el camp nou y fue en un gamper asi k olvidate de remontada ![]() Yo quiero que pase el Barça. En la siguiente ronda Barça vs. Madrid y el Madrid a semis contra el Galatasaray que eliminará al Atleti. Ese dicho que dice que "para conseguir la copa de europa hay que ganar a los mejores", no va contigo, no? Claro! Ellos llegan a semis eliminando a galatasarays, apoels y totenhams en cuartos de final ![]() La temporada pasada os tocó el peor Milán de los últimos 100 años en octavos y casi os elimina. Y el PSG en formación en cuartos y casi os elimina también.... No hagas comparativas, que siempre saldrás perdiendo. |
10/03/2014 17:32 |
- Div/Gr | ||