Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes maricas, Todo bien, disculpen mi ausencia, estoy con el cambio de sexo ![]() Muy buenas. Buenas tardes caballero ¿Puedo llamarte igual tras la operación, no? Abriré una encuesta en general y daré tres opciones.... |
10/03/2014 17:58 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes maricas, Todo bien, disculpen mi ausencia, estoy con el cambio de sexo ![]() Muy buenas. Buenas tardes caballero ¿Puedo llamarte igual tras la operación, no? Entiendo que sí, sólo que será más sensible ![]() |
10/03/2014 17:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes maricas, Todo bien, disculpen mi ausencia, estoy con el cambio de sexo ![]() Muy buenas. Buenas tardes caballero ¿Puedo llamarte igual tras la operación, no? Abriré una encuesta en general y daré tres opciones.... A offtopic en cero coma. |
10/03/2014 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes maricas, Todo bien, disculpen mi ausencia, estoy con el cambio de sexo ![]() Muy buenas. Buenas tardes caballero ¿Puedo llamarte igual tras la operación, no? Entiendo que sí, sólo que será más sensible ![]() Imposible. |
10/03/2014 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes maricas, Todo bien, disculpen mi ausencia, estoy con el cambio de sexo ![]() Muy buenas. Buenas tardes caballero ¿Puedo llamarte igual tras la operación, no? Entiendo que sí, sólo que será más sensible ![]() Imposible. Como lo sabes! ![]() |
10/03/2014 18:18 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes maricas, Todo bien, disculpen mi ausencia, estoy con el cambio de sexo ![]() Muy buenas. Buenas tardes caballero ¿Puedo llamarte igual tras la operación, no? Abriré una encuesta en general y daré tres opciones.... A offtopic en cero coma. Jamás!!! |
10/03/2014 18:18 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mega caraja monumental de mi equipo preocupante ya q no gane a nadie en liga sea quien sea..si alguien quiere colaborar con tactica se agradecera..si no,nos vemos en segunda ^^ | 10/03/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mega caraja monumental de mi equipo preocupante ya q no gane a nadie en liga sea quien sea..si alguien quiere colaborar con tactica se agradecera..si no,nos vemos en segunda ^^ Yo te ayudo que hoy he empatado con uno del descenso xD |
10/03/2014 18:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
patetico,son de esas rachas q te dan ganas de mandar esto a tomar por culo jajajaja..dios es q llevo 3-4 semanas q no hay manera de ganar y es q encima se ve desde los primeros minutos q perderas pq es un desproposito constante ¬¬ bueno lo dicho lo digo con tiempo para intentar salir del pozo. |
10/03/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
A los de rachas malas, no me enfado si me clausulais el DLC ![]() |
10/03/2014 18:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||