Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A los de rachas malas, no me enfado si me clausulais el DLC ![]() Grrrrrrrrrrrrrrrrr |
10/03/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: A los de rachas malas, no me enfado si me clausulais el DLC ![]() Grrrrrrrrrrrrrrrrr Me aburro. Gastando esto tiene más aliciente. ![]() |
10/03/2014 18:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: A los de rachas malas, no me enfado si me clausulais el DLC ![]() Grrrrrrrrrrrrrrrrr ![]() ![]() ![]() Yo gané ![]() ![]() |
10/03/2014 18:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: A los de rachas malas, no me enfado si me clausulais el DLC ![]() Grrrrrrrrrrrrrrrrr ![]() ![]() ![]() Yo gané ![]() ![]() a mi eso no me vale ya,! ![]() |
10/03/2014 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: A los de rachas malas, no me enfado si me clausulais el DLC ![]() Grrrrrrrrrrrrrrrrr ![]() ![]() ![]() Yo gané ![]() ![]() a mi eso no me vale ya,! ![]() Lo del viernes si fue raro, lo de hoy no tanto. Aquí puedes ganar de 1 un dia y perder de 1 el siguiente, por lo k estoy seguro k saldras de ahi. Y x lo k parece, el problema es mas en ataque que en defensa, miralo ahi ![]() |
10/03/2014 18:47 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
¬¬ raro a mi me parecen todos y no la verdad q hace mucho q no me siento a tocar barritas ni creo q me ponga,da igual apencare con lo q venga | 10/03/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Como andan mis pastoooores? He perdido otro partido de liga, por poner reservas otra vez (más que nada, porqué me dormí demasiado pronto ayer y no me acordé ![]() Me clausularon el MI, estuve a punto de clausular uno a Sega, pero luego ví que era el..... Así que fui a por otro, más caro, pero espero tenerlo algunos años conmigo ![]() |
10/03/2014 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Como andan mis pastoooores? He perdido otro partido de liga, por poner reservas otra vez (más que nada, porqué me dormí demasiado pronto ayer y no me acordé ![]() Me clausularon el MI, estuve a punto de clausular uno a Sega, pero luego ví que era el..... Así que fui a por otro, más caro, pero espero tenerlo algunos años conmigo ![]() los mios los puede pillar quien quiera eh? ya lo hable mas alla con otro pastor q me dijo lo mismo,no me molestare por eso quien quiera algo de mi equipo y le quiera meter candado puede darle sin problema,tengo esas clausulas casi para incitar a q lo hagan |
10/03/2014 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: los mios los puede pillar quien quiera eh? ya lo hable mas alla con otro pastor q me dijo lo mismo,no me molestare por eso quien quiera algo de mi equipo y le quiera meter candado puede darle sin problema,tengo esas clausulas casi para incitar a q lo hagan Y, cómo diría Cerezo, al final los jugadores juegan donde quieren jugar ![]() |
10/03/2014 19:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: los mios los puede pillar quien quiera eh? ya lo hable mas alla con otro pastor q me dijo lo mismo,no me molestare por eso quien quiera algo de mi equipo y le quiera meter candado puede darle sin problema,tengo esas clausulas casi para incitar a q lo hagan Y, cómo diría Cerezo, al final los jugadores juegan donde quieren jugar ![]() por eso tu vas a clausulazo recibido x semana? ![]() |
10/03/2014 19:29 |