Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
A los de rachas malas, no me enfado si me clausulais el DLC

Grrrrrrrrrrrrrrrrr
10/03/2014 18:36
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
OGM99 dijo:

Grrrrrrrrrrrrrrrrr

Me aburro. Gastando esto tiene más aliciente.

10/03/2014 18:41
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
OGM99 dijo:

Grrrrrrrrrrrrrrrrr

Yo gané . Animo sega, estas ahi ahi y solo con k cambie un poco la suerte saldras de ahi
10/03/2014 18:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Titio dijo:
OGM99 dijo:

Grrrrrrrrrrrrrrrrr

Yo gané . Animo sega, estas ahi ahi y solo con k cambie un poco la suerte saldras de ahi

a mi eso no me vale ya,! llevo esperando a ver si remonto la mala racha pero ya se estira demasiado asi q toca cambiar si o si,no voy a buscar solucion cuando queden 3 jornadas,la caraja q ha pillado mi tactica o lo q sea no tiene pinta maldita de solucionarse simplemente esperando a q pase pq cada partido va a peor
10/03/2014 18:44
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
Titio dijo:
OGM99 dijo:

Grrrrrrrrrrrrrrrrr

a mi eso no me vale ya,! llevo esperando a ver si remonto la mala racha pero ya se estira demasiado asi q toca cambiar si o si,no voy a buscar solucion cuando queden 3 jornadas,la caraja q ha pillado mi tactica o lo q sea no tiene pinta maldita de solucionarse simplemente esperando a q pase pq cada partido va a peor

Lo del viernes si fue raro, lo de hoy no tanto. Aquí puedes ganar de 1 un dia y perder de 1 el siguiente, por lo k estoy seguro k saldras de ahi. Y x lo k parece, el problema es mas en ataque que en defensa, miralo ahi
10/03/2014 18:47
Username
23297 msgs.
Golden Ball
¬¬ raro a mi me parecen todos y no la verdad q hace mucho q no me siento a tocar barritas ni creo q me ponga,da igual apencare con lo q venga 10/03/2014 18:50
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Como andan mis pastoooores?

He perdido otro partido de liga, por poner reservas otra vez (más que nada, porqué me dormí demasiado pronto ayer y no me acordé ).

Me clausularon el MI, estuve a punto de clausular uno a Sega, pero luego ví que era el..... Así que fui a por otro, más caro, pero espero tenerlo algunos años conmigo
10/03/2014 19:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Como andan mis pastoooores?

He perdido otro partido de liga, por poner reservas otra vez (más que nada, porqué me dormí demasiado pronto ayer y no me acordé ).

Me clausularon el MI, estuve a punto de clausular uno a Sega, pero luego ví que era el..... Así que fui a por otro, más caro, pero espero tenerlo algunos años conmigo

los mios los puede pillar quien quiera eh? ya lo hable mas alla con otro pastor q me dijo lo mismo,no me molestare por eso quien quiera algo de mi equipo y le quiera meter candado puede darle sin problema,tengo esas clausulas casi para incitar a q lo hagan
10/03/2014 19:27
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

los mios los puede pillar quien quiera eh? ya lo hable mas alla con otro pastor q me dijo lo mismo,no me molestare por eso quien quiera algo de mi equipo y le quiera meter candado puede darle sin problema,tengo esas clausulas casi para incitar a q lo hagan

Y, cómo diría Cerezo, al final los jugadores juegan donde quieren jugar
10/03/2014 19:28
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Username
58539 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:

Y, cómo diría Cerezo, al final los jugadores juegan donde quieren jugar

por eso tu vas a clausulazo recibido x semana?
10/03/2014 19:29

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 453
26