Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: penalti a favor del almeria empieza el agarrón fuera ![]() |
24/03/2014 23:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
y pa mi era roja clarisima. no entiendo xk se la ha jugado si siempre puede pararla el po... | 24/03/2014 23:31 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya estoy en casa. Hecho polvo del tobillo pero, supongo que normal, después de 15 meses sin jugar no ha estado mal ![]() |
24/03/2014 23:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Estoy viendo el Almería Real Sociedad... Iban 1-1, gol más que legal anulado al Almería... acto seguido saca rápido Claudio Bravo y mete gol Aguirretxe. Esto sucede ayer en el Madrid-Barça y se monta la Mundial, o más... Ojalá el listo de Ramos o CR escribiesen algo en el twitter a favor del Almería. El nivel del arbitraje en españa es lamentable, no han sido ninguno de los 3 penaltis, ha anulado un gol legal al almeria (esto es más culpa del linier), y sobre todo esa sensación de "a ver que pita ahora"... |
25/03/2014 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy viendo el Almería Real Sociedad... Iban 1-1, gol más que legal anulado al Almería... acto seguido saca rápido Claudio Bravo y mete gol Aguirretxe. Esto sucede ayer en el Madrid-Barça y se monta la Mundial, o más... Ojalá el listo de Ramos o CR escribiesen algo en el twitter a favor del Almería. El nivel del arbitraje en españa es lamentable, no han sido ninguno de los 3 penaltis, ha anulado un gol legal al almeria (esto es más culpa del linier), y sobre todo esa sensación de "a ver que pita ahora"... al final ganó el almeria y creo que justamente ![]() |
25/03/2014 00:19 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy viendo el Almería Real Sociedad... Iban 1-1, gol más que legal anulado al Almería... acto seguido saca rápido Claudio Bravo y mete gol Aguirretxe. Esto sucede ayer en el Madrid-Barça y se monta la Mundial, o más... Ojalá el listo de Ramos o CR escribiesen algo en el twitter a favor del Almería. El nivel del arbitraje en españa es lamentable, no han sido ninguno de los 3 penaltis, ha anulado un gol legal al almeria (esto es más culpa del linier), y sobre todo esa sensación de "a ver que pita ahora"... al final ganó el almeria y creo que justamente ![]() No queria yo decir que el resultado sea injusto, no hay nada que objetar, solo que el arbitraje ha sido un desastre |
25/03/2014 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy viendo el Almería Real Sociedad... Iban 1-1, gol más que legal anulado al Almería... acto seguido saca rápido Claudio Bravo y mete gol Aguirretxe. Esto sucede ayer en el Madrid-Barça y se monta la Mundial, o más... Ojalá el listo de Ramos o CR escribiesen algo en el twitter a favor del Almería. El nivel del arbitraje en españa es lamentable, no han sido ninguno de los 3 penaltis, ha anulado un gol legal al almeria (esto es más culpa del linier), y sobre todo esa sensación de "a ver que pita ahora"... al final ganó el almeria y creo que justamente ![]() No queria yo decir que el resultado sea injusto, no hay nada que objetar, solo que el arbitraje ha sido un desastre sisi, pero yo suelo quedarme luego con las sensaciones y creo k mereció más el almeria que la real ![]() |
25/03/2014 00:22 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy viendo el Almería Real Sociedad... Iban 1-1, gol más que legal anulado al Almería... acto seguido saca rápido Claudio Bravo y mete gol Aguirretxe. Esto sucede ayer en el Madrid-Barça y se monta la Mundial, o más... Ojalá el listo de Ramos o CR escribiesen algo en el twitter a favor del Almería. El nivel del arbitraje en españa es lamentable, no han sido ninguno de los 3 penaltis, ha anulado un gol legal al almeria (esto es más culpa del linier), y sobre todo esa sensación de "a ver que pita ahora"... al final ganó el almeria y creo que justamente ![]() No queria yo decir que el resultado sea injusto, no hay nada que objetar, solo que el arbitraje ha sido un desastre sisi, pero yo suelo quedarme luego con las sensaciones y creo k mereció más el almeria que la real ![]() Lo que termina importando es el resultado y, hoy pese a todo, ha sido favorable al Almería |
25/03/2014 00:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy viendo el Almería Real Sociedad... Iban 1-1, gol más que legal anulado al Almería... acto seguido saca rápido Claudio Bravo y mete gol Aguirretxe. Esto sucede ayer en el Madrid-Barça y se monta la Mundial, o más... Ojalá el listo de Ramos o CR escribiesen algo en el twitter a favor del Almería. El nivel del arbitraje en españa es lamentable, no han sido ninguno de los 3 penaltis, ha anulado un gol legal al almeria (esto es más culpa del linier), y sobre todo esa sensación de "a ver que pita ahora"... al final ganó el almeria y creo que justamente ![]() No queria yo decir que el resultado sea injusto, no hay nada que objetar, solo que el arbitraje ha sido un desastre sisi, pero yo suelo quedarme luego con las sensaciones y creo k mereció más el almeria que la real ![]() Lo que termina importando es el resultado y, hoy pese a todo, ha sido favorable al Almería La sensación es que en el descanso le han dicho que ha anulado un gol legal y que el penalti no era, y ha ido a compensar, són muy malos |
25/03/2014 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy viendo el Almería Real Sociedad... Iban 1-1, gol más que legal anulado al Almería... acto seguido saca rápido Claudio Bravo y mete gol Aguirretxe. Esto sucede ayer en el Madrid-Barça y se monta la Mundial, o más... Ojalá el listo de Ramos o CR escribiesen algo en el twitter a favor del Almería. El nivel del arbitraje en españa es lamentable, no han sido ninguno de los 3 penaltis, ha anulado un gol legal al almeria (esto es más culpa del linier), y sobre todo esa sensación de "a ver que pita ahora"... al final ganó el almeria y creo que justamente ![]() No queria yo decir que el resultado sea injusto, no hay nada que objetar, solo que el arbitraje ha sido un desastre sisi, pero yo suelo quedarme luego con las sensaciones y creo k mereció más el almeria que la real ![]() Lo que termina importando es el resultado y, hoy pese a todo, ha sido favorable al Almería La sensación es que en el descanso le han dicho que ha anulado un gol legal y que el penalti no era, y ha ido a compensar, són muy malos no javi, todo ha pasado en la 2a parte ![]() ![]() ![]() yo ni vi la 1a parte, por cierto |
25/03/2014 00:42 |