Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Burriagas ![]() Lo que tu quieras... pero tienen razón... ese empeño tuyo en jugar con el esfuerzo tan alto... :S Otro que sale a la palestra. Ha llovido o qué?.....salís como malas hierbas ![]() Bueeeeno, pero reconoce que, en parte, te mereces la que te está cayendo! ![]() |
24/03/2014 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Burriagas ![]() Lo que tu quieras... pero tienen razón... ese empeño tuyo en jugar con el esfuerzo tan alto... :S Otro que sale a la palestra. Ha llovido o qué?.....salís como malas hierbas ![]() Bueeeeno, pero reconoce que, en parte, te mereces la que te está cayendo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/03/2014 22:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Burriagas ![]() Lo que tu quieras... pero tienen razón... ese empeño tuyo en jugar con el esfuerzo tan alto... :S Otro que sale a la palestra. Ha llovido o qué?.....salís como malas hierbas ![]() Bueeeeno, pero reconoce que, en parte, te mereces la que te está cayendo! ![]() Eso y más.....pero a ver quién es capaz de hacer un frente comúpara uno del Atléti, otro del Barca y a otro del Madridn |
24/03/2014 22:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Burriagas ![]() Lo que tu quieras... pero tienen razón... ese empeño tuyo en jugar con el esfuerzo tan alto... :S Otro que sale a la palestra. Ha llovido o qué?.....salís como malas hierbas ![]() Bueeeeno, pero reconoce que, en parte, te mereces la que te está cayendo! ![]() Eso y más.....pero a ver quién es capaz de hacer un frente comúpara uno del Atléti, otro del Barca y a otro del Madridn Tu única opción es que Sa no llegue a la final de Copa+que no ascienda+que tú sí asciendas= Podrás justificar tu cagada... ![]() |
24/03/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Mi mejor opción es que tu desciendas, sa ascienda y yo me mantenga. Caigais en mi grupo y os ponga en vuestro sitio. Un,mánager sobradito venido a menos y otro que sólo habla porque demostrar no ha demostrado nada. | 24/03/2014 22:48 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Mi mejor opción es que tu desciendas, sa ascienda y yo me mantenga. Caigais en mi grupo y os ponga en vuestro sitio. Un,mánager sobradito venido a menos y otro que sólo habla porque demostrar no ha demostrado nada. molaria ese grupo jajajaaj ![]() ![]() ![]() |
24/03/2014 22:50 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Mi mejor opción es que tu desciendas, sa ascienda y yo me mantenga. Caigais en mi grupo y os ponga en vuestro sitio. Un,mánager sobradito venido a menos y otro que sólo habla porque demostrar no ha demostrado nada. molaria ese grupo jajajaaj ![]() ![]() ![]() Emoción 0... Yo 1º, Sa 2º si acaso.. ![]() ![]() |
24/03/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Mi mejor opción es que tu desciendas, sa ascienda y yo me mantenga. Caigais en mi grupo y os ponga en vuestro sitio. Un,mánager sobradito venido a menos y otro que sólo habla porque demostrar no ha demostrado nada. molaria ese grupo jajajaaj ![]() ![]() ![]() Emoción 0... Yo 1º, Sa 2º si acaso.. ![]() ![]() muy tipico xD |
24/03/2014 22:58 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Mi mejor opción es que tu desciendas, sa ascienda y yo me mantenga. Caigais en mi grupo y os ponga en vuestro sitio. Un,mánager sobradito venido a menos y otro que sólo habla porque demostrar no ha demostrado nada. molaria ese grupo jajajaaj ![]() ![]() ![]() Emoción 0... Yo 1º, Sa 2º si acaso.. ![]() ![]() Hipótesis utópicas ![]() |
24/03/2014 22:59 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Mi mejor opción es que tu desciendas, sa ascienda y yo me mantenga. Caigais en mi grupo y os ponga en vuestro sitio. Un,mánager sobradito venido a menos y otro que sólo habla porque demostrar no ha demostrado nada. No creo que pudieras soportarlo. 4 goleadas más las consiguientes risas, más las rayadas que te pegarías sobre si los días de luna llena los MCx atacan mejor o los PO paran más los días pares..... Acabarias vendiendo todo y bajando a sexta. Lugar del que nunca debiste salir ![]() |
24/03/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||