Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
tus suplentes no son tan malos javi. yo me lo pensaria tanto el si como el no 24/03/2014 20:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:
Derrota dolorosa 4-2 contra el ferroviario, indica muy bien su táctica, eso y fuera de juego en el centro del campo, mi DLC ha fallado tropecientos uno contra uno, en definitiva hoy tocaba perder , pero me hace plantearme que hacer el miercoles y el jueves, juego contro el 18º, y mis reservas són buenos, y es la primera vez que llego tan lejos en copa, dudo,

Yo saldría a full a por la copa.

La verdad soy el que mejor calendario tiene, tendré que hacer eso , pero si pierdo el miercoles, me pillan, , aunque por juego no lo he mercecido , a ver si tengo suerte el miercoles.... y el jueves,

Yo lo que hago es:

Lunes titulares y 3 cambios

Miércoles suplentes y 3 cambios

Jueves titulares y 3 cambios

Viernes titulares y 3 cambios o depende de esfuerzo del jueves táctica 2 con titulares y los 3 suplentes y 3 cambios

Sábado y domingo suplentes y 3 cambios por partido.

Así casi siempre los tengo a tope.
24/03/2014 20:16
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:
Derrota dolorosa 4-2 contra el ferroviario, indica muy bien su táctica, eso y fuera de juego en el centro del campo, mi DLC ha fallado tropecientos uno contra uno, en definitiva hoy tocaba perder , pero me hace plantearme que hacer el miercoles y el jueves, juego contro el 18º, y mis reservas són buenos, y es la primera vez que llego tan lejos en copa, dudo,

La verdad soy el que mejor calendario tiene, tendré que hacer eso , pero si pierdo el miercoles, me pillan, , aunque por juego no lo he mercecido , a ver si tengo suerte el miercoles.... y el jueves,

Yo lo que hago es:

Viernes titulares y 3 cambios o depende de esfuerzo del jueves táctica 2 con titulares y los 3 suplentes y 3 cambios

yo siempre hago 3 cambios en el min 60, siempre MI-MD-MDF , juego con titulares y esos 3 cambios , lunes, miercoles, viernes, y reservas y los mismos 3 cambios el resto, pero al meter los titulares en copa, el miercoles meteré suplentes y los 3 cambios, esperemos que me vaya bien,

PD: El esfuerzo nunca lo toco, juego al 80 y si empato o pierdo a partir del 75 lo pongo a 100, antes lo hacia según resultado y perdí muchos puntos al bajar esfuerzo, con lo que prefiero jugar así siempre.
24/03/2014 20:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:

Yo lo que hago es:

yo siempre hago 3 cambios en el min 60, siempre MI-MD-MDF , juego con titulares y esos 3 cambios , lunes, miercoles, viernes, y reservas y los mismos 3 cambios el resto, pero al meter los titulares en copa, el miercoles meteré suplentes y los 3 cambios, esperemos que me vaya bien,

PD: El esfuerzo nunca lo toco, juego al 80 y si empato o pierdo a partir del 75 lo pongo a 100, antes lo hacia según resultado y perdí muchos puntos al bajar esfuerzo, con lo que prefiero jugar así siempre.

Yo juego al 80. Si pierdo en el 30, meto 100 hasta empatar y lo mismo en el 45 y 60. Y en el 75, si gano de 1, empato o pierdo, 100%, si gano de 2, 80 y si gano de más de 2, 60%.
24/03/2014 20:26
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
yo no tengo 25 titulares asi que haré una mezcla a ver k me sale. pero si es cierto k una vez llegados a esas altas rondas de copa uno siempre cree en que es posible el titulo y esos partidos motivan mucho más que la liga en si 24/03/2014 20:32
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo no tengo 25 titulares asi que haré una mezcla a ver k me sale. pero si es cierto k una vez llegados a esas altas rondas de copa uno siempre cree en que es posible el titulo y esos partidos motivan mucho más que la liga en si

entonces vamos a hacer lo posible por vernos en la semi,
24/03/2014 20:38
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:
yo no tengo 25 titulares asi que haré una mezcla a ver k me sale. pero si es cierto k una vez llegados a esas altas rondas de copa uno siempre cree en que es posible el titulo y esos partidos motivan mucho más que la liga en si

yo creo k caeré este jueves, aunke parece k mis chicos se motivan en copa... quien sabe
24/03/2014 20:43
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:

Aunque sea como espectadores
24/03/2014 20:43
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
mi rival de copa va 2do en el grupo 1 de 2a. El miercoles juega contra serpe, espero k él no se reserve 24/03/2014 20:44
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:

Aunque sea como espectadores

"Hay equipos" que seguro que verán las semis como espectadores
24/03/2014 20:44

Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 453
159