Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: yo no tengo 25 titulares asi que haré una mezcla a ver k me sale. pero si es cierto k una vez llegados a esas altas rondas de copa uno siempre cree en que es posible el titulo y esos partidos motivan mucho más que la liga en si ![]() entonces vamos a hacer lo posible por vernos en la semi, ![]() Aunque sea como espectadores ![]() "Hay equipos" que seguro que verán las semis como espectadores ![]() Pero ya están acostumbrados. Llevan desde la primera ronda como espectadores ![]() |
24/03/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: yo no tengo 25 titulares asi que haré una mezcla a ver k me sale. pero si es cierto k una vez llegados a esas altas rondas de copa uno siempre cree en que es posible el titulo y esos partidos motivan mucho más que la liga en si ![]() entonces vamos a hacer lo posible por vernos en la semi, ![]() Aunque sea como espectadores ![]() "Hay equipos" que seguro que verán las semis como espectadores ![]() Pero ya están acostumbrados. Llevan desde la primera ronda como espectadores ![]() y no es novedad en ellos de esta temporada precisamente ![]() |
24/03/2014 20:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: yo no tengo 25 titulares asi que haré una mezcla a ver k me sale. pero si es cierto k una vez llegados a esas altas rondas de copa uno siempre cree en que es posible el titulo y esos partidos motivan mucho más que la liga en si ![]() entonces vamos a hacer lo posible por vernos en la semi, ![]() Aunque sea como espectadores ![]() "Hay equipos" que seguro que verán las semis como espectadores ![]() Pero ya están acostumbrados. Llevan desde la primera ronda como espectadores ![]() y no es novedad en ellos de esta temporada precisamente ![]() Les da miedo hasta jugar la Frikicup ![]() |
24/03/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: yo no tengo 25 titulares asi que haré una mezcla a ver k me sale. pero si es cierto k una vez llegados a esas altas rondas de copa uno siempre cree en que es posible el titulo y esos partidos motivan mucho más que la liga en si ![]() entonces vamos a hacer lo posible por vernos en la semi, ![]() Aunque sea como espectadores ![]() "Hay equipos" que seguro que verán las semis como espectadores ![]() Pero ya están acostumbrados. Llevan desde la primera ronda como espectadores ![]() y no es novedad en ellos de esta temporada precisamente ![]() Les da miedo hasta jugar la Frikicup ![]() +99999999999999 |
24/03/2014 20:58 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: yo no tengo 25 titulares asi que haré una mezcla a ver k me sale. pero si es cierto k una vez llegados a esas altas rondas de copa uno siempre cree en que es posible el titulo y esos partidos motivan mucho más que la liga en si ![]() entonces vamos a hacer lo posible por vernos en la semi, ![]() Aunque sea como espectadores ![]() "Hay equipos" que seguro que verán las semis como espectadores ![]() Pero ya están acostumbrados. Llevan desde la primera ronda como espectadores ![]() y no es novedad en ellos de esta temporada precisamente ![]() Les da miedo hasta jugar la Frikicup ![]() +99999999999999 Que por cierto. La frikicup me ha dado hasta ahora 11.614.815 €.... No sé si jugar contra sextas da tanto. .... ![]() |
24/03/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: El miércoles juega mi rival de copa (líder de primera), contra el segundo (al que ya eliminé de copa cuando iba líder). Así que espero que me juegue con suplentes o titulares cansados y mis titulares a tope aprovechen la oportunidad de plantarse en CUARTOS!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Animo Sa tu puedes!!! Pakete de Liga, triunfador de Copa ![]() |
24/03/2014 21:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: yo no tengo 25 titulares asi que haré una mezcla a ver k me sale. pero si es cierto k una vez llegados a esas altas rondas de copa uno siempre cree en que es posible el titulo y esos partidos motivan mucho más que la liga en si ![]() entonces vamos a hacer lo posible por vernos en la semi, ![]() Aunque sea como espectadores ![]() "Hay equipos" que seguro que verán las semis como espectadores ![]() Pero ya están acostumbrados. Llevan desde la primera ronda como espectadores ![]() y no es novedad en ellos de esta temporada precisamente ![]() Les da miedo hasta jugar la Frikicup ![]() +99999999999999 Que por cierto. La frikicup me ha dado hasta ahora 11.614.815 €.... No sé si jugar contra sextas da tanto. .... ![]() yo llevo 20M ![]() ![]() ![]() |
24/03/2014 21:22 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: El miércoles juega mi rival de copa (líder de primera), contra el segundo (al que ya eliminé de copa cuando iba líder). Así que espero que me juegue con suplentes o titulares cansados y mis titulares a tope aprovechen la oportunidad de plantarse en CUARTOS!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Animo Sa tu puedes!!! Pakete de Liga, triunfador de Copa ![]() A día de hoy, sigo optando al triplete. .... |
24/03/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: yo no tengo 25 titulares asi que haré una mezcla a ver k me sale. pero si es cierto k una vez llegados a esas altas rondas de copa uno siempre cree en que es posible el titulo y esos partidos motivan mucho más que la liga en si ![]() entonces vamos a hacer lo posible por vernos en la semi, ![]() Aunque sea como espectadores ![]() "Hay equipos" que seguro que verán las semis como espectadores ![]() Pero ya están acostumbrados. Llevan desde la primera ronda como espectadores ![]() y no es novedad en ellos de esta temporada precisamente ![]() Les da miedo hasta jugar la Frikicup ![]() +99999999999999 Que por cierto. La frikicup me ha dado hasta ahora 11.614.815 €.... No sé si jugar contra sextas da tanto. .... ![]() yo llevo 20M ![]() ![]() ![]() Frikitongo!!!!! |
24/03/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: El miércoles juega mi rival de copa (líder de primera), contra el segundo (al que ya eliminé de copa cuando iba líder). Así que espero que me juegue con suplentes o titulares cansados y mis titulares a tope aprovechen la oportunidad de plantarse en CUARTOS!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Animo Sa tu puedes!!! Pakete de Liga, triunfador de Copa ![]() A día de hoy, sigo optando al triplete. .... triplete? cuenta la intertoto hombre... pokerrrr!!!!!! |
24/03/2014 21:34 |