Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Mi mejor opción es que tu desciendas, sa ascienda y yo me mantenga. Caigais en mi grupo y os ponga en vuestro sitio. Un,mánager sobradito venido a menos y otro que sólo habla porque demostrar no ha demostrado nada. No creo que pudieras soportarlo. 4 goleadas más las consiguientes risas, más las rayadas que te pegarías sobre si los días de luna llena los MCx atacan mejor o los PO paran más los días pares..... Acabarias vendiendo todo y bajando a sexta. Lugar del que nunca debiste salir ![]() Jajajajaja... Tu estás en cuarta, no?.....si es así, te diriges a mí de Vd y por favor ![]() |
24/03/2014 23:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Mi mejor opción es que tu desciendas, sa ascienda y yo me mantenga. Caigais en mi grupo y os ponga en vuestro sitio. Un,mánager sobradito venido a menos y otro que sólo habla porque demostrar no ha demostrado nada. No creo que pudieras soportarlo. 4 goleadas más las consiguientes risas, más las rayadas que te pegarías sobre si los días de luna llena los MCx atacan mejor o los PO paran más los días pares..... Acabarias vendiendo todo y bajando a sexta. Lugar del que nunca debiste salir ![]() Jajajajaja... Tu estás en cuarta, no?.....si es así, te diriges a mí de Vd y por favor ![]() Octavos de copa, vivo en liga, a un punto del líder de la privada, virtualmente campeón de la intertoto en la Frikicup. ..... Si alguien ha de dirigirse con respeto, eres tú hacia mi ![]() |
24/03/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Mi mejor opción es que tu desciendas, sa ascienda y yo me mantenga. Caigais en mi grupo y os ponga en vuestro sitio. Un,mánager sobradito venido a menos y otro que sólo habla porque demostrar no ha demostrado nada. No creo que pudieras soportarlo. 4 goleadas más las consiguientes risas, más las rayadas que te pegarías sobre si los días de luna llena los MCx atacan mejor o los PO paran más los días pares..... Acabarias vendiendo todo y bajando a sexta. Lugar del que nunca debiste salir ![]() Jajajajaja... Tu estás en cuarta, no?.....si es así, te diriges a mí de Vd y por favor ![]() Octavos de copa, vivo en liga, a un punto del líder de la privada, virtualmente campeón de la intertoto en la Frikicup. ..... Si alguien ha de dirigirse con respeto, eres tú hacia mi ![]() Si quitas lo de la frikicup lo suscribo ![]() ![]() |
24/03/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Mi mejor opción es que tu desciendas, sa ascienda y yo me mantenga. Caigais en mi grupo y os ponga en vuestro sitio. Un,mánager sobradito venido a menos y otro que sólo habla porque demostrar no ha demostrado nada. No creo que pudieras soportarlo. 4 goleadas más las consiguientes risas, más las rayadas que te pegarías sobre si los días de luna llena los MCx atacan mejor o los PO paran más los días pares..... Acabarias vendiendo todo y bajando a sexta. Lugar del que nunca debiste salir ![]() Jajajajaja... Tu estás en cuarta, no?.....si es así, te diriges a mí de Vd y por favor ![]() Octavos de copa, vivo en liga, a un punto del líder de la privada, virtualmente campeón de la intertoto en la Frikicup. ..... Si alguien ha de dirigirse con respeto, eres tú hacia mi ![]() Sip...lo que tú digas ![]() |
24/03/2014 23:12 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Estoy viendo el Almería Real Sociedad... Iban 1-1, gol más que legal anulado al Almería... acto seguido saca rápido Claudio Bravo y mete gol Aguirretxe. Esto sucede ayer en el Madrid-Barça y se monta la Mundial, o más... Ojalá el listo de Ramos o CR escribiesen algo en el twitter a favor del Almería. |
24/03/2014 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
No lo estoy viendo. Ahora llego a casa | 24/03/2014 23:20 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ahora el árbitro ha pitado un penalti a favor del Almería, que era claramente fuera del área... alguien va hablar de este lamentable arbitraje mañana=? |
24/03/2014 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ahora el árbitro ha pitado un penalti a favor del Almería, que era claramente fuera del área... alguien va hablar de este lamentable arbitraje mañana=? no jajaja que malos son los arbitros españoles jajajaj |
24/03/2014 23:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahora el árbitro ha pitado un penalti a favor del Almería, que era claramente fuera del área... alguien va hablar de este lamentable arbitraje mañana=? no jajaja que malos son los arbitros españoles jajajaj Son mejores los jugadores o los técnicos de equipos hipermillonarios que tienen que agradecer los errores arbitrales para tapar sus vergüenzas |
24/03/2014 23:24 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
penalti a favor del almeria | 24/03/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||