Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto, hablando de privada. ¿ Qué puestos del grupo A juegan la promo para el descenso?

Desde que el gran Sa se ha rajado a cruzarse conmigo, ha dejado de interesarme. Creo que del sexto al octavo

Ah bueno! Te tengo a tiro que vas 5º...

:'D
25/03/2014 09:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto, hablando de privada. ¿ Qué puestos del grupo A juegan la promo para el descenso?

Desde que el gran Sa se ha rajado a cruzarse conmigo, ha dejado de interesarme. Creo que del sexto al octavo

Y, yo con peor calendario
25/03/2014 10:09
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10260 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días!

Hola, salao

A las once te invito a ver mi partido contra Sega. Táctica new

Como no le lesiones el MI al empezar el partido te va ha crujir.
25/03/2014 10:11
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Acepto cualquier tipo de motivación para ganar/perder contra oscar en la ultima jornada
25/03/2014 10:17
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Acepto cualquier tipo de motivación para ganar/perder contra oscar en la ultima jornada

Cusha.....no te voy a decir nada y te voy a decir todo. Siempre que me has ganado ha sido porque he jugado hasta con 8 delanteros....y, si no, tira de hemeroteca. Hasta te avisaba para que salieras con esfuerzo bajo. Las dos últimas veces que he ido a por el partido, has pasado por la piedra.

Ale, ya tienes motivación suficiente
25/03/2014 10:21
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Da igual lo que hagas... ganar vas a ganar...
25/03/2014 10:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
MP Osqui.

Beni, se recupera el chaval o aún está convaleciente? Me lo estás entrenando de PM. La tempo que viene, si lo deseas, es tuyo de nuevo eh...
25/03/2014 10:24
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Jajajaja

Y la ultima de milagro

X si ya fuera poco x como marcaste, te salí con la peor alineacion k he puesto este año en liga privada ya que esta siempre condicionada x la copa a la que algunos equipos aun aspiramos
25/03/2014 10:24
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Jajajaja

Y la ultima de milagro

X si ya fuera poco x como marcaste, te salí con la peor alineacion k he puesto este año en liga privada ya que esta siempre condicionada x la copa a la que algunos equipos aun aspiramos

Ganas la Copa y consigues el propósito de Uplay, desbandada general al nuevo juego porque este ha llegado a su límite...
25/03/2014 10:27
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Jajajaja

Y la ultima de milagro

Luego a la vista de lo que dices y del resultado, gran suerte fue la tuya
25/03/2014 10:29

Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 453
166