Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: MP Osqui. Beni, se recupera el chaval o aún está convaleciente? Me lo estás entrenando de PM. La tempo que viene, si lo deseas, es tuyo de nuevo eh... ![]() Este tio es un gandul de mucho cuidado, se ha lesionado ya dos veces, 10 semanas en total. Tambien es verdad que juega casi todos los partidos y hay dias quelo pongo de lateral para que corra. En serio y para los estudiosos, normalmente juega como falso DLI con rendimiento muy justito para su media, pero cuando lo pongo por la derecha como falso DLD cumple como un campeon, ¿tiene logica ó son Oscaridas mias?. |
25/03/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: MP Osqui. Beni, se recupera el chaval o aún está convaleciente? Me lo estás entrenando de PM. La tempo que viene, si lo deseas, es tuyo de nuevo eh... ![]() Este tio es un gandul de mucho cuidado, se ha lesionado ya dos veces, 10 semanas en total. Tambien es verdad que juega casi todos los partidos y hay dias quelo pongo de lateral para que corra. En serio y para los estudiosos, normalmente juega como falso DLI con rendimiento muy justito para su media, pero cuando lo pongo por la derecha como falso DLD cumple como un campeon, ¿tiene logica ó son Oscaridas mias?. Lógica nunca, eso tenlo claro. Hablamos del simulador del Striker. Oscaridas? Posiblemente... pero no me quiero pasar contigo Beni... ![]() |
25/03/2014 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Oscaridas??? | 25/03/2014 10:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Oscaridas??? Yo he interpretado Paridas de Óscar= Oscaridas.... Veamos que dice el que acuñó este nuevo término... ![]() |
25/03/2014 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Oscaridas??? Aclaro: Oscaridas.- Idas de olla ó rayadas en detalles insignificantes e inprobables respecto al rendimiento de jugadores tales como ser zurdo ó diestro, rubio ó moreno. Fuente: WikiStriker. |
25/03/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: OGM99 dijo: Oscaridas??? Aclaro: Oscaridas.- Idas de olla ó rayadas en detalles insignificantes e inprobables respecto al rendimiento de jugadores tales como ser zurdo ó diestro, rubio ó moreno. Fuente: WikiStriker. Bueno, pues yo creo que se le parece ![]() |
25/03/2014 10:47 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Oscaridas??? Aclaro: Oscaridas.- Idas de olla ó rayadas en detalles insignificantes e inprobables respecto al rendimiento de jugadores tales como ser zurdo ó diestro, rubio ó moreno. Fuente: WikiStriker. Bueno, pues yo creo que se le parece ![]() Deja tu partido contra Sega para mas tarde y mira el mio, a la misma hora, buscando el pase a la final de la Intertotofrik. |
25/03/2014 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Oscaridas??? Aclaro: Oscaridas.- Idas de olla ó rayadas en detalles insignificantes e inprobables respecto al rendimiento de jugadores tales como ser zurdo ó diestro, rubio ó moreno. Fuente: WikiStriker. Bueno, pues yo creo que se le parece ![]() Deja tu partido contra Sega para mas tarde y mira el mio, a la misma hora, buscando el pase a la final de la Intertotofrik. Mira, que valores la Intertotofrik más que un partido de mi equipo te lo perdono. Es culpa mía por haberos dado tal confianza que vosotros, faltandome el respeto, no estáis demostrando ser dignos de ella. Peroooooo, que pongas a la altura del betún un enfrentamiento contra sega, que digo contra el GRAN SEGADHOR, es para que............ bufff, no sé que decirte, me brinca la sangre ![]() |
25/03/2014 10:56 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62966873 5 minutos para el espectáculo en estado puro y en abierto. A ver que catering tienen hoy?. La última vez no se esmeraron mucho que se diga ![]() |
25/03/2014 10:58 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Oscaridas??? Aclaro: Oscaridas.- Idas de olla ó rayadas en detalles insignificantes e inprobables respecto al rendimiento de jugadores tales como ser zurdo ó diestro, rubio ó moreno. Fuente: WikiStriker. Bueno, pues yo creo que se le parece ![]() Deja tu partido contra Sega para mas tarde y mira el mio, a la misma hora, buscando el pase a la final de la Intertotofrik. Mira, que valores la Intertotofrik más que un partido de mi equipo te lo perdono. Es culpa mía por haberos dado tal confianza que vosotros, faltandome el respeto, no estáis demostrando ser dignos de ella. Peroooooo, que pongas a la altura del betún un enfrentamiento contra sega, que digo contra el GRAN SEGADHOR, es para que............ bufff, no sé que decirte, me brinca la sangre ![]() Si te entiendo, pero resulta que el jueves contra Sega y tactica tuya le empate y el domingo contra Sega y tactica Javi Tortas me dio un repaso de los buenos, asi que no esperes nada bueno, mejor mira el mio y no te deprimas ![]() |
25/03/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||