Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
En 13 minutos me juego el ascenso! ! 17/03/2014 15:57
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
No le deis vueltas, el acierto va a rachas, sin tocar nada un dia los metes como churros y otro dia no hay manera, si consigues tener muchas ocasiones es pq lo estás haciendo bien, donde siempre hay que trabajar es en tener el menor número de fallos atrás

Has visto algo de los retoques que hice?

No, ahora lo veré y te digo, pero sabiendo un poco lo que has hecho, seguro que has defendido mejor las bandas

Hay un par de cosas que quiero mejorar. Te las adelanto y me dices si llegas a verlo

[quote ]1.- Es cuando el Medio rival se acerca a la esquina de mi área, mi medio en tareas defensivas se abre hacia la banda provocando un hueco absurdo. Por ello en esa posición lo voy a meter más para adentro.

Tienes que ponerle movimientos de DFx, barra de medios en 3/4 del campo contrario aprox. Y marcaje en zona.

2.- Cuando ataco con DLD en zona de medios adelanto el DFI (y al contrario cuando lo hago con DLI adelanto el DFD). Ese adelanto de posición está pensado para que no hubiera tanto espacio entre el DFx en cuestión y el medio (que estaría adelantado para atacar). Pero he observado que lo único que hace es adelantarse demasiado y favorecer el tiro del medio rival. Intuyo que esa pérdida de posición puede estar relacionada con el tercer gol encajado de mi equipo

Los DFx son conos. Eso un DFC no lo hace. Y k un MCx, tampoco.

Marcaje le tengo en zona al 30%

Lo del DFx, me refiero que esa posición está con respecto a los centrales dos posiciones por delante (así colocado en la avanzada)
17/03/2014 15:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Otra cosa, alguien sabe porqué mis centrales hacen lo que hacen?

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365701&accion=simul&turno=19756

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365701&accion=simul&turno=23345
17/03/2014 16:02
Username
39553 msgs.
Golden Ball
De perder y empatar con suerte, a ganar por bastante diferencia a mis rivales desde que toqué el miércoles: victorias 2-6 y hoy 7-4.

Lo que toqué, en liga (porque lo usé contra IF en privada y perdí... ), funciona...
17/03/2014 16:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
No le deis vueltas, el acierto va a rachas, sin tocar nada un dia los metes como churros y otro dia no hay manera, si consigues tener muchas ocasiones es pq lo estás haciendo bien, donde siempre hay que trabajar es en tener el menor número de fallos atrás

Has visto algo de los retoques que hice?

No, ahora lo veré y te digo, pero sabiendo un poco lo que has hecho, seguro que has defendido mejor las bandas

Hay un par de cosas que quiero mejorar. Te las adelanto y me dices si llegas a verlo

[quote ]1.- Es cuando el Medio rival se acerca a la esquina de mi área, mi medio en tareas defensivas se abre hacia la banda provocando un hueco absurdo. Por ello en esa posición lo voy a meter más para adentro.

Tienes que ponerle movimientos de DFx, barra de medios en 3/4 del campo contrario aprox. Y marcaje en zona.

2.- Cuando ataco con DLD en zona de medios adelanto el DFI (y al contrario cuando lo hago con DLI adelanto el DFD). Ese adelanto de posición está pensado para que no hubiera tanto espacio entre el DFx en cuestión y el medio (que estaría adelantado para atacar). Pero he observado que lo único que hace es adelantarse demasiado y favorecer el tiro del medio rival. Intuyo que esa pérdida de posición puede estar relacionada con el tercer gol encajado de mi equipo

Los DFx son conos. Eso un DFC no lo hace. Y k un MCx, tampoco.

Marcaje le tengo en zona al 30%

Lo del DFx, me refiero que esa posición está con respecto a los centrales dos posiciones por delante (así colocado en la avanzada)

Yo lo tengo al 23%. Es que es tontería seguir jugando con DFx.... Igual hay alguien que sabe encontrarle el punto exacto para que no sean conos, pero yo no conozco a nadie y paso de jugar con 2 defensas menos por la cara.
17/03/2014 16:04
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
En 13 minutos me juego el ascenso! !

Dale duro!!!
17/03/2014 16:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball

Porque tienes marcaje en zona y en teoría esa zona la está cubriendo Ovidio Sotillo (MDF imagino). Cuando Ovidio decide que ya no es su zona, al DFC, no le da tiempo a llegar.
17/03/2014 16:05
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
De perder y empatar con suerte, a ganar por bastante diferencia a mis rivales desde que toqué el miércoles: victorias 2-6 y hoy 7-4.

Lo que toqué, en liga (porque lo usé contra IF en privada y perdí... ), funciona...

IF te robó
17/03/2014 16:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:

Porque tienes marcaje en zona y en teoría esa zona la está cubriendo Ovidio Sotillo (MDF imagino). Cuando Ovidio decide que ya no es su zona, al DFC, no le da tiempo a llegar.

O subo marcaje hacia el hombre o retraso al MDF, no?
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa Corb dijo:
En 13 minutos me juego el ascenso! !

Dale duro!!!

Complicado estará hoy. El otro tiene buen equipo y también sigue vivo en copa. Así que buena formación también ha de tener.....
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 453
107