Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Pues perdí 4-3.... Me han lesionado al MO en la primera parte y ese cambio ha evitado que entrara el DLC fresquito en el 75 para resolver el partido. Complicado, pero no imposible.

Que putada, són 9 puntos, pero te veo capaz, vamossssssss
17/03/2014 16:42
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
Pues perdí 4-3.... Me han lesionado al MO en la primera parte y ese cambio ha evitado que entrara el DLC fresquito en el 75 para resolver el partido. Complicado, pero no imposible.

Ha sido mala suerte!! Dale Samuel!!
17/03/2014 16:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:

Casi te clausulo un jugador!!!!, espabila!!!!!!!
17/03/2014 16:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:

Las cláusulas están para pagarlas.
17/03/2014 17:02
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:

Las cláusulas están para pagarlas.

Si te das una vuelta por su equipo seguro que sabes cual es
17/03/2014 17:06
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
No le deis vueltas, el acierto va a rachas, sin tocar nada un dia los metes como churros y otro dia no hay manera, si consigues tener muchas ocasiones es pq lo estás haciendo bien, donde siempre hay que trabajar es en tener el menor número de fallos atrás

Has visto algo de los retoques que hice?

No, ahora lo veré y te digo, pero sabiendo un poco lo que has hecho, seguro que has defendido mejor las bandas

Hay un par de cosas que quiero mejorar. Te las adelanto y me dices si llegas a verlo

1.- Es cuando el Medio rival se acerca a la esquina de mi área, mi medio en tareas defensivas se abre hacia la banda provocando un hueco absurdo. Por ello en esa posición lo voy a meter más para adentro.

2.- Cuando ataco con DLD en zona de medios adelanto el DFI (y al contrario cuando lo hago con DLI adelanto el DFD). Ese adelanto de posición está pensado para que no hubiera tanto espacio entre el DFx en cuestión y el medio (que estaría adelantado para atacar). Pero he observado que lo único que hace es adelantarse demasiado y favorecer el tiro del medio rival. Intuyo que esa pérdida de posición puede estar relacionada con el tercer gol encajado de mi equipo

1- cierto, abren una autopista, tienes que meterlo mas al centro, de todas formas siempre salen a banda a por el balón.

2- Eso me parece un error grave, la linea defensiva no debes tocarla, al subirlos te pillan a la contra dejando una autopista, DFI-DFC-DFC-DFD, siempre en linea y yo los bascularia mucho más, mantienen mucho la posición, si te regatean un defensa no suele salir otro al quite.

Estoy con los cambios.

El punto 1 creo que apañado y en el dos estoy dando una vuelta al tema (junto con lo apuntado respecto del MDF)
17/03/2014 17:16
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:

Avisa coño!!!
17/03/2014 17:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:

Avisa coño!!!

A mí no me avises
17/03/2014 17:44
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:

Avisa coño!!!

A mí no me avises

Tú calla, que seguro que es el alemán
17/03/2014 17:47
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Pues tocó system

Aunke no le ganaré de mucho parece, espero k cojan la plaza solo para k haya algo de lio k me aburro
17/03/2014 18:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 453
109