Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: en resumen. si ahora pierdes miercoles y viernes empatariais los 4 en la cabeza de la tabla? ![]() También puedes decir, que me puedo permitir 2 tropiezos, no tengo nada que perder y mucho que ganar, pase lo que pase, seguiré allí, iremos partido a partido, ![]() yo eske soy más de ver el lado negativo ![]() ![]() ![]() |
17/03/2014 20:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: en resumen. si ahora pierdes miercoles y viernes empatariais los 4 en la cabeza de la tabla? ![]() También puedes decir, que me puedo permitir 2 tropiezos, no tengo nada que perder y mucho que ganar, pase lo que pase, seguiré allí, iremos parp tido a partido, ![]() Ole,ole, ole...el Cholo Simeone ![]() |
17/03/2014 20:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: en resumen. si ahora pierdes miercoles y viernes empatariais los 4 en la cabeza de la tabla? ![]() También puedes decir, que me puedo permitir 2 tropiezos, no tengo nada que perder y mucho que ganar, pase lo que pase, seguiré allí, iremos parp tido a partido, ![]() Ole,ole, ole...el Cholo Simeone ![]() Te veo muy 'pelotari' con el amigo Javi. .... que buscas? ![]() |
17/03/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: en resumen. si ahora pierdes miercoles y viernes empatariais los 4 en la cabeza de la tabla? ![]() También puedes decir, que me puedo permitir 2 tropiezos, no tengo nada que perder y mucho que ganar, pase lo que pase, seguiré allí, iremos parp tido a partido, ![]() Ole,ole, ole...el Cholo Simeone ![]() Te veo muy 'pelotari' con el amigo Javi. .... que buscas? ![]() Que hayas perdido no es mi culpa ![]() |
17/03/2014 20:38 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: en resumen. si ahora pierdes miercoles y viernes empatariais los 4 en la cabeza de la tabla? ![]() También puedes decir, que me puedo permitir 2 tropiezos, no tengo nada que perder y mucho que ganar, pase lo que pase, seguiré allí, iremos parp tido a partido, ![]() Ole,ole, ole...el Cholo Simeone ![]() Te veo muy 'pelotari' con el amigo Javi. .... que buscas? ![]() Que hayas perdido no es mi culpa ![]() En parte si. Encareciste el precio de los MI y el que he fichado no es goleador ![]() |
17/03/2014 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: en resumen. si ahora pierdes miercoles y viernes empatariais los 4 en la cabeza de la tabla? ![]() También puedes decir, que me puedo permitir 2 tropiezos, no tengo nada que perder y mucho que ganar, pase lo que pase, seguiré allí, iremos parp tido a partido, ![]() Ole,ole, ole...el Cholo Simeone ![]() Te veo muy 'pelotari' con el amigo Javi. .... que buscas? ![]() Que hayas perdido no es mi culpa ![]() En parte si. Encareciste el precio de los MI y el que he fichado no es goleador ![]() Eso es fácil. Invierte en tu ascenso y paga la clausula |
17/03/2014 20:42 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: en resumen. si ahora pierdes miercoles y viernes empatariais los 4 en la cabeza de la tabla? ![]() También puedes decir, que me puedo permitir 2 tropiezos, no tengo nada que perder y mucho que ganar, pase lo que pase, seguiré allí, iremos parp tido a partido, ![]() Ole,ole, ole...el Cholo Simeone ![]() Te veo muy 'pelotari' con el amigo Javi. .... que buscas? ![]() Que hayas perdido no es mi culpa ![]() En parte si. Encareciste el precio de los MI y el que he fichado no es goleador ![]() Eso es fácil. Invierte en tu ascenso y paga la clausula Ya tengo el cupo de paquetes completo ![]() |
17/03/2014 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: en resumen. si ahora pierdes miercoles y viernes empatariais los 4 en la cabeza de la tabla? ![]() También puedes decir, que me puedo permitir 2 tropiezos, no tengo nada que perder y mucho que ganar, pase lo que pase, seguiré allí, iremos parp tido a partido, ![]() Ole,ole, ole...el Cholo Simeone ![]() Te veo muy 'pelotari' con el amigo Javi. .... que buscas? ![]() Que hayas perdido no es mi culpa ![]() En parte si. Encareciste el precio de los MI y el que he fichado no es goleador ![]() Eso es general, desde hace 2 semanas,los MI han bajado su numero de goles, y por contra los MD todo lo contrario ![]() |
17/03/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: en resumen. si ahora pierdes miercoles y viernes empatariais los 4 en la cabeza de la tabla? ![]() También puedes decir, que me puedo permitir 2 tropiezos, no tengo nada que perder y mucho que ganar, pase lo que pase, seguiré allí, iremos partido a partido, ![]() yo eske soy más de ver el lado negativo ![]() ![]() ![]() sobre todo los de los demas?? ![]() |
17/03/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa, tira la Copa... Te van eliminar y lo pagarás caro el miércoles o el viernes o los dos días ![]() |
17/03/2014 22:22 |