Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Otra cosa, alguien sabe porqué mis centrales hacen lo que hacen? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365701&accion=simul&turno=19756 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365701&accion=simul&turno=23345 Porque tienes marcaje en zona y en teoría esa zona la está cubriendo Ovidio Sotillo (MDF imagino). Cuando Ovidio decide que ya no es su zona, al DFC, no le da tiempo a llegar. Es decir, tienes mal colocado a Sotillo... metele más cerca de los centrales para, que si sale uno de ellos, Sotillo le haga la cobertura defensiva. |
17/03/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Otra cosa, alguien sabe porqué mis centrales hacen lo que hacen? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365701&accion=simul&turno=19756 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365701&accion=simul&turno=23345 Porque tienes marcaje en zona y en teoría esa zona la está cubriendo Ovidio Sotillo (MDF imagino). Cuando Ovidio decide que ya no es su zona, al DFC, no le da tiempo a llegar. O subo marcaje hacia el hombre o retraso al MDF, no? A mi defensa la llamo la 'defensa cemex'. Yo los pongo a todos muy juntitos y en línea para intentar que sea el DFC-MDF o DFC el que hace la entrada cuando entran por el centro. Es como una masa compacta. De ahí lo de Cemex. Aún así, mi equipo sufre mas cuando me atacan por el centro, que cuando lo hacen por banda. |
17/03/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: En 13 minutos me juego el ascenso! ! Dale duro!!! Complicado estará hoy. El otro tiene buen equipo y también sigue vivo en copa. Así que buena formación también ha de tener..... No hay nada complicado, para un tío como tú, cojones!!! ![]() |
17/03/2014 16:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: En 13 minutos me juego el ascenso! ! Dale duro!!! Complicado estará hoy. El otro tiene buen equipo y también sigue vivo en copa. Así que buena formación también ha de tener..... No hay nada complicado, para un tío como tú, cojones!!! ![]() Me estoy contagiando de la perrita ![]() |
17/03/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: En 13 minutos me juego el ascenso! ! Dale duro!!! Complicado estará hoy. El otro tiene buen equipo y también sigue vivo en copa. Así que buena formación también ha de tener..... No hay nada complicado, para un tío como tú, cojones!!! ![]() Me estoy contagiando de la perrita ![]() buena señal ![]() |
17/03/2014 16:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Otra cosa, alguien sabe porqué mis centrales hacen lo que hacen? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365701&accion=simul&turno=19756 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365701&accion=simul&turno=23345 Porque tienes marcaje en zona y en teoría esa zona la está cubriendo Ovidio Sotillo (MDF imagino). Cuando Ovidio decide que ya no es su zona, al DFC, no le da tiempo a llegar. O subo marcaje hacia el hombre o retraso al MDF, no? A mi defensa la llamo la 'defensa cemex'. Yo los pongo a todos muy juntitos y en línea para intentar que sea el DFC-MDF o DFC el que hace la entrada cuando entran por el centro. Es como una masa compacta. De ahí lo de Cemex. Aún así, mi equipo sufre mas cuando me atacan por el centro, que cuando lo hacen por banda. Yo tengo la defensa más dispersa cuando me atacan por banda y defiendo mejor. Cuando me atacan por el centro, que están todos juntos, defiendo peor...La defenza en zona al 30% aprox. por supuesto |
17/03/2014 16:11 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: En 13 minutos me juego el ascenso! ! Dale duro!!! Complicado estará hoy. El otro tiene buen equipo y también sigue vivo en copa. Así que buena formación también ha de tener..... No hay nada complicado, para un tío como tú, cojones!!! ![]() Me estoy contagiando de la perrita ![]() buena señal ![]() Lo que faltaba ya...jajajaja |
17/03/2014 16:12 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: En 13 minutos me juego el ascenso! ! Vamossssssssssssssssss |
17/03/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues perdí 4-3.... Me han lesionado al MO en la primera parte y ese cambio ha evitado que entrara el DLC fresquito en el 75 para resolver el partido. Complicado, pero no imposible. | 17/03/2014 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: No le deis vueltas, el acierto va a rachas, sin tocar nada un dia los metes como churros y otro dia no hay manera, si consigues tener muchas ocasiones es pq lo estás haciendo bien, donde siempre hay que trabajar es en tener el menor número de fallos atrás Has visto algo de los retoques que hice? No, ahora lo veré y te digo, pero sabiendo un poco lo que has hecho, seguro que has defendido mejor las bandas Hay un par de cosas que quiero mejorar. Te las adelanto y me dices si llegas a verlo 1.- Es cuando el Medio rival se acerca a la esquina de mi área, mi medio en tareas defensivas se abre hacia la banda provocando un hueco absurdo. Por ello en esa posición lo voy a meter más para adentro. 2.- Cuando ataco con DLD en zona de medios adelanto el DFI (y al contrario cuando lo hago con DLI adelanto el DFD). Ese adelanto de posición está pensado para que no hubiera tanto espacio entre el DFx en cuestión y el medio (que estaría adelantado para atacar). Pero he observado que lo único que hace es adelantarse demasiado y favorecer el tiro del medio rival. Intuyo que esa pérdida de posición puede estar relacionada con el tercer gol encajado de mi equipo 1- cierto, abren una autopista, tienes que meterlo mas al centro, de todas formas siempre salen a banda a por el balón. 2- Eso me parece un error grave, la linea defensiva no debes tocarla, al subirlos te pillan a la contra dejando una autopista, DFI-DFC-DFC-DFD, siempre en linea y yo los bascularia mucho más, mantienen mucho la posición, si te regatean un defensa no suele salir otro al quite. |
17/03/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||