Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Empaté.....es lamentable ver como se fallan una y otra vez ocasiones. Que meta él todas las que tiene y yo las mías ![]() Si nos hicieras caso. .... Pero no. Tu sólo haces caso a Peke que está para descender a tercera con media 97.... Peke es mi Dios y yo soy su humilde discípulo |
17/03/2014 14:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Empaté.....es lamentable ver como se fallan una y otra vez ocasiones. Que meta él todas las que tiene y yo las mías ![]() Si nos hicieras caso. .... Pero no. Tu sólo haces caso a Peke que está para descender a tercera con media 97.... Peke es mi Dios y yo soy su humilde discípulo JAJAJAJAJA! Mariquita, no recuerdo que hayas perdido ninguna apuesta recientemente! ![]() ![]() |
17/03/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Jelou!!! Siento que no hayas ganado Óscar. Yo sí he ganado al tercero. La verdad es que le he metido 6 puntos y me he puesto con los los mismos que el 1º. Ha sido una buena jornada. Suerte a los que quedan por jugar, que no son pocos ![]() Enhorabuena Anto ![]() Thanks!! Óscar, son rachas, ya lo sabes. Pero yo tuve que rehacer la táctica entera...Jajajaja |
17/03/2014 14:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Jelou!!! Siento que no hayas ganado Óscar. Yo sí he ganado al tercero. La verdad es que le he metido 6 puntos y me he puesto con los los mismos que el 1º. Ha sido una buena jornada. Suerte a los que quedan por jugar, que no son pocos ![]() Enhorabuena Anto ![]() Thanks!! Óscar, son rachas, ya lo sabes. Pero yo tuve que rehacer la táctica entera...Jajajaja Ya, supongo que sí.... Hoy me ha gustado como tapé los medios. Aunque hay unos retoques que hacer. Me han costado un gol y alguna ocasión. Había vuelto a las barras iniciales y creo que tendré que meter un poco más de marcaje al hombre. Su DLC me ha cascado dos, siendo mis DFC meros espectadores. Eso sí donde no sé que hacer, es con los delanteros. Llego mucho arriba pero sigo fallando |
17/03/2014 15:08 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Jelou!!! Siento que no hayas ganado Óscar. Yo sí he ganado al tercero. La verdad es que le he metido 6 puntos y me he puesto con los los mismos que el 1º. Ha sido una buena jornada. Suerte a los que quedan por jugar, que no son pocos ![]() Enhorabuena Anto ![]() Thanks!! Óscar, son rachas, ya lo sabes. Pero yo tuve que rehacer la táctica entera...Jajajaja Ya, supongo que sí.... Hoy me ha gustado como tapé los medios. Aunque hay unos retoques que hacer. Me han costado un gol y alguna ocasión. Había vuelto a las barras iniciales y creo que tendré que meter un poco más de marcaje al hombre. Su DLC me ha cascado dos, siendo mis DFC meros espectadores. Eso sí donde no sé que hacer, es con los delanteros. Llego mucho arriba pero sigo fallando Eso me pasa a mí. Lo he escorado un poco, cuando llego arriba del todo. Es decir, hago los movimientos normales y cuando llegan al área, el DLC se va hacia la derecha un poco. Parece que ha ganado un poco más en efectividad. Pero lo mismo son tonterías... |
17/03/2014 15:13 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jelou!!! Siento que no hayas ganado Óscar. Yo sí he ganado al tercero. La verdad es que le he metido 6 puntos y me he puesto con los los mismos que el 1º. Ha sido una buena jornada. Suerte a los que quedan por jugar, que no son pocos ![]() Enhorabuena, eso es pegar una buena estocada a la liga ![]() |
17/03/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Jelou!!! Siento que no hayas ganado Óscar. Yo sí he ganado al tercero. La verdad es que le he metido 6 puntos y me he puesto con los los mismos que el 1º. Ha sido una buena jornada. Suerte a los que quedan por jugar, que no son pocos ![]() Enhorabuena, eso es pegar una buena estocada a la liga ![]() Gracias Javi!!! A ver si tienes suerte hoy tú también ![]() |
17/03/2014 15:31 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
No le deis vueltas, el acierto va a rachas, sin tocar nada un dia los metes como churros y otro dia no hay manera, si consigues tener muchas ocasiones es pq lo estás haciendo bien, donde siempre hay que trabajar es en tener el menor número de fallos atrás | 17/03/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: No le deis vueltas, el acierto va a rachas, sin tocar nada un dia los metes como churros y otro dia no hay manera, si consigues tener muchas ocasiones es pq lo estás haciendo bien, donde siempre hay que trabajar es en tener el menor número de fallos atrás Has visto algo de los retoques que hice? |
17/03/2014 15:35 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Jelou!!! Siento que no hayas ganado Óscar. Yo sí he ganado al tercero. La verdad es que le he metido 6 puntos y me he puesto con los los mismos que el 1º. Ha sido una buena jornada. Suerte a los que quedan por jugar, que no son pocos ![]() Enhorabuena, eso es pegar una buena estocada a la liga ![]() Gracias Javi!!! A ver si tienes suerte hoy tú también ![]() A ver, hoy no puedo fallar, que miercoles y viernes juego contra segundo y tercero |
17/03/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||