Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Pues el ALBA CITY se refuerza con el fichaje de el DLC exOscar de 21 habilidades, esperemos que nos dé el empujoncito que nos falta para ascender, ![]() Ya te vale.... Un pastor hecho y derecho le hubiera convencido de que vender ese jugador era un error. Pero eso son valores que ganarás cuando seas un pastor pata negra. ![]() |
17/03/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Pues el ALBA CITY se refuerza con el fichaje de el DLC exOscar de 21 habilidades, esperemos que nos dé el empujoncito que nos falta para ascender, ![]() Ya te vale.... Un pastor hecho y derecho le hubiera convencido de que vender ese jugador era un error. Pero eso son valores que ganarás cuando seas un pastor pata negra. ![]() oscar es de vender los buenos y quedarse con los malos, vease los DFx ^^ |
17/03/2014 12:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Empaté.....es lamentable ver como se fallan una y otra vez ocasiones. Que meta él todas las que tiene y yo las mías ![]() |
17/03/2014 12:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Pues el ALBA CITY se refuerza con el fichaje de el DLC exOscar de 21 habilidades, esperemos que nos dé el empujoncito que nos falta para ascender, ![]() Ya te vale.... Un pastor hecho y derecho le hubiera convencido de que vender ese jugador era un error. Pero eso son valores que ganarás cuando seas un pastor pata negra. ![]() oscar es de vender los buenos y quedarse con los malos, vease los DFx ^^ Es una pena que no vaya a ascender por sus comeduras de tarro.... ![]() |
17/03/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Pues el ALBA CITY se refuerza con el fichaje de el DLC exOscar de 21 habilidades, esperemos que nos dé el empujoncito que nos falta para ascender, ![]() Ya te vale.... Un pastor hecho y derecho le hubiera convencido de que vender ese jugador era un error. Pero eso son valores que ganarás cuando seas un pastor pata negra. ![]() Sa, ese delantero para mi táctica formación no me va a dar mejor resultado que el de Diego |
17/03/2014 12:23 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Empaté.....es lamentable ver como se fallan una y otra vez ocasiones. Que meta él todas las que tiene y yo las mías ![]() Si nos hicieras caso. .... Pero no. Tu sólo haces caso a Peke que está para descender a tercera con media 97.... |
17/03/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Pues el ALBA CITY se refuerza con el fichaje de el DLC exOscar de 21 habilidades, esperemos que nos dé el empujoncito que nos falta para ascender, ![]() Ya te vale.... Un pastor hecho y derecho le hubiera convencido de que vender ese jugador era un error. Pero eso son valores que ganarás cuando seas un pastor pata negra. ![]() oscar es de vender los buenos y quedarse con los malos, vease los DFx ^^ Es una pena que no vaya a ascender por sus comeduras de tarro.... ![]() A ver como solucionas tiras más veces y empatar con los de arriba siempre. Es lo que hay..... Hoy empaté con el segundo y, al menos y salvo cambios de última hora, el líder, cuarto y quinto pinchaban. Si se dan esos resultados daremos por bueno el empate |
17/03/2014 12:24 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Al final el líder y el quinto empataron, como segundo y tercero (osea yo); el único que ha perdido es el cuarto | 17/03/2014 12:26 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Al final el líder y el quinto empataron, como segundo y tercero (osea yo); el único que ha perdido es el cuarto vaya liga.... |
17/03/2014 12:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Al final el líder y el quinto empataron, como segundo y tercero (osea yo); el único que ha perdido es el cuarto vaya liga.... Lo dicho..... El segundo grupo mas fácil de tercera ![]() |
17/03/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||