Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Al final el líder y el quinto empataron, como segundo y tercero (osea yo); el único que ha perdido es el cuarto vaya liga.... Lo dicho..... El segundo grupo mas fácil de tercera ![]() El mas dificil de 3ª era el 2º grupo. mira si era dificil que me bajaron a mi a 4ª. ![]() |
17/03/2014 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Al final el líder y el quinto empataron, como segundo y tercero (osea yo); el único que ha perdido es el cuarto vaya liga.... Lo dicho..... El segundo grupo mas fácil de tercera ![]() El mas dificil de 3ª era el 2º grupo. mira si era dificil que me bajaron a mi a 4ª. ![]() No sé, pero en caso de ascenso, me pido el grupo de Mareado o el de Óscar ![]() |
17/03/2014 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Empaté.....es lamentable ver como se fallan una y otra vez ocasiones. Que meta él todas las que tiene y yo las mías ![]() Eso són rachas, contra eso es dificil, yo tengo 2 formas de atacar, que cambio sino gano al final, pero tampoco es superefectica, lo importante es mejorar en defensa, al final si defiendes bien, ascenderás, ya verás |
17/03/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Pues el ALBA CITY se refuerza con el fichaje de el DLC exOscar de 21 habilidades, esperemos que nos dé el empujoncito que nos falta para ascender, ![]() Ya te vale.... Un pastor hecho y derecho le hubiera convencido de que vender ese jugador era un error. Pero eso son valores que ganarás cuando seas un pastor pata negra. ![]() Tenia decidido venderlo, es más he igualado la oferta que tenia (cosa que le agradezco), y lo entiendo, si te quedas con él no puedes entrenar delanteros, como ha venido cansado por el viaje, será mi as guardado en la manga, para el partido de copa ![]() |
17/03/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Empaté.....es lamentable ver como se fallan una y otra vez ocasiones. Que meta él todas las que tiene y yo las mías ![]() Eso són rachas, contra eso es dificil, yo tengo 2 formas de atacar, que cambio sino gano al final, pero tampoco es superefectica, lo importante es mejorar en defensa, al final si defiendes bien, ascenderás, ya verás Ya. Pese a mis ralladuras, soy el equipo menos goleado y el segundo o tercero más goleador. Lo que pasa es que en estos partidos es cuando más sufro. Y es que no sé que hacer para mejorarlo, dado que mis delanteros se plantan solos contra el portero y fallan |
17/03/2014 13:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Pues el ALBA CITY se refuerza con el fichaje de el DLC exOscar de 21 habilidades, esperemos que nos dé el empujoncito que nos falta para ascender, ![]() Ya te vale.... Un pastor hecho y derecho le hubiera convencido de que vender ese jugador era un error. Pero eso son valores que ganarás cuando seas un pastor pata negra. ![]() Tenia decidido venderlo, es más he igualado la oferta que tenia (cosa que le agradezco), y lo entiendo, si te quedas con él no puedes entrenar delanteros, como ha venido cansado por el viaje, será mi as guardado en la manga, para el partido de copa ![]() Nada de rallarse con ese tema. Tal y como juego, no marcaba diferencias. Y con el de Diego me apaño.... Al no marcar diferencia, no me compensa del todo cambiar de entrenos. Prefiero seguir entrenando y ahorrarme la ficha. Con los DLx que tengo, tampoco dependo tanto de las cesiones y DLC + 90 con cierta experiencia, no me faltarán.....espero. |
17/03/2014 13:26 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Jelou!!! Siento que no hayas ganado Óscar. Yo sí he ganado al tercero. La verdad es que le he metido 6 puntos y me he puesto con los los mismos que el 1º. Ha sido una buena jornada. Suerte a los que quedan por jugar, que no son pocos ![]() |
17/03/2014 14:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Empaté.....es lamentable ver como se fallan una y otra vez ocasiones. Que meta él todas las que tiene y yo las mías ![]() Si nos hicieras caso. .... Pero no. Tu sólo haces caso a Peke que está para descender a tercera con media 97.... 99, 99 de toda la vida... ![]() ![]() ![]() |
17/03/2014 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Osqui, asciendes fijo, no ves que cada vez que te va mal al resto no le va mejor? Lo tienes adjudicado... (esto lo dijo el gafe del Caparrós el año que el Atleti, al final., no ascendió.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/03/2014 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jelou!!! Siento que no hayas ganado Óscar. Yo sí he ganado al tercero. La verdad es que le he metido 6 puntos y me he puesto con los los mismos que el 1º. Ha sido una buena jornada. Suerte a los que quedan por jugar, que no son pocos ![]() Enhorabuena Anto ![]() |
17/03/2014 14:49 |