Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Mo de brasil 9/15 progre 61 | 11/03/2014 10:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días pandilla !!!!!! Con la derrota de ayer por 7 a 1 contra un rival que la primera vuelta Le gane 4 a 1 y poniéndonos a 8 puntos de la salvación doy por perdida esta temporada . Hoy juego contra gran el Diego que me va a dar por todos lados si me da tiempo voy hacer una táctica ultra defensiva aunque después no me sirva de nada Pd los que decis que no queréis subir a 4ª para poder mejorar la plantilla os digo que yo pensaba lo mismo pero una vez ascendido veo que no tenía razón porque aunque baje de nuevo a Quinta los ingresos son la ostia ![]() |
11/03/2014 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias, 17660 y bajando. Ya que cordo no se pasa por aqui, soy yo quien cumple sus funciones de avisarnos de vez en cuando del numero de managers ![]() Y lo agradecemos ![]() P.D Nono, es una lastima ![]() jajajaja, siempre es bueno no tener competencia, aunque claro, puede llegar a se aburrido |
11/03/2014 10:40 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Buenos días pandilla !!!!!! Con la derrota de ayer por 7 a 1 contra un rival que la primera vuelta Le gane 4 a 1 y poniéndonos a 8 puntos de la salvación doy por perdida esta temporada . Hoy juego contra gran el Diego que me va a dar por todos lados si me da tiempo voy hacer una táctica ultra defensiva aunque después no me sirva de nada Pd los que decis que no queréis subir a 4ª para poder mejorar la plantilla os digo que yo pensaba lo mismo pero una vez ascendido veo que no tenía razón porque aunque baje de nuevo a Quinta los ingresos son la ostia ![]() Los ingresos son pfffffffffffffff, mama mia. Yo me saco solo en entradas en cada partido 8,2 millones. Mas vallas,television y esas cosas. Y con un estadio 30.000-30.000-24.000-24.000 |
11/03/2014 10:41 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias, 17660 y bajando. Ya que cordo no se pasa por aqui, soy yo quien cumple sus funciones de avisarnos de vez en cuando del numero de managers ![]() Y lo agradecemos ![]() P.D Nono, es una lastima ![]() jajajaja, siempre es bueno no tener competencia, aunque claro, puede llegar a se aburrido Como mas gente mejor, el foro, el chat, el mercado... mas divertido todo. |
11/03/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias, 17660 y bajando. Ya que cordo no se pasa por aqui, soy yo quien cumple sus funciones de avisarnos de vez en cuando del numero de managers ![]() Y lo agradecemos ![]() P.D Nono, es una lastima ![]() jajajaja, siempre es bueno no tener competencia, aunque claro, puede llegar a se aburrido Como mas gente mejor, el foro, el chat, el mercado... mas divertido todo. Eso esta claro, sobre todo el mercado, aunque veo que ya no hay vuelta atras y esto va a ir en decadencia en cuanto a numero de managers |
11/03/2014 10:51 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Este no, aunque espero a que se llegue a un mínimo en que se no se baje mas, una cuota de usuarios fieles que permaneceran mas tiempo. Espero que sean suficientes como para hacer el juego jugable. Y luego el nuevo, que si se hace bien se puede captar gente nueva. Pero hay que hacerlo bien. | 11/03/2014 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Este no, aunque espero a que se llegue a un mínimo en que se no se baje mas, una cuota de usuarios fieles que permaneceran mas tiempo. Espero que sean suficientes como para hacer el juego jugable. Y luego el nuevo, que si se hace bien se puede captar gente nueva. Pero hay que hacerlo bien. Esperemos que el nuevo capte gente nueva, aunque tengo mis dudas. Pero yo voy a seguir fiel a este, mas que al nuevo, hasta el fin de los dias por lo menos ![]() Y si se siguen perdiendo usuarios se convertira en un brasil 2.0, que eso no es jugable de ninguna de las maneras. Con un equipo de 34 de media como el mio, en liga llevo 14 ganados y 2 empatados, vamos no me fastidies |
11/03/2014 10:56 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: Este no, aunque espero a que se llegue a un mínimo en que se no se baje mas, una cuota de usuarios fieles que permaneceran mas tiempo. Espero que sean suficientes como para hacer el juego jugable. Y luego el nuevo, que si se hace bien se puede captar gente nueva. Pero hay que hacerlo bien. Esperemos que el nuevo capte gente nueva, aunque tengo mis dudas. Pero yo voy a seguir fiel a este, mas que al nuevo, hasta el fin de los dias por lo menos ![]() Y si se siguen perdiendo usuarios se convertira en un brasil 2.0, que eso no es jugable de ninguna de las maneras. Con un equipo de 34 de media como el mio, en liga llevo 14 ganados y 2 empatados, vamos no me fastidies Es trixte. Juguemos a este mientras podamos. |
11/03/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Este no, aunque espero a que se llegue a un mínimo en que se no se baje mas, una cuota de usuarios fieles que permaneceran mas tiempo. Espero que sean suficientes como para hacer el juego jugable. Y luego el nuevo, que si se hace bien se puede captar gente nueva. Pero hay que hacerlo bien. yo creo q mucha gente ha dejado este para pasarse al nuevo, ya q muchos son d la opinion de al querer pasar al nuevo era absurdo el tiempo q dedicaban a este....si el nuevo no consigue enganchar a la gente yo creo q los usuarios del viejo no bajaran mucho....pero como el nuevo enganche a la peña...sera el final de este ya que mucha gente no dispone d tiempo como para dedicar a los dos strikers |
11/03/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||