Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: IF dijo: como diria botaya, los jugadores que salen de mis escuelas solo x salir de ahi ya valen el doble de lo que realmente valen ![]() Buenos dias pkts! J**** qué rápido has salido ![]() eske justo ahora venia jajajaja casualidades ![]() Eres omnipresente, no hay casualidades. |
11/03/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
una pregunta expertos tasadores ¿en cuanto podria vender a esta perlita? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31626200 |
11/03/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ahora mismo bastante poco o casi nada mirero, la progre no es mala pero la relación edad/media lo mata. Si sigues entrenando medios en juveniles quedatelo hasta que de manera forzada tengas que ascenderlo, eso sera al cumplir los 19. En esa temporada y media y con la progre que tiene subira bastantes puntos de media y quizas entonces podras sacarle algo. Aunque no te haras de oro con el eso seguro. | 11/03/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Ahora mismo bastante poco o casi nada mirero, la progre no es mala pero la relación edad/media lo mata. Si sigues entrenando medios en juveniles quedatelo hasta que de manera forzada tengas que ascenderlo, eso sera al cumplir los 19. En esa temporada y media y con la progre que tiene subira bastantes puntos de media y quizas entonces podras sacarle algo. Aunque no te haras de oro con el eso seguro. vaya kaka para uno que tiene una buena progre y vale menos que el utillero |
11/03/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Alnerk dijo: Ahora mismo bastante poco o casi nada mirero, la progre no es mala pero la relación edad/media lo mata. Si sigues entrenando medios en juveniles quedatelo hasta que de manera forzada tengas que ascenderlo, eso sera al cumplir los 19. En esa temporada y media y con la progre que tiene subira bastantes puntos de media y quizas entonces podras sacarle algo. Aunque no te haras de oro con el eso seguro. vaya kaka para uno que tiene una buena progre y vale menos que el utillero Es que ademas los MX ni con 14 años y prog 87 son muy caros. pero es entrenable, así que si lo tienes entrenalo y subele la media. |
11/03/2014 13:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Espero que nuria no se moleste. Tampoco sé si esto pasa en el resto de España, pero hoy me hacía falta coger un taxi y estado 20 minutos andando hasta que lo he encontrado,casi llego andando a mi casa . esto en Perú no pasa. Alli levantas la mano y donde quieras que estes sse paran 3 taxis.... Si si tres |
11/03/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Espero que nuria no se moleste. Tampoco sé si esto pasa en el resto de España, pero hoy me hacía falta coger un taxi y estado 20 minutos andando hasta que lo he encontrado,casi llego andando a mi casa . esto en Perú no pasa. Alli levantas la mano y donde quieras que estes sse paran 3 taxis.... Si si tres SPAIN IS DIFERENT |
11/03/2014 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Espero que nuria no se moleste. Tampoco sé si esto pasa en el resto de España, pero hoy me hacía falta coger un taxi y estado 20 minutos andando hasta que lo he encontrado,casi llego andando a mi casa . esto en Perú no pasa. Alli levantas la mano y donde quieras que estes sse paran 3 taxis.... Si si tres jajajaja, aqui levantas la mano y no te caen ni donuts. Cuanto dano ha hecho ese anuncio ![]() |
11/03/2014 13:15 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Espero que nuria no se moleste. Tampoco sé si esto pasa en el resto de España, pero hoy me hacía falta coger un taxi y estado 20 minutos andando hasta que lo he encontrado,casi llego andando a mi casa . esto en Perú no pasa. Alli levantas la mano y donde quieras que estes sse paran 3 taxis.... Si si tres Depende de donde te encuentres. Aquí en barcelona en los sitios de mas interes o las calles principales levantas la mano y no tarda en llegar uno. Pero en mi ciudad para encontrar una debes ir a la estación de tren, porque dificilmente veras pasar alguno. (ciudad de 50000 habitantes) |
11/03/2014 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, la empresa para la que trabajo, ha pasado las pruebas de la ONU, con una puntuacion de 99,5 sobre 100, y podra ser participe de este programa. http://www.wfp.org/ |
11/03/2014 13:16 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||