Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
srcan dijo:
IF dijo:
como diria botaya, los jugadores que salen de mis escuelas solo x salir de ahi ya valen el doble de lo que realmente valen

Buenos dias pkts!

J**** qué rápido has salido

eske justo ahora venia jajajaja casualidades

Eres omnipresente, no hay casualidades.

11/03/2014 12:28
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer

una pregunta expertos tasadores ¿en cuanto podria vender a esta perlita?

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31626200
11/03/2014 12:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Ahora mismo bastante poco o casi nada mirero, la progre no es mala pero la relación edad/media lo mata. Si sigues entrenando medios en juveniles quedatelo hasta que de manera forzada tengas que ascenderlo, eso sera al cumplir los 19. En esa temporada y media y con la progre que tiene subira bastantes puntos de media y quizas entonces podras sacarle algo. Aunque no te haras de oro con el eso seguro. 11/03/2014 12:43
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Ahora mismo bastante poco o casi nada mirero, la progre no es mala pero la relación edad/media lo mata. Si sigues entrenando medios en juveniles quedatelo hasta que de manera forzada tengas que ascenderlo, eso sera al cumplir los 19. En esa temporada y media y con la progre que tiene subira bastantes puntos de media y quizas entonces podras sacarle algo. Aunque no te haras de oro con el eso seguro.

vaya kaka para uno que tiene una buena progre y vale menos que el utillero
11/03/2014 12:56
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Alnerk dijo:
Ahora mismo bastante poco o casi nada mirero, la progre no es mala pero la relación edad/media lo mata. Si sigues entrenando medios en juveniles quedatelo hasta que de manera forzada tengas que ascenderlo, eso sera al cumplir los 19. En esa temporada y media y con la progre que tiene subira bastantes puntos de media y quizas entonces podras sacarle algo. Aunque no te haras de oro con el eso seguro.

vaya kaka para uno que tiene una buena progre y vale menos que el utillero

Es que ademas los MX ni con 14 años y prog 87 son muy caros. pero es entrenable, así que si lo tienes entrenalo y subele la media.
11/03/2014 13:02
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Espero que nuria no se moleste. Tampoco sé si esto pasa en el resto de España, pero hoy me hacía falta coger un taxi y estado 20 minutos andando hasta que lo he encontrado,casi llego andando a mi casa .
esto en Perú no pasa. Alli levantas la mano y donde quieras que estes sse paran 3 taxis.... Si si tres
11/03/2014 13:12
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Espero que nuria no se moleste. Tampoco sé si esto pasa en el resto de España, pero hoy me hacía falta coger un taxi y estado 20 minutos andando hasta que lo he encontrado,casi llego andando a mi casa .
esto en Perú no pasa. Alli levantas la mano y donde quieras que estes sse paran 3 taxis.... Si si tres

SPAIN IS DIFERENT
11/03/2014 13:14
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
srcan dijo:

jajajaja, aqui levantas la mano y no te caen ni donuts. Cuanto dano ha hecho ese anuncio
11/03/2014 13:15
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:

Depende de donde te encuentres. Aquí en barcelona en los sitios de mas interes o las calles principales levantas la mano y no tarda en llegar uno. Pero en mi ciudad para encontrar una debes ir a la estación de tren, porque dificilmente veras pasar alguno. (ciudad de 50000 habitantes)
11/03/2014 13:15
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Por cierto, la empresa para la que trabajo, ha pasado las pruebas de la ONU, con una puntuacion de 99,5 sobre 100, y podra ser participe de este programa.

http://www.wfp.org/
11/03/2014 13:16
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 465
64