Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Alnerk dijo: Este no, aunque espero a que se llegue a un mínimo en que se no se baje mas, una cuota de usuarios fieles que permaneceran mas tiempo. Espero que sean suficientes como para hacer el juego jugable. Y luego el nuevo, que si se hace bien se puede captar gente nueva. Pero hay que hacerlo bien. yo creo q mucha gente ha dejado este para pasarse al nuevo, ya q muchos son d la opinion de al querer pasar al nuevo era absurdo el tiempo q dedicaban a este....si el nuevo no consigue enganchar a la gente yo creo q los usuarios del viejo no bajaran mucho....pero como el nuevo enganche a la peña...sera el final de este ya que mucha gente no dispone d tiempo como para dedicar a los dos strikers +1 comparto esta teoría. |
11/03/2014 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Yo sigo creyendo que los que dejaron el juego, muchos de ellos no van a hacerse cuenta en el nuevo. Como tambien creo que el 90% de los que tenemos cuenta aqui, se va a hacer en el nuevo, aunque la importancia que le den a cada uno va a depender. Yo por lo menos se la voy a dar mas a este | 11/03/2014 11:07 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno. ahorrar no se, y el MO de IF pro 90 14 años va por 56k. Creis que vale la pena poner mas?? |
11/03/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno. ahorrar no se, y el MO de IF pro 90 14 años va por 56k. Creis que vale la pena poner mas?? Un MO pro 90 con 14 años si entrenas MO exclusivamente y le garantizas que subirá bien es una enorme inversión. Ya que en nada estará en media 80 (ponle 2 temporadas y media) y a partir de ahí su precio aumentará hasta cifras insolitas $$$$$$$$$$$$$$. Si no necesitas reforzar ningun puesto clave y puedes permitirte el gasto, sí. |
11/03/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58547 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno. ahorrar no se, y el MO de IF pro 90 14 años va por 56k. Creis que vale la pena poner mas?? claro que siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/03/2014 12:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Bueno. ahorrar no se, y el MO de IF pro 90 14 años va por 56k. Creis que vale la pena poner mas?? Como dice almerk. Una muy buena inversion y teniendo en cuenta que los MO son mis ojitos derechos del juego.... Para mi es una posicion super importante(Velocidad,regate,tiro,pase) muy muy buen fichaje seria. |
11/03/2014 12:21 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
58547 msgs.
Golden Ball
|
como diria botaya, los jugadores que salen de mis escuelas solo x salir de ahi ya valen el doble de lo que realmente valen ![]() Buenos dias pkts! |
11/03/2014 12:21 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: como diria botaya, los jugadores que salen de mis escuelas solo x salir de ahi ya valen el doble de lo que realmente valen ![]() Buenos dias pkts! J**** qué rápido has salido ![]() |
11/03/2014 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58547 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: IF dijo: como diria botaya, los jugadores que salen de mis escuelas solo x salir de ahi ya valen el doble de lo que realmente valen ![]() Buenos dias pkts! J**** qué rápido has salido ![]() eske justo ahora venia jajajaja casualidades ![]() |
11/03/2014 12:25 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: srcan dijo: Bueno. ahorrar no se, y el MO de IF pro 90 14 años va por 56k. Creis que vale la pena poner mas?? Un MO pro 90 con 14 años si entrenas MO exclusivamente y le garantizas que subirá bien es una enorme inversión. Ya que en nada estará en media 80 (ponle 2 temporadas y media) y a partir de ahí su precio aumentará hasta cifras insolitas $$$$$$$$$$$$$$. Si no necesitas reforzar ningun puesto clave y puedes permitirte el gasto, sí. Reforzar reforzaria medio equipo pero lo jugadores que me gustan vale mucho dinero..... |
11/03/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||