Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Ademas de que 11 puntos son salvables. Quedan 54 puntos en juego, 11 no son nah!!

Pero visto la cantidad de puntos que se me han ido en el ultimo momento... Mucho tiene que cambiar la cosa. Lo veo muy jodido.
11/03/2014 00:04
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Yo tambien me retiro chicos, que mañana hay escuela. Suerte a quien la necesite y buenas noches a todos.

PD: ¡¡¡¡¡¡¡TESTICULOS!!!!!!
11/03/2014 00:04
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Oísteis eso de que uno de los grupos mas radicales de los Bojos Nois intentaron pegar a Piqué? Personalmente me da rabia que gente así se haga llamar seguidora del Barcelona. Estos mismo seguro que hace unos años celebraban como locos los triunfos del barça. Triunfos conseguidos en menor o mayor medida gracias a Pique, que estaba a un gran nivel.
Vale que ahora no, y entiendo que se pueda presentar la duda de si venderlo o no, pero si se hace, que sea dandole las gracias por todo lo que ha dado al club y deseandole suerte en sus nuevas aventuras. Pero eso de insultarlos, odiarlos (que muchos "cules" de mi alrededor, algun colega y todo lo ha hecho estos dias) y no digamos intentar agredirlos, eso ya es demasiado.

Siento decirlo pero quizás un año en blanco no nos iria mal, para bajar un poco de esa nube a la que estamos metidos. Un partido lo juegan 2 equipos, una liga 20 y la copa, champions... otros tantos, todos pueden ganar y esta claro que un solo equipo no lo ganara todo siempre. Se pasan rachas y epocas, hay que levantarse, renovarse... para salir de las malas cuando lleguen, pero siempre apoyando al equipo y animandolo. Nunca echando piedras sobre el propio tejado.

Y eso de Pique puede aplicarse a Xavi, Alves... a todos en general. Esta actitud es algo que se ve a menudo en camp Barça, y para mi es insufrible.
Me carcomía por dentro y no sabía donde soltarlo.
11/03/2014 00:10
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Este es buen sitio para soltarlo. No debe carcomerte demasiado, impresentables de estos hay en todos los lados. La agresion es excesivo y habria que castigarles ley en mano. Aunque he de confesar que yo tambien soy de blasfemia facil y en caliente los pongo a todos a parir cuando la cagan. No es para estar orgulloso ni mucho menos un ejemplo a seguir pero soy asi. Luego se me pasa el calenton y la borrachera y son hasta majetes.

Y lo de Xavi y Alves es ya hasta un problema psicologico. Un de complejo de superioridad, de estar por encima del bien y del mal, que tu palabra es ley y tus deseos ordenes... No se si eso tendra solucion o si como les pasa a pele y maradona oiremos a xavi dentro de 20 años decir una gilipollez egocentrica tras otra (todavia me descojono cuando me acuerdo de Xavi Johnson hablando de los lakers de los 80).
11/03/2014 00:18
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo tambien los grito cuando estoy en caliente, lo que me jode es la gente que lo dice enserio, que una vez le ha bajado el calenton sigue pensando que esos jugadores no merecen llevar la camiseta. El otro dia un conocido (que no me cae muy bien desde siempre) mio dijo (y lo dijo enserio) "hay que vender a Messi porque se dedica a andar por el campo simulando que hace algo mientras cobra una millonada, y jugadores de estos no los queremos en el equipo".

Es decir, 3 meses flojos y ya se les olvida todo lo que han dado por el club.

Ahora si, voy a la cama, que mañana madrugo. A las 7 en pie. Buenas noches!
11/03/2014 00:25
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Yo tambien, que al final nos ponemos a filosofar sobre vicios y conductas futbolisticas y nos dan las 1000. Buenas noches. 11/03/2014 00:29
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Yo estoy contigo Alnerk, una cosa es quejarse, y la otra ya insultar y agredir... Pero creo que estos no son seguidores de ningun equipo, o lo son cuando gana. Es muy facil animar cuando se gana, pero tambien hay que saber animar cuando se pierde. Yo tambien soy el primero que en caliente me cago en todos jajaja, pero porque veo que no ponen sacrificio, con lo que es su "trabajo". Por supuesto que Pique nos ha dado mucho, y todos los jugadores en si, y les doy las gracias, porque la verdad que he disfrutado muchisimo jajaja Pero eso de llegar ya a insultar... Agredirlos... Me parece muy muy lamentable.

Yo al unico que no trago, es a Cesc, lo veo con una chuleria y una prepotencia... No me cae bien.

Y aparte de eso, me jodio mucho cuando el Barça le iba detras.... A el le quedaban 2 años de contrato con el arsenal, y renovo con el arsenal por 6 años. SI tanto quieres irte a un club no renueves cuando te quedan 2 años de contrato... Porque hubiera venido gratis, o pagando quiza la mitad.... Yo soy el Barça, y la verdad que no lo ficho...

Bueno yo sigo estudiando jajaja

11/03/2014 00:45
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
5973 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Yo estoy contigo Alnerk, una cosa es quejarse, y la otra ya insultar y agredir... Pero creo que estos no son seguidores de ningun equipo, o lo son cuando gana. Es muy facil animar cuando se gana, pero tambien hay que saber animar cuando se pierde. Yo tambien soy el primero que en caliente me cago en todos jajaja, pero porque veo que no ponen sacrificio, con lo que es su "trabajo". Por supuesto que Pique nos ha dado mucho, y todos los jugadores en si, y les doy las gracias, porque la verdad que he disfrutado muchisimo jajaja Pero eso de llegar ya a insultar... Agredirlos... Me parece muy muy lamentable.

Yo al unico que no trago, es a Cesc, lo veo con una chuleria y una prepotencia... No me cae bien.

Y aparte de eso, me jodio mucho cuando el Barça le iba detras.... A el le quedaban 2 años de contrato con el arsenal, y renovo con el arsenal por 6 años. SI tanto quieres irte a un club no renueves cuando te quedan 2 años de contrato... Porque hubiera venido gratis, o pagando quiza la mitad.... Yo soy el Barça, y la verdad que no lo ficho...

pero tienes que tener en cuenta que cesc es algo gracias al arsenal y a arsene wenger si no hubiera sido seguramente uno estrella que no luce por falta de minutos con el primer equipo como ha habido miles y seguira habiendo
11/03/2014 00:54
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
boira11 dijo:

pero tienes que tener en cuenta que cesc es algo gracias al arsenal y a arsene wenger si no hubiera sido seguramente uno estrella que no luce por falta de minutos con el primer equipo como ha habido miles y seguira habiendo

En eso estoy totalmente deacuerdo, lo que yo digo que si tu te quieres i a un club ( el decia que iba loco por venir al barça) que era lo que mas queria en el mundo, y tal....entonces no renueves. Esa es mi opinion...

Aunque bueno... por desgracia el mundo del futbol, desde niños, es una mafia y un mercado, donde no se tienen sentimientos ni nada....
11/03/2014 01:05
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!!!! 11/03/2014 07:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 465
60