Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Por cierto bennisu, tu los amistosos como los prefieres? Tenemos uno en unas semanas y creo que sigue en normal. Normal o beta? Es para dejarlo ya pactado. Editado por Alnerk 10-03-2014 23:34 En circunstancias normales me da igual, me adapto a lo que sea. Quiza fuera mas conveniente dejar la decision para mas adelante por si llegado el momento tenemos acumulacion de lesiones o cansancio o un poco de todo. Salvo que lo quieras beta si o si. En ese caso lo podemos dejar puesto. Pero si lo dejamos de momento en normal siempre podemos pasarlo a beta en un futuro si fuera necesario. Como tu veas. Perfecto. A mi me da igual, mejor lo dejamos para cuando quede poco, así sabremos si nos jugamos algo, si necesitamos a los suplentes frescos... Bueno, voy a rezar un rato un padre nuestro a ver si me compensa permitiendo marcar algún gol frente a mi temido rival de mañana. Buenas noches a todos ![]() A ver si te quitas el nombre ya... Que tienes que ponerte las siglas xD Creo que marque o no lo cambiare, eso solo fue una broma para dar gracia al asunto. Aun así espero marcar, he puesto al MO muy adelantado para que deje de hacer de MC y tire del equipo. Mirad mis ultimos resultados en amistosos, el termino pakete se me queda corto: §¢£ Alcañiz 8 - 2 ✠ Real Bonobos C.F. 6 - 0 ☼ MARCTRALLETA F.C 5 - 0 ✠CR7 BALON DE ORO4 - 0 ☼ chELCHEsea C.F. 5 - 0 ☩ R.M.C@STILL@ ☩ 6 - 0 §¢£ MC's MALDITOS 5 - 1 §¢£ MC's MALDITOS 4 - 0 §¢£ Pin y Pum C.F 3 - 1 §¢£ Pin y Pum C.F 5 - 1 §¢£ LOBOTOMIA 6 - 0 §¢£ Zukunft 4 - 2 §¢£ Inter Rayo 4 - 1 §¢£Tuberculosis 2 - 1 Oº°‘L'Hospitalet 5 - 2 Oº°‘L'Hospitalet 4 - 0 Desdel 9 de enero hasta hoy, todo derrotas. Y mas atras hay 2 derrotas contra Espartanos que no se han copiado no se porque. |
10/03/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Ni entre 80 y tantos tienen cojones de ganarnos. Nenazas!!! Paketes!!! Que va que va.... Se hacen caquita, como los merengues dentro de dos semanas ![]() |
10/03/2014 23:48 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: Ni entre 80 y tantos tienen cojones de ganarnos. Nenazas!!! Paketes!!! Que va que va.... Se hacen caquita, como los merengues dentro de dos semanas ![]() Aqui os espero con la caja de fortasec. ![]() |
10/03/2014 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Por cierto bennisu, tu los amistosos como los prefieres? Tenemos uno en unas semanas y creo que sigue en normal. Normal o beta? Es para dejarlo ya pactado. Editado por Alnerk 10-03-2014 23:34 En circunstancias normales me da igual, me adapto a lo que sea. Quiza fuera mas conveniente dejar la decision para mas adelante por si llegado el momento tenemos acumulacion de lesiones o cansancio o un poco de todo. Salvo que lo quieras beta si o si. En ese caso lo podemos dejar puesto. Pero si lo dejamos de momento en normal siempre podemos pasarlo a beta en un futuro si fuera necesario. Como tu veas. Perfecto. A mi me da igual, mejor lo dejamos para cuando quede poco, así sabremos si nos jugamos algo, si necesitamos a los suplentes frescos... Bueno, voy a rezar un rato un padre nuestro a ver si me compensa permitiendo marcar algún gol frente a mi temido rival de mañana. Buenas noches a todos ![]() A ver si te quitas el nombre ya... Que tienes que ponerte las siglas xD Creo que marque o no lo cambiare, eso solo fue una broma para dar gracia al asunto. Aun así espero marcar, he puesto al MO muy adelantado para que deje de hacer de MC y tire del equipo. Mirad mis ultimos resultados en amistosos, el termino pakete se me queda corto: §¢£ Alcañiz 8 - 2 ✠ Real Bonobos C.F. 6 - 0 ☼ MARCTRALLETA F.C 5 - 0 ✠CR7 BALON DE ORO4 - 0 ☼ chELCHEsea C.F. 5 - 0 ☩ R.M.C@STILL@ ☩ 6 - 0 §¢£ MC's MALDITOS 5 - 1 §¢£ MC's MALDITOS 4 - 0 §¢£ Pin y Pum C.F 3 - 1 §¢£ Pin y Pum C.F 5 - 1 §¢£ LOBOTOMIA 6 - 0 §¢£ Zukunft 4 - 2 §¢£ Inter Rayo 4 - 1 §¢£Tuberculosis 2 - 1 Oº°‘L'Hospitalet 5 - 2 Oº°‘L'Hospitalet 4 - 0 Desdel 9 de enero hasta hoy, todo derrotas. Y mas atras hay 2 derrotas contra Espartanos que no se han copiado no se porque. Bueno son amistosos... Asi que dentro de lo que cabe.. Jaja mientras en liga sigas ahi ya esta bien ![]() |
10/03/2014 23:50 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Si tiene logica el nuevo nombre de alnerk. Ya se pueden poner las pilas tus atacantes. | 10/03/2014 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Ni entre 80 y tantos tienen cojones de ganarnos. Nenazas!!! Paketes!!! Que va que va.... Se hacen caquita, como los merengues dentro de dos semanas ![]() Aqui os espero con la caja de fortasec. ![]() Estais muy fuertes... xD pero bueno... Almenos que pongan dgnidad y no vayan andando.... Como las 2 ultimas salidas.. |
10/03/2014 23:51 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Venga va que entre los tres petamos el foro xDDD Mode on fire ON |
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno son amistosos... Asi que dentro de lo que cabe.. Jaja mientras en liga sigas ahi ya esta bien ![]() Si no me deprime, pero es un dato curioso. |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno son amistosos... Asi que dentro de lo que cabe.. Jaja mientras en liga sigas ahi ya esta bien ![]() Si no me deprime, pero es un dato curioso. Bueno... Jajaja a cortar esa racha mañana!! Yo juego contra el que ascendio conmigo la pasada temporada, que en la vuelta me metio un 5-2... xD a ver si mañana puedo tomarme la revancha xD |
10/03/2014 23:53 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Ni entre 80 y tantos tienen cojones de ganarnos. Nenazas!!! Paketes!!! Que va que va.... Se hacen caquita, como los merengues dentro de dos semanas ![]() Aqui os espero con la caja de fortasec. ![]() Estais muy fuertes... xD pero bueno... Almenos que pongan dgnidad y no vayan andando.... Como las 2 ultimas salidas.. Da igual, si perdeis siempre sera culpa del cesped o de la caverna o de aznar que llamo a gallardon y este a onesimo para que jugara con el madrid. Mira que me caia mal Valdes, pero la verdad es que es el mas serio y el unico capaz de hacer autocritica. Porque oyes a Xavi y a Alves y te dan ganas de darles una hostia para que dejen de decir tonterias. Siento deciros esto, pero al irse Valdes (quien me iba a decir a mi hace un tiempo que diria esto de Valdes) y Puyol os quedais sin los pocos valors que aun teniais. |
10/03/2014 23:55 |
- Div/Gr | ||