Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Por cierto bennisu, tu los amistosos como los prefieres? Tenemos uno en unas semanas y creo que sigue en normal. Normal o beta? Es para dejarlo ya pactado.

Editado por Alnerk 10-03-2014 23:34

En circunstancias normales me da igual, me adapto a lo que sea. Quiza fuera mas conveniente dejar la decision para mas adelante por si llegado el momento tenemos acumulacion de lesiones o cansancio o un poco de todo. Salvo que lo quieras beta si o si. En ese caso lo podemos dejar puesto. Pero si lo dejamos de momento en normal siempre podemos pasarlo a beta en un futuro si fuera necesario. Como tu veas.

Perfecto. A mi me da igual, mejor lo dejamos para cuando quede poco, así sabremos si nos jugamos algo, si necesitamos a los suplentes frescos...

Bueno, voy a rezar un rato un padre nuestro a ver si me compensa permitiendo marcar algún gol frente a mi temido rival de mañana. Buenas noches a todos

A ver si te quitas el nombre ya... Que tienes que ponerte las siglas xD

Creo que marque o no lo cambiare, eso solo fue una broma para dar gracia al asunto. Aun así espero marcar, he puesto al MO muy adelantado para que deje de hacer de MC y tire del equipo. Mirad mis ultimos resultados en amistosos, el termino pakete se me queda corto:

§¢£ Alcañiz 8 - 2
✠ Real Bonobos C.F. 6 - 0
☼ MARCTRALLETA F.C 5 - 0
✠CR7 BALON DE ORO4 - 0
☼ chELCHEsea C.F. 5 - 0
☩ R.M.C@STILL@ ☩ 6 - 0
§¢£ MC's MALDITOS 5 - 1
§¢£ MC's MALDITOS 4 - 0
§¢£ Pin y Pum C.F 3 - 1
§¢£ Pin y Pum C.F 5 - 1
§¢£ LOBOTOMIA 6 - 0
§¢£ Zukunft 4 - 2
§¢£ Inter Rayo 4 - 1
§¢£Tuberculosis 2 - 1
Oº°‘L'Hospitalet 5 - 2
Oº°‘L'Hospitalet 4 - 0

Desdel 9 de enero hasta hoy, todo derrotas. Y mas atras hay 2 derrotas contra Espartanos que no se han copiado no se porque.
10/03/2014 23:48
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Ni entre 80 y tantos tienen cojones de ganarnos. Nenazas!!! Paketes!!!

Que va que va.... Se hacen caquita, como los merengues dentro de dos semanas
10/03/2014 23:48
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
5178 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Bennisu dijo:

Aqui os espero con la caja de fortasec.
10/03/2014 23:50
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Por cierto bennisu, tu los amistosos como los prefieres? Tenemos uno en unas semanas y creo que sigue en normal. Normal o beta? Es para dejarlo ya pactado.

Editado por Alnerk 10-03-2014 23:34

En circunstancias normales me da igual, me adapto a lo que sea. Quiza fuera mas conveniente dejar la decision para mas adelante por si llegado el momento tenemos acumulacion de lesiones o cansancio o un poco de todo. Salvo que lo quieras beta si o si. En ese caso lo podemos dejar puesto. Pero si lo dejamos de momento en normal siempre podemos pasarlo a beta en un futuro si fuera necesario. Como tu veas.

Perfecto. A mi me da igual, mejor lo dejamos para cuando quede poco, así sabremos si nos jugamos algo, si necesitamos a los suplentes frescos...

Bueno, voy a rezar un rato un padre nuestro a ver si me compensa permitiendo marcar algún gol frente a mi temido rival de mañana. Buenas noches a todos

A ver si te quitas el nombre ya... Que tienes que ponerte las siglas xD

Creo que marque o no lo cambiare, eso solo fue una broma para dar gracia al asunto. Aun así espero marcar, he puesto al MO muy adelantado para que deje de hacer de MC y tire del equipo. Mirad mis ultimos resultados en amistosos, el termino pakete se me queda corto:

§¢£ Alcañiz 8 - 2
✠ Real Bonobos C.F. 6 - 0
☼ MARCTRALLETA F.C 5 - 0
✠CR7 BALON DE ORO4 - 0
☼ chELCHEsea C.F. 5 - 0
☩ R.M.C@STILL@ ☩ 6 - 0
§¢£ MC's MALDITOS 5 - 1
§¢£ MC's MALDITOS 4 - 0
§¢£ Pin y Pum C.F 3 - 1
§¢£ Pin y Pum C.F 5 - 1
§¢£ LOBOTOMIA 6 - 0
§¢£ Zukunft 4 - 2
§¢£ Inter Rayo 4 - 1
§¢£Tuberculosis 2 - 1
Oº°‘L'Hospitalet 5 - 2
Oº°‘L'Hospitalet 4 - 0

Desdel 9 de enero hasta hoy, todo derrotas. Y mas atras hay 2 derrotas contra Espartanos que no se han copiado no se porque.

Bueno son amistosos... Asi que dentro de lo que cabe.. Jaja mientras en liga sigas ahi ya esta bien
10/03/2014 23:50
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Si tiene logica el nuevo nombre de alnerk. Ya se pueden poner las pilas tus atacantes. 10/03/2014 23:50
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
boira11 dijo:
Bennisu dijo:

Estais muy fuertes... xD pero bueno... Almenos que pongan dgnidad y no vayan andando.... Como las 2 ultimas salidas..
10/03/2014 23:51
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Venga va que entre los tres petamos el foro xDDD

Mode on fire ON
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:

Bueno son amistosos... Asi que dentro de lo que cabe.. Jaja mientras en liga sigas ahi ya esta bien

Si no me deprime, pero es un dato curioso.
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
boira11 dijo:

Si no me deprime, pero es un dato curioso.

Bueno... Jajaja a cortar esa racha mañana!!

Yo juego contra el que ascendio conmigo la pasada temporada, que en la vuelta me metio un 5-2... xD a ver si mañana puedo tomarme la revancha xD
10/03/2014 23:53
Username
5178 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Bennisu dijo:
boira11 dijo:
Bennisu dijo:

Estais muy fuertes... xD pero bueno... Almenos que pongan dgnidad y no vayan andando.... Como las 2 ultimas salidas..

Da igual, si perdeis siempre sera culpa del cesped o de la caverna o de aznar que llamo a gallardon y este a onesimo para que jugara con el madrid. Mira que me caia mal Valdes, pero la verdad es que es el mas serio y el unico capaz de hacer autocritica. Porque oyes a Xavi y a Alves y te dan ganas de darles una hostia para que dejen de decir tonterias. Siento deciros esto, pero al irse Valdes (quien me iba a decir a mi hace un tiempo que diria esto de Valdes) y Puyol os quedais sin los pocos valors que aun teniais.
10/03/2014 23:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 465
58