Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Si tiene logica el nuevo nombre de alnerk. Ya se pueden poner las pilas tus atacantes. Los defensas tampoco dan ni una. En mi defensa dire que en la lista solo hay 2 quintas, cordo y strikerleal, el resto todos de 4rta para arriba. |
10/03/2014 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Venga va que entre los tres petamos el foro xDDD Mode on fire ON Hostia, he pasado los 2000 posts y no me he enterado. Habra sido cuando me he dejado encendido el modo spammer. PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡PEZONES!!!!!! ![]() |
10/03/2014 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Si tiene logica el nuevo nombre de alnerk. Ya se pueden poner las pilas tus atacantes. Los defensas tampoco dan ni una. En mi defensa dire que en la lista solo hay 2 quintas, cordo y strikerleal, el resto todos de 4rta para arriba. Hay al menos 3. Te olvidas de mi. ![]() |
10/03/2014 23:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Si tiene logica el nuevo nombre de alnerk. Ya se pueden poner las pilas tus atacantes. Los defensas tampoco dan ni una. En mi defensa dire que en la lista solo hay 2 quintas, cordo y strikerleal, el resto todos de 4rta para arriba. Hay al menos 3. Te olvidas de mi. ![]() No, tu de momento y hasta que no sea oficial eres de 4rta. |
10/03/2014 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Si tiene logica el nuevo nombre de alnerk. Ya se pueden poner las pilas tus atacantes. Los defensas tampoco dan ni una. En mi defensa dire que en la lista solo hay 2 quintas, cordo y strikerleal, el resto todos de 4rta para arriba. Hay al menos 3. Te olvidas de mi. ![]() No, tu de momento y hasta que no sea oficial eres de 4rta. A este paso no quedan muchas jornadas para que sea matematico. Tengo exceso de paketismo. |
10/03/2014 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Ni entre 80 y tantos tienen cojones de ganarnos. Nenazas!!! Paketes!!! Que va que va.... Se hacen caquita, como los merengues dentro de dos semanas ![]() Aqui os espero con la caja de fortasec. ![]() Estais muy fuertes... xD pero bueno... Almenos que pongan dgnidad y no vayan andando.... Como las 2 ultimas salidas.. Da igual, si perdeis siempre sera culpa del cesped o de la caverna o de aznar que llamo a gallardon y este a onesimo para que jugara con el madrid. Mira que me caia mal Valdes, pero la verdad es que es el mas serio y el unico capaz de hacer autocritica. Porque oyes a Xavi y a Alves y te dan ganas de darles una hostia para que dejen de decir tonterias. Siento deciros esto, pero al irse Valdes (quien me iba a decir a mi hace un tiempo que diria esto de Valdes) y Puyol os quedais sin los pocos valors que aun teniais. Bueno... La verdad que ahi te doy la razon... El problema del futbol que se vive del presente... y no del pasado, de que vale que hace 3 años el barça era el mejor del mundo, si ahora va al campo del valladolid y pincha? El barça le hace falta alguien con huevos, y un tio que los ponga firmes... Porque por el campo van andando. SI que nos han dado todo y hemos disfrutado como conejos viendolos con el tiki taka. Pero es su faena... Viven para eso.... Que cobran un monton macho xD |
10/03/2014 23:59 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ademas de que 11 puntos son salvables. Quedan 54 puntos en juego, 11 no son nah!! | 10/03/2014 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Si tiene logica el nuevo nombre de alnerk. Ya se pueden poner las pilas tus atacantes. Los defensas tampoco dan ni una. En mi defensa dire que en la lista solo hay 2 quintas, cordo y strikerleal, el resto todos de 4rta para arriba. Hay al menos 3. Te olvidas de mi. ![]() No, tu de momento y hasta que no sea oficial eres de 4rta. A este paso no quedan muchas jornadas para que sea matematico. Tengo exceso de paketismo. Queda mucho aun !! COn un par de partridos ganados estas ahi ya |
11/03/2014 00:00 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bueno y ahora si, que me voy a estudiar.... Si no se me haran las quinientas xD |
11/03/2014 00:01 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
El problema es que los años se van acumulando, el equipo ha dejado de hacerlo el mister para que rosell y novita fichen al padre de anemias (tengo entendido que uno de los motivos de que se fuera guardiola es que quiso largar a cesc y a pique y rosell dijo que nanay. Visto ahora, lo decia por algo y tenia razon) y delincan mientras ponen cara de no haber echo nada. A los problemas que historicamente ha solido tener el barsa habeis añadido tambien los que solia tener el madrid. Y el resultado es este. | 11/03/2014 00:03 |
- Div/Gr | ||