Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2443 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
ttakkk dijo:
victoria impresionante hoy contra el quinto que tiene un equipo impresionante y además de menera convincente por 3 a 7....otro match ball que hemos salvado en el retorno a tercera .....VAMOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!

Enhorabuena makina, te mereces estar en 3 dando fruta y crujiendo esfinteres

hombreeeeeeeeee!!!! si es mi futuro consuegro!!! pasate mas por aquí que esto últimamente esta muy parado,y deja de pegar tiros en el puto juego ese......ya sabes que el esfínter que mas me gusta crujir es el del pin y pun

Editado por ttakkk 21-03-2014 16:03
21/03/2014 16:00
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
ttakkk dijo:
victoria impresionante hoy contra el quinto que tiene un equipo impresionante y además de menera convincente por 3 a 7....otro match ball que hemos salvado en el retorno a tercera .....VAMOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!

Venga que ya lo tienes medio echo campeon

hoy me he quedado gratamente sorprendido la verdad,parece que los cambios en la avanzada y barritas están dando sus frutos.......grande javi tu también,llevas buena racha...animo que todavía se puede!!! yo me encargo de que pierdan jjjjjj
21/03/2014 16:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
MO lesionado 5 semanas. 21/03/2014 16:31
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
y hoy victoria 1-3 21/03/2014 16:41
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
pinedatis dijo:
ttakkk dijo:

Enhorabuena makina, te mereces estar en 3 dando fruta y crujiendo esfinteres

hombreeeeeeeeee!!!! si es mi futuro consuegro!!! pasate mas por aquí que esto últimamente esta muy parado,y deja de pegar tiros en el puto juego ese......ya sabes que el esfínter que mas me gusta crujir es el del pin y pun

Editado por ttakkk 21-03-2014 16:03

Aun sigo el foro y es cierto que ultimamente ha decaido la cosa bastante, esto son rachas ya lo sabes, lo mismo la proxima temporada vuelvo a tope, quien sabe jajajaj consuegro dice....sera cabron!!!
21/03/2014 17:04
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
ttakkk, enhorabuena , vaya paseo te estas dando , te van a abrir la puerta principal de 3ª y te van a recibir con vitores y fanfarrias,,,quien viene, quien viene? se preguntara la multitud ...dejen paso y arrodillense ante ...EL PUTO AMO de 4ª division y ahora en tercera se van a oir rechinar de dientes y crujir de huesos....quien podra resistirse a la ira desencadenada del gran ttakk 21/03/2014 17:12
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a todos chicos, ttakkk, jaime, boira, javi, botaya,... aunque algunos digan que no estan contentos con el juego desarrollado son tres puntos igual. A alnerk, en cambio, no le ha ido tan bien, mucho animo. A ver que hago yo ahora, que juego en unos minutos. 21/03/2014 17:26
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
HE GANADOOOOOOOO 1-3 sigo mi racha y ya he abierto un hueco de 6 puntos con el descenso y el lunes juego contra el 17 y espero ganar porque el miercoles me enfrento al lider que lo ha ganado todo hasta ahora

Enhorabuena a los que habéis ganado y suerte la próxima semana alnerk
21/03/2014 17:32
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
No ha podido ser, derrota 2-3 contra el septimo. Creo que ha sido algo mejor que yo y las estadisticas asi lo corroboran, pero aun asi, se te queda la sensacion de haber podido rascar al menos un puntito. Una lastima, aunque pensandolo friamente derrota asumible. Los de abajo han perdido todos salvo uno que ha ganado al semibot que anda por ahi y otro que ha empatado. Este ultimo me empata a puntos y me supera por goalaverage. En resumen, pierdo una posicion pero continuo a 5 puntos de la salvacion. A ver si la proxima vez hay mas suerte. En la proxima jornada me enfrento al penultimo y tengo que ganar como sea.

Y mañana penultima jornada de la fase regular de la liga oro de la scl. El rival, tarnat y sus chico del klub portu totalmente metidos en la pelea por el ascenso. El domingo el rival sera jaimemuñoz y sus chicos del napoli, que estaran algo tristones ya que ayer fueron eliminados de la europa league.
21/03/2014 18:27
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Venga bennisu que se puede, 21/03/2014 18:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 465
142