Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Venga bennisu que se puede, ![]() |
21/03/2014 18:30 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: ttakkk, enhorabuena , vaya paseo te estas dando , te van a abrir la puerta principal de 3ª y te van a recibir con vitores y fanfarrias,,,quien viene, quien viene? se preguntara la multitud ...dejen paso y arrodillense ante ...EL PUTO AMO de 4ª division y ahora en tercera se van a oir rechinar de dientes y crujir de huesos....quien podra resistirse a la ira desencadenada del gran ttakk jejeje aqui llego y el ruido d la muchedumbre y entre tanta marabunda me encuentro acongojado cuando empiezan a sonar las trompetas y llueven serpentinas a tutiplen.....ya llega ya llega puedo oir entre tanto barullo......en ese momento llegavel gran pitin por la autopista a tercera......q cabron ademas sin pagar peaje.......Bienvenido crack!!!"! y voy a dejar d comer pollas q aparecera bennisu con los dientes largos y el bote d vaselina....y a mi estos camioneros zumbaus m dan mas miedo q un mono con metralleta |
21/03/2014 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pitin65 dijo: ttakkk, enhorabuena , vaya paseo te estas dando , te van a abrir la puerta principal de 3ª y te van a recibir con vitores y fanfarrias,,,quien viene, quien viene? se preguntara la multitud ...dejen paso y arrodillense ante ...EL PUTO AMO de 4ª division y ahora en tercera se van a oir rechinar de dientes y crujir de huesos....quien podra resistirse a la ira desencadenada del gran ttakk jejeje aqui llego y el ruido d la muchedumbre y entre tanta marabunda me encuentro acongojado cuando empiezan a sonar las trompetas y llueven serpentinas a tutiplen.....ya llega ya llega puedo oir entre tanto barullo......en ese momento llegavel gran pitin por la autopista a tercera......q cabron ademas sin pagar peaje.......Bienvenido crack!!!"! y voy a dejar d comer pollas q aparecera bennisu con los dientes largos y el bote d vaselina....y a mi estos camioneros zumbaus m dan mas miedo q un mono con metralleta Que bonito... Cuanto cariño, cuanto amor... Se me caen las lagrimas... |
21/03/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
victoria 4-3 contra un rival que aunque esta abajo me gano 5-1 en la vida, 3 puntitos mas a la saca! | 21/03/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: victoria 4-3 contra un rival que aunque esta abajo me gano 5-1 en la vida, 3 puntitos mas a la saca! La cuarta ya te esta esperando. Enhorabuena. |
21/03/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Bennisu dijo: jballester dijo: victoria 4-3 contra un rival que aunque esta abajo me gano 5-1 en la vida, 3 puntitos mas a la saca! La cuarta ya te esta esperando. Enhorabuena. esta la cosa ardiendo, el primero lo tengo a 6 puntos y al tercero le saco un punto solo... |
21/03/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Increíble estoy jugando con el antepenúltimo ( yo voy el 15 ![]() THIS IS STRIKER |
21/03/2014 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Grande srcan. Y si, hay dias que striker=jackass | 21/03/2014 19:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Grande srcan. Y si, hay dias que striker=jackass Grande no mucho pero bueno al final victoria 9-2 que no me sirve de mucho ya que seguimos a 10 de la salvacion pero menos da una piedra ![]() ![]() |
21/03/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bennisu dijo: Grande srcan. Y si, hay dias que striker=jackass Grande no mucho pero bueno al final victoria 9-2 que no me sirve de mucho ya que seguimos a 10 de la salvacion pero menos da una piedra ![]() ![]() Poco a poco, no te ansies. |
21/03/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||