Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Pues yo no sé si podré ver mi partido ya que estoy ejerciendo de padre, que la mujer tiene un curso sobre Gestion del Patrimonio, y para tenerla entretenida esta mañana hemos hecho pasta fresca ( spaguettis) ![]() ![]() Vales para todo botaya |
21/03/2014 11:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Pues yo no sé si podré ver mi partido ya que estoy ejerciendo de padre, que la mujer tiene un curso sobre Gestion del Patrimonio, y para tenerla entretenida esta mañana hemos hecho pasta fresca ( spaguettis) ![]() ![]() Vales para todo botaya No veas como se lo pasa la pequeña con la harina..... ![]() ![]() P.D. Luego hay que limpiar el "desastre", pero bueno.... |
21/03/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Papa botaya!! Me lo imagino como a chuache haciendo de niñera. | 21/03/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Farsa- pateti Madrid - borusia Chelsea - psg Bayern - manchester |
21/03/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Real Madrid - Borussia. Anda que el Madrid va por la revancha. | 21/03/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No estoy contento con el sorteo, pero tampoco descontento del todo. Al Barça le ha tocado el At. Madrid, que no es uno de los fuertes precisamente, ya que habiendo bayern, psg y madrid... pero recordando los 3 duelos habidos esta temporada entre estos 2 equipos me entra un poco el miedo. Y tener que jugar de nuevo con un equipo que juega tan duro como el atletico y con la vuelta en Madrid... Al Madrid le ha tocado el Borussia, facil tambien. Quien espere ver un borussia como el del año pasado ya puede despedisrse de la idea. Sin Lewandoski, schmelzer, gundogan, bender... Si es que entre este Borussia y el shalke (equipo que sufrio la ira del Madrid de forma bestial) solo hay 1 punto en la bundesliga. Luego el United - Bayer, vaya paliza que les va a caer a los Ingleses Y chealse - Psg puede ser un gran partido. |
21/03/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Nueva victoria 4-8....![]() ![]() |
21/03/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: Otra pregunta, como coño es posible que mi DFC este sancionado por acumulacion de tarjetas y que tambien le falte una tarjeta para ser sancionado?? Porque sera un Xabi Alonso reconvertido a DFC, el jugador mas guarro de la liga y el mas impune Y estoy me lo dice ersan ilyasova, mas conocido en la nba como el pakete matahombres. Pd: que te parecio ayer la final anticipada de la euroliga? jajaj me parecio un buen partido. Y si, va a ser la final de la Euroliga, por conforme van a quedar los emparejamientos todo hace pensar de que la fnal va a ser esa, a no ser que el barsa elimine a uno de ellos en semis, dando la sorpresa |
21/03/2014 12:59 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Respecto al sorteo. Dare mi opinion. DEsde mi parecer habia 3 niveles en el que situar a los equipos. En el primero estaban Madrid y Bayern En el segundo: Barcelona, Chelsea, Atletico y PSG En el tercero: Borussia y Manchester Como aficionado del Barsa no queria ver al Madrid y Bayern, es mas queria que se enfrentaran entre ellos. Y la verdad queria el Borussia, muchas bajas e importantes. Ahora, me imaginaba que le iba a tocar al Madrid uno de los dos, y efectivamente asi ha sido. Paseo en la ida, record de goles para Cristiano Llorando y todo sigue igual. En semis le toca el ganador del Chelsea- PSG puesto que sacara la bola un madridista en el sorteo (eso si con la otra mano, puesto que la de hoy la tendra abrasada) y final contra el Bayern. Esta claro desde el principio. Al igual que las dos ultimas temporadas estaba desde el principio claro que la FİFA queria una final Barcelona-Madrid e hicieron todo lo posible para ello, pero no puedo ser. Este ano lo que vende seria un Madrid-Bayern y es lo que van a intentar por todos los medios. Veremos si esta vez les sale la jugada Editado por ersanilyasova 21-03-2014 13:08 Editado por ersanilyasova 21-03-2014 13:09 |
21/03/2014 13:07 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ahora toca mear al borussia y dedicarle la victoria al padre de ozil. | 21/03/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||