Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Enhorabuena al Sevilla. Bueno como veis el sorteo de la Shampions. Yo voy a dar mi pronostico. PSG- R.Madrid Barcelona-Chelsea At. Madrid-Manchester Bayern-Borussia No sabia ni que habia sorteo de Champions..... |
21/03/2014 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias. No me jodas que acabo de mandar un MP y me ponia texto incorrecto y no sabia el motivo. Cuando pienso, ¿sera posible? Pues si, era posible, he cambiado culo por trasero y ya no era incorrecto. Ahora me tengo que desahogar: CULO, TETAS, PITO, COÑO!!!!!!!!!!!!! |
21/03/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Buenos dias. No me jodas que acabo de mandar un MP y me ponia texto incorrecto y no sabia el motivo. Cuando pienso, ¿sera posible? Pues si, era posible, he cambiado culo por trasero y ya no era incorrecto. Ahora me tengo que desahogar: CULO, TETAS, PITO, COÑO!!!!!!!!!!!!! Y a quien le mandabas ese MP con esas guarrerias? Pillin... ![]() Sorteo. Es hoy? Madrid-United At. mad - Chelsea Barça - Bayern/psg Borussia - Bayern/psg No es lo que me gustaria, sino lo que creo. |
21/03/2014 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Otra pregunta, como coño es posible que mi DFC este sancionado por acumulacion de tarjetas y que tambien le falte una tarjeta para ser sancionado?? | 21/03/2014 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Otra pregunta, como coño es posible que mi DFC este sancionado por acumulacion de tarjetas y que tambien le falte una tarjeta para ser sancionado?? Porque sera un Xabi Alonso reconvertido a DFC, el jugador mas guarro de la liga y el mas impune |
21/03/2014 10:51 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: Otra pregunta, como coño es posible que mi DFC este sancionado por acumulacion de tarjetas y que tambien le falte una tarjeta para ser sancionado?? Porque sera un Xabi Alonso reconvertido a DFC, el jugador mas guarro de la liga y el mas impune Y estoy me lo dice ersan ilyasova, mas conocido en la nba como el pakete matahombres. Pd: que te parecio ayer la final anticipada de la euroliga? |
21/03/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-5... Contra un equipo que gané 8 a 3 en la primea vuelta y va penultimo.... Como no mejore ire para quinta, porque no veas como apretan los de atras.... Esta victoria me pone a 5 puntos del descenso.... Pero no estoy contento la verdad... Bueno a ver el lunes, tengo un equipo complicado.... |
21/03/2014 11:27 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Victoria 4-5... Contra un equipo que gané 8 a 3 en la primea vuelta y va penultimo.... Como no mejore ire para quinta, porque no veas como apretan los de atras.... Esta victoria me pone a 5 puntos del descenso.... Pero no estoy contento la verdad... Bueno a ver el lunes, tengo un equipo complicado.... A mi tambien me a costado con el16.all final gane6-4 |
21/03/2014 11:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: Victoria 4-5... Contra un equipo que gané 8 a 3 en la primea vuelta y va penultimo.... Como no mejore ire para quinta, porque no veas como apretan los de atras.... Esta victoria me pone a 5 puntos del descenso.... Pero no estoy contento la verdad... Bueno a ver el lunes, tengo un equipo complicado.... A mi tambien me a costado con el16.all final gane6-4 Quizas sea que hoy el simulador tiene un dia tonto... Jajaja por que en mi liga ha habido alguna sorpresa, xd |
21/03/2014 11:34 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no sé si podré ver mi partido ya que estoy ejerciendo de padre, que la mujer tiene un curso sobre Gestion del Patrimonio, y para tenerla entretenida esta mañana hemos hecho pasta fresca ( spaguettis) ![]() ![]() |
21/03/2014 11:40 |
- Div/Gr | ||