Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: ttakkk dijo: pitin65 dijo: ttakkk, enhorabuena , vaya paseo te estas dando , te van a abrir la puerta principal de 3ª y te van a recibir con vitores y fanfarrias,,,quien viene, quien viene? se preguntara la multitud ...dejen paso y arrodillense ante ...EL PUTO AMO de 4ª division y ahora en tercera se van a oir rechinar de dientes y crujir de huesos....quien podra resistirse a la ira desencadenada del gran ttakk jejeje aqui llego y el ruido d la muchedumbre y entre tanta marabunda me encuentro acongojado cuando empiezan a sonar las trompetas y llueven serpentinas a tutiplen.....ya llega ya llega puedo oir entre tanto barullo......en ese momento llegavel gran pitin por la autopista a tercera......q cabron ademas sin pagar peaje.......Bienvenido crack!!!"! y voy a dejar d comer pollas q aparecera bennisu con los dientes largos y el bote d vaselina....y a mi estos camioneros zumbaus m dan mas miedo q un mono con metralleta Que bonito... Cuanto cariño, cuanto amor... Se me caen las lagrimas... Que es eso? es un pajaro, es un avion... no , es Bennisu con su camion |
21/03/2014 19:40 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Jaja ![]() |
21/03/2014 19:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bennisu dijo: ttakkk dijo: pitin65 dijo: ttakkk, enhorabuena , vaya paseo te estas dando , te van a abrir la puerta principal de 3ª y te van a recibir con vitores y fanfarrias,,,quien viene, quien viene? se preguntara la multitud ...dejen paso y arrodillense ante ...EL PUTO AMO de 4ª division y ahora en tercera se van a oir rechinar de dientes y crujir de huesos....quien podra resistirse a la ira desencadenada del gran ttakk jejeje aqui llego y el ruido d la muchedumbre y entre tanta marabunda me encuentro acongojado cuando empiezan a sonar las trompetas y llueven serpentinas a tutiplen.....ya llega ya llega puedo oir entre tanto barullo......en ese momento llegavel gran pitin por la autopista a tercera......q cabron ademas sin pagar peaje.......Bienvenido crack!!!"! y voy a dejar d comer pollas q aparecera bennisu con los dientes largos y el bote d vaselina....y a mi estos camioneros zumbaus m dan mas miedo q un mono con metralleta Que bonito... Cuanto cariño, cuanto amor... Se me caen las lagrimas... Que es eso? es un pajaro, es un avion... no , es Bennisu con su camion Botaya igual también se apunta a la vena camionera..... me lo estoy pensando.... |
21/03/2014 19:46 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pitin65 dijo: Bennisu dijo: ttakkk dijo: pitin65 dijo: ttakkk, enhorabuena , vaya paseo te estas dando , te van a abrir la puerta principal de 3ª y te van a recibir con vitores y fanfarrias,,,quien viene, quien viene? se preguntara la multitud ...dejen paso y arrodillense ante ...EL PUTO AMO de 4ª division y ahora en tercera se van a oir rechinar de dientes y crujir de huesos....quien podra resistirse a la ira desencadenada del gran ttakk jejeje aqui llego y el ruido d la muchedumbre y entre tanta marabunda me encuentro acongojado cuando empiezan a sonar las trompetas y llueven serpentinas a tutiplen.....ya llega ya llega puedo oir entre tanto barullo......en ese momento llegavel gran pitin por la autopista a tercera......q cabron ademas sin pagar peaje.......Bienvenido crack!!!"! y voy a dejar d comer pollas q aparecera bennisu con los dientes largos y el bote d vaselina....y a mi estos camioneros zumbaus m dan mas miedo q un mono con metralleta Que bonito... Cuanto cariño, cuanto amor... Se me caen las lagrimas... Que es eso? es un pajaro, es un avion... no , es Bennisu con su camion Botaya igual también se apunta a la vena camionera..... me lo estoy pensando.... envidioso.. xD |
21/03/2014 20:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: pitin65 dijo: Bennisu dijo: ttakkk dijo: pitin65 dijo: ttakkk, enhorabuena , vaya paseo te estas dando , te van a abrir la puerta principal de 3ª y te van a recibir con vitores y fanfarrias,,,quien viene, quien viene? se preguntara la multitud ...dejen paso y arrodillense ante ...EL PUTO AMO de 4ª division y ahora en tercera se van a oir rechinar de dientes y crujir de huesos....quien podra resistirse a la ira desencadenada del gran ttakk jejeje aqui llego y el ruido d la muchedumbre y entre tanta marabunda me encuentro acongojado cuando empiezan a sonar las trompetas y llueven serpentinas a tutiplen.....ya llega ya llega puedo oir entre tanto barullo......en ese momento llegavel gran pitin por la autopista a tercera......q cabron ademas sin pagar peaje.......Bienvenido crack!!!"! y voy a dejar d comer pollas q aparecera bennisu con los dientes largos y el bote d vaselina....y a mi estos camioneros zumbaus m dan mas miedo q un mono con metralleta Que bonito... Cuanto cariño, cuanto amor... Se me caen las lagrimas... Que es eso? es un pajaro, es un avion... no , es Bennisu con su camion Botaya igual también se apunta a la vena camionera..... me lo estoy pensando.... envidioso.. xD La verdad es que si..... ![]() ![]() |
21/03/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
joder....ahora si q no vamos a poder ni sacar el coche del garaje......demasiado peligro por las carreteras...... | 21/03/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Cordo!!! Hoy otra vez nos obsequias con tu presencia!!! Y Botaya, tener el carnet no te garantiza curro, pero si te da mas posibilidades. Luego esta la situacion de cada uno. |
21/03/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: joder....ahora si q no vamos a poder ni sacar el coche del garaje......demasiado peligro por las carreteras...... ![]() ![]() |
21/03/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Cordo!!! Hoy otra vez nos obsequias con tu presencia!!! Y Botaya, tener el carnet no te garantiza curro, pero si te da mas posibilidades. Luego esta la situación de cada uno. Ya eso lo sé pero es una buena oportunidad para sacármelo...y como dices da más posibilidades... |
21/03/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Cordo!!! Hoy otra vez nos obsequias con tu presencia!!! Y Botaya, tener el carnet no te garantiza curro, pero si te da mas posibilidades. Luego esta la situacion de cada uno. Seguís comiendo y esas cosas no? ![]() |
21/03/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||